Spartaco

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

aldo
Clasiquero

Re: Spartaco

Mensaje por aldo »

Pongamos paños frios total ya paso.....

Lo que yo discrepo son dos cosas:

1.- Hace mucho que no se procedia asi.....
2.- Si bien se nota falta clara de Spartaco a Golden impact, este no fue capaz de ganarlo sin riendas, ademas la falta que ellos dan como decidora es que Bianco Nero molesta al de Baeza y eso provoca su paso al 2º lugar y por ende el distanciamiento.....Mew...como dice Tio Javi....lo estrella en la misma meta o 5 metros antes cuando ya le lleva 1/2 cuerpo de ventaja.....no influia en el resultado....... no les parece?

Bueno ya esta...no hay que llorar mas...

saludos
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

aldo escribió:Pongamos paños frios total ya paso.....

Lo que yo discrepo son dos cosas:

1.- Hace mucho que no se procedia asi.....
2.- Si bien se nota falta clara de Spartaco a Golden impact, este no fue capaz de ganarlo sin riendas, ademas la falta que ellos dan como decidora es que Bianco Nero molesta al de Baeza y eso provoca su paso al 2º lugar y por ende el distanciamiento.....Mew...como dice Tio Javi....lo estrella en la misma meta o 5 metros antes cuando ya le lleva 1/2 cuerpo de ventaja.....no influia en el resultado....... no les parece?

Bueno ya esta...no hay que llorar mas...

saludos
Es lo que dije en la pagina 12 de esta carpeta...
Marcial escribió:
Vetusto escribió:Lamentable, pero totalmente ajustado a reglamento a mi parecer.

1.- El de Inda Molestó al de Baeza, sin dudas. Esto pone al de Baeza segundo.

2.- Y Spartaco molestó claramente al de Baeza --> corresponde.

Yo estaría muy caliente, pero con Hernandez.. le faltó CLASE ya que no supo controlar a su pupilo ...

UN tremendo caballo Spactaco !!

En que momento molesto el de Inda a el de Baeza?? ...cuando faltaban 10 metros para la meta y lo habia quitado el 2do con un chancho al hombro. Yo estoy completamente de acuerdo que Spartaco molesto al de Baeza, lo habrio varias lineas (Vetusto, viste que a Hernandez se le cayo la rienda derecha??) y si llegaba 2do Golden Impact estaba bien distanciado Spartaco... pero llego 3ro, No correspondia el distanciamiento.... TOTALMENTE ARREGLADO EL RESULTADO.

Salu2
Y tambien estoy de acuerdo que Bianco Nero le pego un estrellon al que llego 4to (Don Alberto) que casi lo da vuelta pero llego 4to.

Aqui yo estoy siendo super parcial y sin ponerme la camiseta del foro..... FUE UN ROBO.

Tenia una ganas enormes de llevar a UNISONO al pasto, los Swear by Dixie han andado mucho mejor en esa superficie, pero con esto solo me queda decir metanse el CLUB DE AMIGOS en la raja, prometo nunca mas llevar un caballo al Club Hipico.

Salu2
Institutano
Crack

Mensaje por Institutano »

La pseudo molestia de Bianco Nero (que, por lo demás, molestó al del Don Alberto ... Qué RCSMs wn oh) fue la excusa perfecta para usarla a favor de Golden Impact y, así, proceder con el distanciamiento a favor.

A Baeza SÍ SE LE FAVORECE en el CHS ... Lo sé de primerísima fuente.

Una lástima que, esta vez, los perjudicados sean AP, TJ y VZ

Slds ...
Mucho ánimo y éxito amigo TJ!!!
espiritu del viento
Clasiquero

Mensaje por espiritu del viento »

Sr_Mocito escribió:
kiketon escribió:
parrandero escribió:Yo vi lo mismo que vetusto, en todo caso gran caballo spartaco y muy mala suerte tuvo el chico hernandez.
Sacate la camiseta pa opinar parrandero... se nota mucho tu chupapiquismo hacia los Baeza...

x2
un lata leer estas faltas de respeto se nota la diferencia entre quienes opinan con argumentos y quienes reiteradamente solo invocan la pasión con todo lo positivo y negativo que involucra, en relación a la carrera a mi juicio el distanciamiento se ajusta al reglamento sin embargo comparto la idea de que este muchas veces se aplica con disparidad de criterio con lo cual no quiero en ningún caso sumarme a las teorías de la conspiración reiteradas ya en el foro.

espero este tipo de roterias se terminen solo así se construyen comunidades en las cuales resulta ameno opinar y participar.

saludos y la hípica da revanchas mas aún a un noble caballo como este.
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Institutano escribió:La pseudo molestia de Bianco Nero (que, por lo demás, molestó al del Don Alberto ... Qué RCSMs wn oh) fue la excusa perfecta para usarla a favor de Golden Impact y, así, proceder con el distanciamiento a favor.

