"Tasia de suarias"
Moderador: VICHOCO
-
- Clasiquero
"Tasia de suarias"
Bonita potranca esta, hija de Until sundown y Tea for two. Abro la carpeta por que hoy dia hizo el primer trabajo en silla, paso 600 con el cuidador en 39 y le saco 2 cuerpos a una dushyantor que la tienen por muy buena!
ojala la suerte nos acompañe! un balazo creemos que sera.
saludos
ojala la suerte nos acompañe! un balazo creemos que sera.
saludos
Stud Asturias-Choapa-Cencerro
Naranjo y Negro
Naranjo y Negro
-
- Crack
Re: "Tasia de suarias"
Se merece toda la suerte del mundo Caballojo, buenas vibras para la nueva regalona, que salga de carrera y lo premie con alegrias.
Sin Whassá no soy nadien!
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Si es US, es MUY BUENA...jojojo
Suerte!!
Suerte!!
- Cresta Rider
- Crack
Supe que ayer apronto muy bien los 700 mts, con silla.
Por que nos cuentas caballojo, el origen de su "Nombre" y de sus progresos.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
-
- Clasiquero
bueno, como algunos se acordaran Maria de Colombres era por mi bisabuela, llamada Maria Jesús y que era nacida en Colombres, un pequeño pueblito en Asturias,España. Tasia de Suarias es por lo mismo, mi bisabuelo se llamaba Anastasio y su sobrenombre era Tasio y el nacio en Suarias, España. La gracia es que somos 9 socios, yo, mi hermano, mi papá, un tio (el mismo de mdc), 3 primos que es su primer caballo, un amigo de la familia de toda la vida que tambien es su primer caballo y Andres Bernal.Cresta Rider escribió:Supe que ayer apronto muy bien los 700 mts, con silla.
Apronto 700 ayer muy bien y ojala podamos estar debutando el 13 de enero. Esta pesando 460 kilos y nos tiene muy esperanzados.
Saludos!
Naranjo y Negro
Naranjo y Negro
-
- Clasiquero
Todo lo mejor en esta nueva aventura, se lo merece.Sldscaballojo escribió:bueno, como algunos se acordaran Maria de Colombres era por mi bisabuela, llamada Maria Jesús y que era nacida en Colombres, un pequeño pueblito en Asturias,España. Tasia de Suarias es por lo mismo, mi bisabuelo se llamaba Anastasio y su sobrenombre era Tasio y el nacio en Suarias, España. La gracia es que somos 9 socios, yo, mi hermano, mi papá, un tio (el mismo de mdc), 3 primos que es su primer caballo, un amigo de la familia de toda la vida que tambien es su primer caballo y Andres Bernal.Cresta Rider escribió:Supe que ayer apronto muy bien los 700 mts, con silla.
Apronto 700 ayer muy bien y ojala podamos estar debutando el 13 de enero. Esta pesando 460 kilos y nos tiene muy esperanzados.
Saludos!

-
- Clasiquero
Iba a debutar este viernes con buenos trabajos, pero el Viernes 20 paso 1200 en 1.26 con 13 y nos preocupamos harto por el nivel del trabajo, al final este sabado 21 amanecio con cañeras y nos dio respuesta al mal trabajo, una lata esto. A esperar no más
saludos
saludos
Naranjo y Negro
Naranjo y Negro
- Cresta Rider
- Crack
Las clásicas cañeras!!caballojo escribió:Iba a debutar este viernes con buenos trabajos, pero el Viernes 20 paso 1200 en 1.26 con 13 y nos preocupamos harto por el nivel del trabajo, al final este sabado 21 amanecio con cañeras y nos dio respuesta al mal trabajo, una lata esto. A esperar no más
saludos
No hay potrillo o potranca, que se salve.
A esperar cuatro meses no mas.
NEOYORQUINO
RACO
RACO
- MATABELE
- Crack
Qué mala caballojo. A recuperarse de las cañeras en un par de meses y a correr todas las generacionales.
Saludos
Saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
-
- Crack
A esperarla nomas ;)
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
-
- Clasiquero
Cresta Rider escribió:Las clásicas cañeras!!caballojo escribió:Iba a debutar este viernes con buenos trabajos, pero el Viernes 20 paso 1200 en 1.26 con 13 y nos preocupamos harto por el nivel del trabajo, al final este sabado 21 amanecio con cañeras y nos dio respuesta al mal trabajo, una lata esto. A esperar no más
saludos
Todos tienen cañeras o solo algunos??
- juan_neira
- Crack
Casi todosSospechoso escribió:Cresta Rider escribió:Las clásicas cañeras!!caballojo escribió:Iba a debutar este viernes con buenos trabajos, pero el Viernes 20 paso 1200 en 1.26 con 13 y nos preocupamos harto por el nivel del trabajo, al final este sabado 21 amanecio con cañeras y nos dio respuesta al mal trabajo, una lata esto. A esperar no más
saludos

En paz.
- ALIENTO DIVINO
- Machine
- Contactar:
Paciencia estimado, mejor ahora q cuando comiensen los clasicos de la generacion. 

-
- Clasiquero
yo te diria que más de un 70 por ciento tienen cañeras. A mi en 4 potrancas, 2 han tenido.Sospechoso escribió:Cresta Rider escribió:Las clásicas cañeras!!caballojo escribió:Iba a debutar este viernes con buenos trabajos, pero el Viernes 20 paso 1200 en 1.26 con 13 y nos preocupamos harto por el nivel del trabajo, al final este sabado 21 amanecio con cañeras y nos dio respuesta al mal trabajo, una lata esto. A esperar no más
saludos
saludos!
Naranjo y Negro
Naranjo y Negro
- Cresta Rider
- Crack
A mi el 100% de los potrillos en que he tenido participación ha tenido cañeras. Incluso black wood tuvo tres veces seguidas.caballojo escribió:yo te diria que más de un 70 por ciento tienen cañeras. A mi en 4 potrancas, 2 han tenido.Sospechoso escribió:Cresta Rider escribió:Las clásicas cañeras!!caballojo escribió:Iba a debutar este viernes con buenos trabajos, pero el Viernes 20 paso 1200 en 1.26 con 13 y nos preocupamos harto por el nivel del trabajo, al final este sabado 21 amanecio con cañeras y nos dio respuesta al mal trabajo, una lata esto. A esperar no más
saludos
saludos!
NEOYORQUINO
RACO
RACO