Nazarado escribió:FELICITACIONES !!!!! Amigo !!!! Que triunfo En LA META....Simplemente me acorde de MILTONIA....
Nos FOTOGRAFIAMOS como lo dice Somersham en HONOR a la AMISTAD que existen de los FOROS, Sabemos la pasión que existe detras de esta chiquitita en un Propietario FORISTA que comparte junto a todos nosotros esta actividad....
Smitty Disfruta MUCHO el TRIUNFO, siento que siempre llegará la hora de celebrar Junto a ella en su lote modesto y repito me refleja a miltonia....
PROMETO la FOTO que nos sacamos JUNEMA, SOMERSHAM, SOY CRUZADO y YO junto a mi hija PUBLICADA a penas Juan vergara me la envie al mail....
UN ABRAZO GIGANTE!!
Todo marcha bien para la reaparecida el viernes 27 del presente y si dios quiere estaremos presentes. Slds
Nazarado escribió:FELICITACIONES !!!!! Amigo !!!! Que triunfo En LA META....Simplemente me acorde de MILTONIA....
Nos FOTOGRAFIAMOS como lo dice Somersham en HONOR a la AMISTAD que existen de los FOROS, Sabemos la pasión que existe detras de esta chiquitita en un Propietario FORISTA que comparte junto a todos nosotros esta actividad....
Smitty Disfruta MUCHO el TRIUNFO, siento que siempre llegará la hora de celebrar Junto a ella en su lote modesto y repito me refleja a miltonia....
PROMETO la FOTO que nos sacamos JUNEMA, SOMERSHAM, SOY CRUZADO y YO junto a mi hija PUBLICADA a penas Juan vergara me la envie al mail....
UN ABRAZO GIGANTE!!
Todo marcha bien para la reaparecida el viernes 27 del presente y si dios quiere estaremos presentes. Slds
: SE ACABO EL SUEÑO .........HACIENDO SU ULTIMO COTEJO EN 1.07 LOS1000MTS ANTES DE LA REAPARECIDA, EN LA CURVA PISO MAL .....QUBRANDOSE Y POR LA TANTO FUE SACRIFICADA........ADIOS LAUCHITA ........PUTAS QUE TENGO PENA Y RABIA POR ESA PISTA DEL CLUB .
Lo siento Smitty , la chiquitina te dio alegrías y asi la debes recordar, lo de la cancha olvídalo son los peligros que están expuestos los caballos de carrera.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Que mala cuea, Q.E.P.D. la pequeña Old Queen Street, que corazon tenia.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Amigazo.... imagino su pena y rabia.. Ahora a esperar su venida a Chile para pasar las penas y que disfrute de sus otros pingos..
Aprovechemos de contarles a los amigos que el dia de El Derby nos debutará con 3 años LA SUDESTADA, hija de Somersham y Entrerriana, que criamos en sociedad. Con carreras se pasan las penas!
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.