Por ejemplo, decir: "No le hemos tomado RX aún".... Es verdad siempre respondiste con evasivas y eso da para pensar cualquier cosa. Si te da lo mismo que sepamos las cosas antes de, entonces que también te dé lo mismo la opinión que podamos forjarnos de las cosas.Tio Javi escribió:Y qué querías que te dijera si no le habían tomado RX?fusil escribió:sin tener nada contra aldo ni sus dueños,me parece,que desde que se anuncio el remate,y se les pregunto por el estado,de nunca tanto,siempre respondieron con evasivas sobre el estado del animal,miguel o tio javi,su nick me refiero
No wevees...
Ahora bien, muchos han aprovechado este momento para, con supuestas fuentes, descargar diferencias personales con gente ligada al caballo.
Se necesitaba un post como el de Aldo para clarificar las cosas y su versión. Sin conocerlo mucho, yo le creo, y también le confieso que antes de su posteo, no sabía qué creer, porque nadie daba información confiable.
Es de esperar que gente que no tiene que estar ligada a la hípica, no ensucie este deporte hermoso. Qué todo caiga por su propio peso y esperar que exista tranquilidad para Aldo. Qué terrible es que te amenacen con tu familia. Debe ser de lo peor.