Miercoles 20 de Feb VSC "LOS QUE MAS LES GUSTAN"
Moderador: Don Alex
Miercoles 20 de Feb VSC "LOS QUE MAS LES GUSTAN"
Ya mis queridos contertulios.......
Demas esta pedirles que aporten lo que mas puedan para seguir dando vida a esta seccion......
Mientras tanto.....algunas alumbradas para el miercoles. Ojala esten inspirados mis amigos jockeys. De pasadita un gran saludo a Cristian Bobadilla Y Gerson Inostroza, que sera operado este miercoles. Fuerza amigos!!!!
Israel Villagran: Cancion De Luna, Darkman
Diego carvacho: Werther, worker wagon, Negra Camboyana
Marcos Bustamante: Champollion, Lamento Gray
Marcos Quilodran. Kathryn
Suerte a todos
Demas esta pedirles que aporten lo que mas puedan para seguir dando vida a esta seccion......
Mientras tanto.....algunas alumbradas para el miercoles. Ojala esten inspirados mis amigos jockeys. De pasadita un gran saludo a Cristian Bobadilla Y Gerson Inostroza, que sera operado este miercoles. Fuerza amigos!!!!
Israel Villagran: Cancion De Luna, Darkman
Diego carvacho: Werther, worker wagon, Negra Camboyana
Marcos Bustamante: Champollion, Lamento Gray
Marcos Quilodran. Kathryn
Suerte a todos
-
- Crack
Correcto, pero la calidad va por dentroNocturnus escribió:Ojo con el descargo, pues tengo entendido que Marcelo Silva no alcanza a descargar los 4 kilos.HERBA_LITICO escribió:en la 9na BACON ....
Atte.
CLOS DE PIRQUE
Saludos
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- juan_neira
- Crack
-
- Crack
- rikardo223
- Crack
Bueno aca van algunas PAPITAS jejeje para el dia de hoy
1ª : Yen Pride Con jinete para sacarle jugo al maximo... combinar con Pasion Salvaje ya hace rato que viene mostrando y en noviembre gano del 4 al 2
2ª : Esta Bailando Con cotejos para unir partidor y meta... 500 en 29 con aprendiz???? o sea... jajaja
6ª : Back Down Con el jinete regalon y quien lo pone en la meta...
7ª : Clasico Club Hipico Antofagasta Malakia los 1300 de la ultima le quedaron grandes pero en tiro corto rinde mas...
Suerte a todos...
;)
1ª : Yen Pride Con jinete para sacarle jugo al maximo... combinar con Pasion Salvaje ya hace rato que viene mostrando y en noviembre gano del 4 al 2
2ª : Esta Bailando Con cotejos para unir partidor y meta... 500 en 29 con aprendiz???? o sea... jajaja
6ª : Back Down Con el jinete regalon y quien lo pone en la meta...
7ª : Clasico Club Hipico Antofagasta Malakia los 1300 de la ultima le quedaron grandes pero en tiro corto rinde mas...
Suerte a todos...
;)
- rikardo223
- Crack
Nocturnus escribió:Negra Camboyana (el nombrecito :D :D :D )Institutano escribió:Me datearon el sábado con una ejemplar de Jorge Aravena, que la monta Diego Carvacho ... No tengo idea cómo se llama, así que busquen :P
Saludos
Salu2
JAJAJJAJ
O SE A DE QUE VA A LA PELEA
VA....
JAJAJJAJAJ :lol: :lol: :lol: