BAMBOCHE

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Responder
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Re: BAMBOCHE

Mensaje por Richard Strauss »

Keivi escribió:Mi hermano abrió un tema en la sección principal y lo cerraron. Creo que un caballo como este merecía un tema en la sección principal. Un tema netamente hípico.

Lo traté con Vitchenko por privado, como ya estaba todo dicho por acá, sentí que replicarlo no tenía sentido, por lo mismo mantuve el tema que él abrió con el link a esta carpeta. Si me equivoqué, lo siento, creí que era lo mejor. lo importante es que donde sea nos hemos podido expresar por la triste muerte del campeón.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Claudio Poli
Machine

Mensaje por Claudio Poli »

Patricio, no tengo la suerte de conocerte en persona; pero nos unen dos grandes pasiones esta, los caballos con las alegrias y penas que nos dan los pingos y la camiseta cruzada.
No existen palabras que sirvan en estos momentos de dolor, se nos fue un grande para nosotros los hipicos que seguimos su campaña con admiracion, pero para ti se fue un integrante de la familia.
Un gran abrazo y todo mi apoyo para ti y tu familia con la esperanza que su calidad y nobleza haya quedado plasmada en uno de sus hijos.

Suerte campeon en el hipodromo celestial.

Claudio Poli
Cuando mejor es uno, tanto mas difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.
caballojo
Clasiquero

Mensaje por caballojo »

Mucha fuerza don Pato!, creo saber lo que esta sintiendo en estos momentos y no es lindo, pero a la larga los lindos momentos compartidos con nuestros regalones prevalecen y nunca se va a olvidar del gran BAMBOCHE! el cual tuvo a un foro de cientos de hipicos hinchando y gritando por el en grande clasicos de la generación! como gritamos hace unos años en la Polla, Arranca bamboche nomás!
Stud Asturias-Choapa-Cencerro

Naranjo y Negro
Responder