Azul de Septiembre

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Magico_Torres

Re: Azul de Septiembre

Mensaje por Magico_Torres »

Alvaro escribió:Una verguenza el robo de azul de septiembre, no se de que contratiempos hablan, si nadie la molesta y el jinete frena solo para quedar último a 4 cuerpos
La kago!!! acabo de ver el video!
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Alvaro escribió:Una verguenza el robo de azul de septiembre, no se de que contratiempos hablan, si nadie la molesta y el jinete frena solo para quedar último a 4 cuerpos
Villablanca gana mas plata asociado con cartilleros que corriendo, asi que no lo echen arriba NI CA GAN DO!!!
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

kiketon escribió:
Villablanca gana mas plata asociado con cartilleros que corriendo, asi que no lo echen arriba NI CA GAN DO!!!
x 10000000000000000000
En paz.
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

Hace unos tres meses me llamo mi amigo Jorge San Martin y me pregunto si aun tenia Somersham ,si estaba sano y si le regalaría una monta.
Le pregunte para cual yegua y para quien.?
Me respondió por Azul de Septiembre.
Y me dijo que era una sociedad cercana a aldo Parra y a el

Se la regale.

Fue llevada al Haras y hoy esta preñada hace dos meses del muy buen Somersham.

Mucha suerte a sus socios si es que siguen siendo del foro...

Ojalá les responda en el Haras , dada su excelente sangre por el lado de prairie ...
Última edición por SOMERSHAM el Dom Ene 01, 2012 8:11 pm, editado 1 vez en total.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Tabasco
Primera Serie

Mensaje por Tabasco »

Una yegua de buen pedigree que trabajaba muy bien y de la que esperaba más. Ojalá que en combinación con el buen Somersham salga algo bonito.
viejozorro
Clasiquero

Mensaje por viejozorro »

Muchas gracias Somersahn, los socios son Aldo Parra y Viejo Zorro, se agradecé el buen gesto y creemos en su buen potro, para dar inicio a buen producto, estamos muy entusiasmado, nuevamente mis agradecimiento.
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Nuevamente un gesto de GRANDEZA de parte de Don Patricio, que gusto compartir con gente de su clase en este foro, la mejor de las suertes con la cria de Azul de Septiembre (aunque con Viejozorro la fortuna està asegurada)
Sin Whassá no soy nadien!
Responder