A Baeza SÍ SE LE FAVORECE en el CHS ... Lo sé de primerísima fuente.

Una lástima que, esta vez, los perjudicados sean AP, TJ y VZ

Slds ...
RCTM hace años lo vengo diciendo ;)
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

kiketon escribió:
parrandero escribió:Yo vi lo mismo que vetusto, en todo caso gran caballo spartaco y muy mala suerte tuvo el chico hernandez.
Sacate la camiseta pa opinar parrandero... se nota mucho tu chupapiquismo hacia los Baeza... si no nos apoyamos entre nosotros mejor cerramos el foro y pa la casa... aunque te enojis me parece ultimo que estes de acuerdo con este distanciamiento... sin ponerle ni quitarle, es el robo mas grande que he visto en mi vida... ni siquiera el distanciamiento de Bianco Nero procedia... se llevo como chancho al hombro a la corneta de Baeza...
Me carga el Club Hipico, me cargan los Baeza y me cargan los lameculos que avalan esta webada... hace dos meses Mestizo del Llallauquen le pego un estrellon 5 veces peor que el de Bianco Nero a uno del Martino que corria David Sanchez a 20 metros de la meta, y eso que ahi venia atropellando (no echandose como Golden Impact) y no distanciaron porque fue en la meta... y no hubo distanciamiento porque la carrera ya estaba definida (aqui estaba aun mas definida)
No hay saludos
PD 1: Que clase la del Chico Hernandez y que coincidencia que lodistanciaron y no lo castigaron
PD2: Parece que hay uno tirando Cv al corral del Team

Sin saludos
Compadre si opino así es porque eso vi, es mucho mas fácil para mi apoyar al caballo del foro obviamente que el del team y me hubiese encantado que los muchachos se sacaran la foto. Yo no gano nada con apoyar a los baeza y menos estoy tirando CV, la idea del foro es que podamos debatir con respeto. Y si no todos opinamos distinto es por algo y es la idea de un foro, jamás te he faltado el respeto y siempre trato de debatir con argumentos. Ahora lo que yo vi es que spartaco le pega un estrellón clarisimo a Golden impact y por fuera lo estrella Bianconero, reclamo a segundo y a primer lugar.
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Estoy triste por el distanciamiento mas alla de cualquier argumento, como expresaba Aldo en la edicion de la hipica, lo que molesta es lo dispar del criterio :scratch:
Sin Whassá no soy nadien!
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

AMIGOS...:Lo SIENTO MUCHO....por todo lo ocurrido..... INDEPENDIENTE de todo.....

TIENEN UN EXELENTE EJEMPLAR, entusiasmo por doquier, estar ORGULLOSOS de SPARTACO Amigos....

Sin DUDAS UN CABALLAZO que estará siempre en la RETINA de UDS.....

ARRIBA EL ANIMO y VAMOS QUE VIENEN MÁS ALEGRIS de este Buen CORREDOR....

VAMOS!!!
Keivi
Crack

Mensaje por Keivi »

Es un caballazo.. Felicitaciones pese al distanciamiento (no la he visto, por eso no opino)... pero el hecho de pelear palmo a palmo con caballos de este nivel, debe ser motivo de orgullo.
Imagen
|| K E I V I ||
aldedo
Crack

Mensaje por aldedo »

Vetusto escribió:Yo en lo personal sostengo que correr contra los mejores en carreras largas es un esfuerzo mayor que hace un outsider y que le puede pasar una cara cuenta.

Ojalá mi teoría este totalmente equivocada y que sorprenda a todos !

SUERTE AMIGO

Esto Opinó Vetusto hace algún tiempo sobre la inscripción de Spartaco en un clásico del día del Nacional.
como pueden ver mantiene su objetividad sobre el ejemplar.
Adios Noble y Querido Vontabon
Alvaro
Crack

Mensaje por Alvaro »

Vetusto escribió:
.. y muchos mas vieron lo mismo...

No me fijé en la rienda cortada, lo que sin dudas exime de responsabilidad al jockey. Pero no exime a mi entender de las molestias.

¿Si no se mete el segundo era distanciamiento de oficio? O no?.. Para mi SIN DUDAS...

.. Qué mas me gustaría que encontrarles toda la razón a Aldo, Tio Javi, Viejo Zorro y a todos, pero debo ser sincero con lo que vi al ver la carrera en vivo y a lo que sigo viendo en las repeticiones.

