Reunion del CHA 17/02/2008
Soy un Humilde propietario que tengo dos regalones corriendo en Viña, estoy viviendo en Peñuelas Coquimbo y hasta Agosto del 2007 corria en el Club Hipico ganador de mas de cien carreras y llegue a tener 9 caballos corriendo, por motivos de trabajo estoy trabajando cerca de Antofagasta (Mineria), y por un momento pense en ir a correr al Isidro Bosh de la Chimba ya que soy Antofagastino y el 17/02/2008 me di cuenta de lo sinverguenza que es la hipica Antofagastina, dejaron parado al F/S Alegrado y luego echaron descaradamente para atras a Master Bond y los comisarios bien gracias, siendo que todos sabian y los cercanos vociferaban los cambios asi de descarado, ya no me quedan ganas de llevar al CHA los regalones. Ojala los encargados tomen en cuenta para de una vez por todas se limpie la hipica y para los preparadores los caballos de topan solo no es necesario ser tan descarado, por eso tanto echar para atras cuando van a la pelea no llegan pues los caballos son mas inteligente de los que algunos creen.
Reunion Hipica del CHA 17/02/2008
Moderador: Don Alex