Old Queen Street
Moderador: VICHOCO
- astro
- Crack
Re: Old Queen Street
Wena Sociooooooooooooooo,felicidades Mario,gran y esperado triunfo.
Saludos.
Saludos.
-
- Moderador Global
Triunfazo!!!! Que corazon de la pequeñita!!!
Un abrazo a la distancia, que pasion la tuya Smitty!!
Un abrazo a la distancia, que pasion la tuya Smitty!!
- Vetusto
- Crack
SOMERSHAM escribió:Felicitaciones, gran triunfo Smitty.
Nos sacamos la foto con nazarado , Juan neira y soy cruzado. Una foto foristica !
Que gran corazón !!
QUE BUENO !!.. Clara confirmación del grado de cariño que hemos logrado tenernos en este espacio
- aldedo
- Crack
Felicitaciones, al forista smitty, desde la distancia.
Adios Noble y Querido Vontabon
- juan_neira
- Crack
Excelente foto forística! Espero Smitty la haya podido ver por internet, fue un homenaje de nuestra parte para él. La Old Queen Street tiene un corazón enorme a pesar de correr en lotes humildes. Qué siga la racha!
En paz.
- VICHOCO
- Crack
Que lindo gesto representa la calidad de personas que hay en el foro. Yo siempre pregono; solo me saco fotos con mis caballos ,cuando veo esto gestos me avergüenzo de mis palabras.SOMERSHAM escribió:Felicitaciones, gran triunfo Smitty.
Nos sacamos la foto con nazarado , Juan neira y soy cruzado. Una foto foristica !
Que gran corazón !!
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
-
- Clasiquero
felicitaciones socio.
que grande la pequeñita,un contrasentido,que calza perfecto,con tu regalona.
que grande la pequeñita,un contrasentido,que calza perfecto,con tu regalona.
- Nazarado
- Moderador Global
FELICITACIONES !!!!! Amigo !!!! Que triunfo En LA META....Simplemente me acorde de MILTONIA....
Nos FOTOGRAFIAMOS como lo dice Somersham en HONOR a la AMISTAD que existen de los FOROS, Sabemos la pasión que existe detras de esta chiquitita en un Propietario FORISTA que comparte junto a todos nosotros esta actividad....
Smitty Disfruta MUCHO el TRIUNFO, siento que siempre llegará la hora de celebrar Junto a ella en su lote modesto y repito me refleja a miltonia....
PROMETO la FOTO que nos sacamos JUNEMA, SOMERSHAM, SOY CRUZADO y YO junto a mi hija PUBLICADA a penas Juan vergara me la envie al mail....
UN ABRAZO GIGANTE!!
Nos FOTOGRAFIAMOS como lo dice Somersham en HONOR a la AMISTAD que existen de los FOROS, Sabemos la pasión que existe detras de esta chiquitita en un Propietario FORISTA que comparte junto a todos nosotros esta actividad....
Smitty Disfruta MUCHO el TRIUNFO, siento que siempre llegará la hora de celebrar Junto a ella en su lote modesto y repito me refleja a miltonia....
PROMETO la FOTO que nos sacamos JUNEMA, SOMERSHAM, SOY CRUZADO y YO junto a mi hija PUBLICADA a penas Juan vergara me la envie al mail....
UN ABRAZO GIGANTE!!
- SOMERSHAM
- Crack
PUJAMOS LOS 4 EN LA FOTO ESTRECHA Y MAS DE UN GRITO NOS SALIO EN LOS ULTIMOS CIEN...dudamos y cuando vimos la repeticion NO DUDAMOS de ir los 5 a la foto del Foro !!VICHOCO escribió:Que lindo gesto representa la calidad de personas que hay en el foro. Yo siempre pregono; solo me saco fotos con mis caballos ,cuando veo esto gestos me avergüenzo de mis palabras.SOMERSHAM escribió:Felicitaciones, gran triunfo Smitty.
Que gran corazón !!
y no hubo mas personas para la foto !!!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Marcial
- Leyenda del Foro
Felicitaciones amigazo Smitty, que siga dando alegrias la chicoca.
Salu2
Salu2
-
- Clasiquero
GRACIAS GRACIAS, La verdad que con la enfermedad de mi viejita querida madre (continua igual) perdi mi representante oficial ya que ella era la que empujaba a mi hermano a ver las carreras en vivo. Pero sinceramente fue un muy bonito regalo de parte de todos ustedes, yo hablare con el preparador para que encargue la fotografia oficial y traermela en mi próximo viaje..... demás esta decir que tendremos que celebrarlo con un buen asado. Gracias amigos.SOMERSHAM escribió:PUJAMOS LOS 4 EN LA FOTO ESTRECHA Y MAS DE UN GRITO NOS SALIO EN LOS ULTIMOS CIEN...dudamos y cuando vimos la repeticion NO DUDAMOS de ir los 5 a la foto del Foro !!VICHOCO escribió:Que lindo gesto representa la calidad de personas que hay en el foro. Yo siempre pregono; solo me saco fotos con mis caballos ,cuando veo esto gestos me avergüenzo de mis palabras.SOMERSHAM escribió:Felicitaciones, gran triunfo Smitty.
Que gran corazón !!
y no hubo mas personas para la foto !!!

- Keivi
- Crack
Felicitaciones SMITTY y que esto dé la fuerza para que todo comience a estar mejor!

|| K E I V I ||
- minguy
- Ganador
Muchas felicidades, una pequeñita de gran corazón
saludos
saludos
-
- Clasiquero
Marcial escribió:Felicitaciones amigazo Smitty, que siga dando alegrias la chicoca.
Salu2

-
- Crack
Ojala reaparezca 10 puntos, saludos colega.smitty escribió:Marcial escribió:Felicitaciones amigazo Smitty, que siga dando alegrias la chicoca.
Salu2Se les saluda muchachos, habia estado perdido un poquitin de la hipica por diversos motivos... además la representante de mi Stud tuvo un percance que la tuvo bien malita, ya esta cotejando nuevamente y si todo va bien la volveremos a ver en Enero ya en esa fecha deberia estar en su indice ganador que es del 3 pa'bajo. Slds
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“