Esta vez, no comparto la calentura de ustedes. :scratch:, pero por Dios que la entiendo!
Estoy de acuerdo con Vetusto, y ojo que ayer yo estaba en Club con Aldo y Miguel, e incluso bajé a la foto para celebrar el triunfo de Spartaco. Que lástima que haya gente que no entiende que a veces, no todos vemos lo mismo.

Me hubiera encantado que no hubieran distanciado, pero lamentablemente encuentro justo el distanciamiento. Es un tema de apreciación solamente.
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
Alquimista
Crack

Mensaje por Alquimista »

Independiente del empellón que le da Bianco Nero a Golden Impact -quien no llegaba segundo pese a ese foul-, lo que debemos analizar es la supuesta falta que le comete Spartaco al de Baeza. Para mí, lo abre con suerte una línea y nunca siquiera pudo ponerse a la par ni acortar distancias finalmente. Era un foulcito que no procedía distanciamiento en ningún caso.
Ahora, un empellón a 5 metros de la meta que EN NADA INFLUIA en el resultado de la carrera fue la EXCUSA que acusaron los comisarios para proceder cómicamente con este cambio de orden tránsfugo, gangsteril, motivado más por AYUDAS CLARAS a los Baeza que por un criterio hípico. Se conoció el resultado oficial después que el caballo se sacó la foto y todo fue entre tinieblas.
Creo que fue una página triste de los robos más descarados que se han producido últimamente en nuestro turf y acá hay tráfico de influencias, hay gente que PAGA a funcionarios para que procedan de manera fraudulenta y huele todo a oscurantismo mafioso.
Por qué se favorece siempre a los Baeza o a los Conejeros en desmedro de los chicos? Quién gana con este procederes? En qué corrales están los caballos de los directores, donde están los caballos de los grandes propietarios, quien toma las decisiones respecto de los cambios de lugar? De quién dependen los comisarios? Quién les paga el sueldo? Podemos hablar de independencia?
Creo que fue un robo descarado, sin fundamento hípico y con una resolución espantosa.
Un asco.
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Alquimista escribió:Independiente del empellón que le da Bianco Nero a Golden Impact -quien no llegaba segundo pese a ese foul-, lo que debemos analizar es la supuesta falta que le comete Spartaco al de Baeza. Para mí, lo abre con suerte una línea y nunca siquiera pudo ponerse a la par ni acortar distancias finalmente. Era un foulcito que no procedía distanciamiento en ningún caso.
Ahora, un empellón a 5 metros de la meta que EN NADA INFLUIA en el resultado de la carrera fue la EXCUSA que acusaron los comisarios para proceder cómicamente con este cambio de orden tránsfugo, gangsteril, motivado más por AYUDAS CLARAS a los Baeza que por un criterio hípico. Se conoció el resultado oficial después que el caballo se sacó la foto y todo fue entre tinieblas.
Creo que fue una página triste de los robos más descarados que se han producido últimamente en nuestro turf y acá hay tráfico de influencias, hay gente que PAGA a funcionarios para que procedan de manera fraudulenta y huele todo a oscurantismo mafioso.
Por qué se favorece siempre a los Baeza o a los Conejeros en desmedro de los chicos? Quién gana con este procederes? En qué corrales están los caballos de los directores, donde están los caballos de los grandes propietarios, quien toma las decisiones respecto de los cambios de lugar? De quién dependen los comisarios? Quién les paga el sueldo? Podemos hablar de independencia?
Creo que fue un robo descarado, sin fundamento hípico y con una resolución espantosa.
Un asco.
Es por esto que los Baeza cada vez se ganan el odio del hipico comun y corriente, la hipica esta mas arreglada que vieja fea
Yo aun no entiendo (y no es que no acepte la opinion del resto) como aun puede existir alguien que encuentre el distanciamiento JUSTO
Saludos
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Yo entiendo a aquellos que dicen el tema de las faltas, porque creo que si existieron...pero pongamonos serios un foul a 10 metros de la meta no se cobra jamás...

yo creo que el caballo molestó con y sin rienda al de baeza...pero el foul del de inda no se cobra en ninguna parte...estoy mas que convencido que todo esto es parte de la ley de las compensaciones para favorecer a Baeza...

Despues los van a favorecer con molestias en las partidas, en las curvas etc...independiente de quien es el caballo...acà hay una operación orquestada para favorecer a alguien...hoy nos tocó a nosotros..y digo nosotros porque asi lo sentimos todos aquellos que creemos en una hípica justa...
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
papo_1
No Ganador

Mensaje por papo_1 »

puchaaa que tiene mala suerte tio javi... la cago..

A mi pareer no procedia el ditanciamiento, se gano una excelente carrera Spartaco y que decir de la astucia del chico hernandez para no caer del caballo... un crack
Responder