KEIVI es el CRACK DEL CHILE 2011!
- Keivi
- Crack
KEIVI es el CRACK DEL CHILE 2011!
La final estuvo de miedo, hubo varios punteros durante el día, demostrando que no había muchas diferencia de puntaje de partida entre los competidores.
Al final fue KEIVI, quien se quedó por tercera vez con el Crack del Chile. Superó a JOVEN PASTEL, que tuvo una jornada notable, partió último por índice, pero se dio maña para descontar terreno. Estuvo sólo a medio punto de hacer la gracia. Tercero quedó DOGGO, otro de muy buen puntaje en la final.
Más atrás remataron casi en línea ARIEL GÓMEZ, FIELDBROOK, MACHO CASTIGADOR y MATABELE, PAPO, FUSIL. Por su parte, FERCES9, quien fuera el líder inicial por su campaña y defensor del título, cedió demasiado terreno y terminó décimo, sólo delante de COMBATE, GONZALO y HUSSERL, que no tuvieron una buena jornada tampoco.
Los resultados quedaron así:
134,0 Keivi
133,5 Joven Pastel
131,0 Doggo
124,0 Ariel Gómez
121,5 Fieldbrook
120,0 Macho Castigador
120,0 Matabele
119,0 Papo
118,0 Fusil
116,0 Ferces9
104,5 Combate
104,0 Gonzalo
91,0 Husserl
Los premios son:
$ 60.000 Keivi
$ 25.000 Joven Pastel
$ 15.000 Doggo
(Joven Pastel y Doggo, favor enviar mensaje privado con número de cuenta para depositarles el premio).
En el St. Leger chico, increíblemente, los dos que pronosticaron fuera de plazo sacaron los mejores puntajes. Pero como ellos no estaban en carrera, se aprovechó del pánico KIKETÓN, que se quedó con esta carrera por el honor.
55,0 Kiketón
48,0 Brewer
46,5 Sombreadero
46,0 Andrestaker
45,0 Le Vent
44,0 Cayumanque
Descartados:
78,5 Richard Strauss (tremendo puntaje!)
56,5 El Bullanguero
Al final fue KEIVI, quien se quedó por tercera vez con el Crack del Chile. Superó a JOVEN PASTEL, que tuvo una jornada notable, partió último por índice, pero se dio maña para descontar terreno. Estuvo sólo a medio punto de hacer la gracia. Tercero quedó DOGGO, otro de muy buen puntaje en la final.
Más atrás remataron casi en línea ARIEL GÓMEZ, FIELDBROOK, MACHO CASTIGADOR y MATABELE, PAPO, FUSIL. Por su parte, FERCES9, quien fuera el líder inicial por su campaña y defensor del título, cedió demasiado terreno y terminó décimo, sólo delante de COMBATE, GONZALO y HUSSERL, que no tuvieron una buena jornada tampoco.
Los resultados quedaron así:
134,0 Keivi
133,5 Joven Pastel
131,0 Doggo
124,0 Ariel Gómez
121,5 Fieldbrook
120,0 Macho Castigador
120,0 Matabele
119,0 Papo
118,0 Fusil
116,0 Ferces9
104,5 Combate
104,0 Gonzalo
91,0 Husserl
Los premios son:
$ 60.000 Keivi
$ 25.000 Joven Pastel
$ 15.000 Doggo
(Joven Pastel y Doggo, favor enviar mensaje privado con número de cuenta para depositarles el premio).
En el St. Leger chico, increíblemente, los dos que pronosticaron fuera de plazo sacaron los mejores puntajes. Pero como ellos no estaban en carrera, se aprovechó del pánico KIKETÓN, que se quedó con esta carrera por el honor.
55,0 Kiketón
48,0 Brewer
46,5 Sombreadero
46,0 Andrestaker
45,0 Le Vent
44,0 Cayumanque
Descartados:
78,5 Richard Strauss (tremendo puntaje!)
56,5 El Bullanguero

|| K E I V I ||
- Keivi
- Crack
Re: KEIVI es el CRACK DEL CHILE 2011!
Ahora dejo de hablar en tercera persona jajaja.
Un orgullo ganar ya por tercera vez el concurso del Chile. Costó bastante, no estaba clasificando a la final a pocas fechas del término. Mejoré las últimas fechas y en la final anduve bien, alcanzándome con lo justo para soportar el embate final de Joven Pastel.
Fue entretenido el concurso y la revisión online en el Chile.
Un orgullo ganar ya por tercera vez el concurso del Chile. Costó bastante, no estaba clasificando a la final a pocas fechas del término. Mejoré las últimas fechas y en la final anduve bien, alcanzándome con lo justo para soportar el embate final de Joven Pastel.
Fue entretenido el concurso y la revisión online en el Chile.

