Hola yo les cuento de este regalón clasiquero que es el orgullo de un buen amigo mío en sociedad con el preparador Luis Urbina
Se lleno de figuraciones antes y después de salir de perdedor
Claro, las segundas muchas figuraciones, sobre todo segundos, clásicos
Después de un descanso merecido a comienzos de año tuvo un problema en un casco del cual le costo salir y esa para hizo que le costara la vuelta
Pero por la carrera que gano el otro día estoy seguro que seguirá dándole alegrías al maestro y a lucho urbina
Rostro Alegre
Moderador: VICHOCO
- juan_neira
- Crack
Re: Rostro Alegre
Sabes por qué no entró más El Maestro al foro?lazy1974 escribió:Hola yo les cuento de este regalón clasiquero que es el orgullo de un buen amigo mío en sociedad con el preparador Luis Urbina
Después de un descanso merecido a comienzos de año tuvo un problema en un casco del cual le costo salir y esa para hizo que le costara la vuelta
Pero por la carrera que gano el otro día estoy seguro que seguirá dándole alegrías al maestro y a lucho urbina
Saludos
En paz.
- lazy1974
- Ganador
Re: Rostro Alegre
juan_neira escribió:Sabes por qué no entró más El Maestro al foro?lazy1974 escribió:Hola yo les cuento de este regalón clasiquero que es el orgullo de un buen amigo mío en sociedad con el preparador Luis Urbina
Saludos
Lo converse alguna vez con el, cuando presente a mi caballo comandante chileno
Le comente que me sentía muy a gusto siendo parte del foro y creí entender que no posteo mas por algún comentario que recibió sobre un asado prometido por el o algo así
La verdad es que creo que se alejo porque ha estado viendo la hípica mas desde fuera, éramos un grupo como de 8 socios que hasta la propiedad de Pitcha comprábamos todos los años un par de potrillos o potrancas
Después algunos se retiraron y otros seguimos otros rumbos hípicos y la onda ya no fue la
Misma
Creo que por eso ya no entro mas al foro...creo