BAMBOCHE
Moderador: VICHOCO
- Marcial
- Leyenda del Foro
Re: BAMBOCHE
De verdad lamentable la partida insospechada de Bamboche, mucha fuerza Don Pato y a disfrutar los videos, las fotografias y todos las memorias del gran campeon que afortunadamante para usted defendio holgadamente sus colores.
GRANDE BAMBOCHE!!!
Salu2
GRANDE BAMBOCHE!!!
Salu2
Que pena, Un abrazo Don Pato desde la distancia...
Que lamentable noticia
Que lamentable noticia
- EL BULLANGUERO
- Moderador Global
Un alazán precioso que tuvo la fortuna de contar con un gran dueño...
Mis condolencias don Pato... Se fue un grande.
SLDS
Mis condolencias don Pato... Se fue un grande.
SLDS
Durazno, troglodita y camisetero
- VICHOCO
- Crack
Los hombres muchas veces en la vida ocultamos nuestras emisiones, pero cuando nos toca las fibras mas intimas, las expresamos y dejamos ver el tipo de personas que somos. Gracias Patricio por compartir este momento que se convierte en pena general para el foro.
Solo te puede consolar, pensar en el momento, cuando veas crecer un gran rojo, musculoso como su padre,solo así las lagrimas serán de alegría.
un abrazo
Solo te puede consolar, pensar en el momento, cuando veas crecer un gran rojo, musculoso como su padre,solo así las lagrimas serán de alegría.
un abrazo
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- Cresta Rider
- Crack
Pato, tus palabras me emocionan. El cariño y amor por tu campeón y tus caballos no tiene limite.
Bamboche fue un campeón y Sera recordado como eso "un campeón"
Mucha fuerza y toda mi solidaridad en este difícil momento.
Bamboche fue un campeón y Sera recordado como eso "un campeón"
Mucha fuerza y toda mi solidaridad en este difícil momento.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- MARSH
- Clasiquero
Que lamentable noticia. Y mucha suerte con sus hijos esperando que más de uno logre emular a su padre en la cancha.
- juan_neira
- Crack
Una lamentable noticia. Las palabras ya están casi todas dichas, por lo que solo que apoyar a don Pato y Cristóbal en este doloroso momento. Un fuerte abrazo para ambos.
Saludos
Saludos
En paz.
-
- No Ganador
Solo los que entendemos esta Pasión, podemos comprender no solo la pena, sino también, la tremenda impotencia ante el dolor de su querido Bamboche, que ha sentido D.Patricio. Es un símbolo de cariño, de verdadero respeto por lo que son los caballos de carrera, que va lejos, pero muy lejos de un interés económico o el sueño de un próximo clásico. Los sentimientos de D. Patricio, son una muestra del valor humano de la Hípica, que en definitiva, es lo que la sostiene como actividad. Nos conmueve la partida de Bamboche, pero también nos mueve a continuar, en cualquier rol que tengamos, desde el propietario hasta el más humilde de los aficcionados.
Un Abrazo a D. Patricio. HASTA SIEMPRE BAMBOCHE
Un Abrazo a D. Patricio. HASTA SIEMPRE BAMBOCHE
- Vetusto
- Crack
De Bamboche quedarà el mejor recuerdo para su propietario y el haberlo llevado a la crìa en medio de su campaña, debe haber sido una inspiracion divina para dejar en la tierra su sangre en algunas crias que seràn nuestras regalonas en unos años mas.
Pato, te admiro como propietario. Fuerza amigo
Pato, te admiro como propietario. Fuerza amigo
-
- No Ganador
EN MOMENTOS INGRATOS COMO ÉSTE, ES SÚPER COMPLICADO ENCONTRAR LAS PALABRAS INDICADAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO POR LA PÉRDIDA DE SU REGALÓN DON PATO. SÉ LO QUE ES ENCARIÑARSE CON UN CABALLO; IR A VERLO, DARLE SU COMIDA Y PREMIARLO CON CUBOS DE AZÚCAR.
OJALÁ ENCUENTRE ALGO DE RESIGNACIÓN LO ANTES POSIBLE.
SALUDOS.
OJALÁ ENCUENTRE ALGO DE RESIGNACIÓN LO ANTES POSIBLE.
SALUDOS.
Ya No Sé Cómo Hacer, Vive En Mí Lo Que Fue Tu Amor. Siempre Recordaré Y Trataré De Alcanzar Tu Corazón. Siempre Recordaré Que Fuiste Mía.
-
- Crack
Con la partida de Bamboche, se va uno de mis ultimos regalones en los ultimos 20 años, un caballo guerrero, todoterreno, noble como él solo, se me viene a la mente cuando le ganó a Last Impact en su mejor momento, un CABALLAZO, un abrazo don Pato, creame que compartimos su pena. Ya vendrán alegrias.
Sin Whassá no soy nadien!
-
- Crack
Uuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff, que complicado y doloroso momento es el que vive don Patricio y familia, imagino la pena y me da mas pena, se nos fue Bamboche y porque digo se nos fue, porque tambien fue alma y parte de este foro, ese que cuando potrillo hace 5 años atras hacia soñar a su propietario alzándo la copa del disfrutando con su primer G1, ese Bamboche que a todos en comunidad nos tenia pegado y atentos a su proxima competencia.
Vaya para ud. don Patricio entusiasta propietario mi mas sincera condolencia porque nos dejo un grande.
Hasta siempre BAMBOCHE ..
Vaya para ud. don Patricio entusiasta propietario mi mas sincera condolencia porque nos dejo un grande.
Hasta siempre BAMBOCHE ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
-
- Machine
Que ingrata noticia, lamentable partida de un campeón que dejó mucho en la cancha y a sus dueños.
Toda la fuerza para superar el momento.
Toda la fuerza para superar el momento.
- Keivi
- Crack
Se nos fue un caballo soñado. Conmueven sus palabras Don Pato, y créame que todos podemos entender su dolor...
Qué en paz descanse el gran BAMBOCHE.
Qué en paz descanse el gran BAMBOCHE.

|| K E I V I ||
- Keivi
- Crack
Mi hermano abrió un tema en la sección principal y lo cerraron. Creo que un caballo como este merecía un tema en la sección principal. Un tema netamente hípico.

|| K E I V I ||