|| K E I V I ||
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
BUENA KEIVI!! Felicitaciones CRACK!
Combate en su política anti-papera, me dijo a mitad de reunión "pronostiqué puras wevás"... y se comió un montón de caballos fijos...
Por mi parte, nunca caché que para el ST Leger chico había que enviar hasta el viernes también.... pero bueno, weón yo no más.
FELICITACIONES DE NUEVO.
Combate en su política anti-papera, me dijo a mitad de reunión "pronostiqué puras wevás"... y se comió un montón de caballos fijos...
Por mi parte, nunca caché que para el ST Leger chico había que enviar hasta el viernes también.... pero bueno, weón yo no más.
FELICITACIONES DE NUEVO.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
- Crack
¡ Grande Keivi !...Lástima que no participas en el JUEGO REAL...Yo tampoco caché que había que pronosticar el viernes...Saludos.
- MATABELE
- Crack
Felicidades Keivi por el triunfo. Sólido de la mitad de jornada hacia adelante.
Cuando restaban cinco carreras iba tercero a 1,5 pts. faltando cuatro carreras a 3,5 puntos, pero no puse a COMPAÑERO DE INDIAS y me retiran Haggen y Amor de Billetera (quedando con una opción). Ahí me faltó algo de suerte o paperismo y soné (me la quería llevar toda con princesa Agustina en la 19, llegó de guata).
Este concurso está más arreglado que el MDP.
Esperamos el Crack el próximo año máster.
Cuando restaban cinco carreras iba tercero a 1,5 pts. faltando cuatro carreras a 3,5 puntos, pero no puse a COMPAÑERO DE INDIAS y me retiran Haggen y Amor de Billetera (quedando con una opción). Ahí me faltó algo de suerte o paperismo y soné (me la quería llevar toda con princesa Agustina en la 19, llegó de guata).
Este concurso está más arreglado que el MDP.
Esperamos el Crack el próximo año máster.
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- cayumanque
- Machine
Felicitaciones Keivi.
a coronar un año redondo, al ganar el CRACK DEL HIPODROMO y Gran Augurio, muchas felicidades, gran organizador, esperando que el 2012 tengamos la suerte de seguir con estos concursos, solamente me que dar las gracias por todo.
a coronar un año redondo, al ganar el CRACK DEL HIPODROMO y Gran Augurio, muchas felicidades, gran organizador, esperando que el 2012 tengamos la suerte de seguir con estos concursos, solamente me que dar las gracias por todo.
[color=#FF0000][flash=]Amo a mi tres hijo Vicente,Renato y Maximo[/flash][/color]Crack 2014 del Hipodromo Chile
-
- Clasiquero
- Contactar:
Weena cumpita
Gran triunfo, de atropellada, igual que Gran Augurio.............gran año eh ?
Muchos triunfos con el caballo.........además te ganaste el crack (que no es tan fácil)
Buena campàña y una final muy disputada entre varios aspirantes. Felicitaciones, a disfrutar del podio como el mejor pronosticador en la arena palmeña.
saludos amigo.

Gran triunfo, de atropellada, igual que Gran Augurio.............gran año eh ?
Muchos triunfos con el caballo.........además te ganaste el crack (que no es tan fácil)
Buena campàña y una final muy disputada entre varios aspirantes. Felicitaciones, a disfrutar del podio como el mejor pronosticador en la arena palmeña.
saludos amigo.
Última edición por FERCES9 el Mar Dic 20, 2011 10:01 am, editado 2 veces en total.
http://www.caballosynumeros.cl" onclick="window.open(this.href);return false; .......Aportando a la Hípica de nuestro país.......
.......twitter : @ferces9
- Fieldbrook
- Pronosticador Oficial
Felicitaciones totales a Keivi tanto por su desempeño como por la organización del concurso!
Felicitaciones también a sus escoltas que le hicieron sudar la gota gorda en la definición..
Si llegamos a correr el próximo año, espero mejorar el desempeño al no estar pronosticando para el foro..
Saludos!
Felicitaciones también a sus escoltas que le hicieron sudar la gota gorda en la definición..
Si llegamos a correr el próximo año, espero mejorar el desempeño al no estar pronosticando para el foro..
Saludos!

".."
felicitaciones a keivi........ tremendo concurso......
- EL BULLANGUERO
- Moderador Global
Felcitaciones Keivi, por el triunfo y por la entretención que nos da el Crack...
SLDS
SLDS
Durazno, troglodita y camisetero
- Marcial
- Leyenda del Foro
Me sumo a las felicitaciones... no solo por ganar el concurso, tambien por organizarlo.
Salu2
Salu2
- Ariel Gomez
- Primera Serie
Felicitaciones, palote ¡Se la llevó toda, patrooooón!
- Vitchenko
- Machine
Felicitaciones hermano, tercera vez, extraordinario..... Ahora, cuéntales a todos quién te enseño a leer los programas y a pronosticar.
Saludos
Saludos
- Keivi
- Crack
Vitchenko escribió:Felicitaciones hermano, tercera vez, extraordinario..... Ahora, cuéntales a todos quién te enseño a leer los programas y a pronosticar.
Saludos
Mi papá, jajaja.

|| K E I V I ||
- Keivi
- Crack
Realizados los depósitos de Doggo y Joven Pastel. Favor confirmar.

|| K E I V I ||