Princesa Agustina
Moderador: VICHOCO
- ALIENTO DIVINO
- Machine
- Contactar:
Re: Princesa Agustina
muy buena carrera y se anota con negrita
FELICITACIONES !!
FELICITACIONES !!
-
- Moderador Global
Era de punta a punta perro... David se quedo dormido en la partida y le quito toda la intencion trayendola quinta...
En la proxima si sale a comandar es fija... para arriba se agranda... pero tiene que venir mandando
Aunque me digan estupido Roxy es "yeguita" al lado de la tuya
Saludos
En la proxima si sale a comandar es fija... para arriba se agranda... pero tiene que venir mandando
Aunque me digan estupido Roxy es "yeguita" al lado de la tuya
Saludos
- parrandero
- Crack
Y volvió a ganar la princesa, notable campaña. Dos triunfos y dos figuraciones clásicas. Felicidades compadre!
saludos
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
CRACK... YEGUAZA!
Felicitaciones Rodrigo!
Felicitaciones Rodrigo!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
- Moderador Global
Gano comoy cuando quiso... andabai dando la cacha encarreras de mil!!!
Felicitaciones amigazo!!!
Saludos
Felicitaciones amigazo!!!
Saludos
-
- Crack
Que lindo triunfo wn ohhh !!, gano con propiedad la Princesita Agustina, sin dudas es una excelente corredora, espero haya quedado sanita y a gozarla, de seguro se vienen más alegrias.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
-
- Clasiquero
felicidades rodrigo por la carrera del regalona, me imagino la felicidad tremenda que tienes, ademas lleva el nombre tu bebe.
un abrazo y no se corte la racha
saludos
un abrazo y no se corte la racha
saludos
- juan_neira
- Crack
- Marcial
- Leyenda del Foro
Felicitaciones, que siga sanita y dando alegrias.
Salu2
Salu2
- Nazarado
- Moderador Global
BIEN RODRIGO!!!....MUY BIEN
Princesa agustina es una TREMENDA YEGUA, disfrutala, quierela como hasta ahora que esta CAMPAÑA no la olvidaras NUNCA.....
UN ABRAZO AMIGO y le DIste en el clavo....es lo que se busca en los rematees selectivos.......
PRICESAAAA!!!!
Princesa agustina es una TREMENDA YEGUA, disfrutala, quierela como hasta ahora que esta CAMPAÑA no la olvidaras NUNCA.....
UN ABRAZO AMIGO y le DIste en el clavo....es lo que se busca en los rematees selectivos.......
PRICESAAAA!!!!
- rodrigo_27
- Machine
Pucha cabros, vale por la buena onda!... No se imaginan lo feliz q aun stoy.... Todo lo q me a entregado la princesita a sido hermosoooooo.... Muy noble, muy corredora... Despues de tener varios caballitos que nisiquiera salieron de perdedores me saque el loto con la agustina, q lindo q tu caballito tenga opcion enm cada salida a la pista... Yo la verdad no puedo star mas feliz...
2 figuraciones a los dos años ( en el debut).... Gano en 1300, fuguro en clasico de 1400 y 1000... A ganado 1200 y 1300... A figurado en 1000, 1100, 1200 y 1400... Y ya me la pidio el criador asi q probablemente pueda negociar por una nueva ilusion para el 2013....
Mas feliz, imposible...
Saludos!
2 figuraciones a los dos años ( en el debut).... Gano en 1300, fuguro en clasico de 1400 y 1000... A ganado 1200 y 1300... A figurado en 1000, 1100, 1200 y 1400... Y ya me la pidio el criador asi q probablemente pueda negociar por una nueva ilusion para el 2013....
Mas feliz, imposible...
Saludos!
Te gusta el webeo....... +56994154988
- HUSSERL
- Machine
Muchas felicidades compadre...
éxito en el futuro..
éxito en el futuro..
- VICHOCO
- Crack
felicitaciones Rodrigo para ti y para pancho, te aseguro que la princesa te dejo hípico para toda la vida.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- rodrigo_27
- Machine
VICHOCO escribió:felicitaciones Rodrigo para ti y para pancho, te aseguro que la princesa te dejo hípico para toda la vida.
Asi és vichoco... Don francisco, staba muy feliz.... És un premio para el... A sabido llevarla y escoger la campaña con pinzas!... En la troya lo vi muy contento...
Y si vichoco creo q ya soy hipicopa siempre... Pero no por la princesa.... La princesa a sido un balsamo!... Creo q me hice hipico con todas mis cornetillas y mis ultimos lugares semana a semana... Ahi cuando stas en el suelo aprendes a querer esto!...
Saludos
Te gusta el webeo....... +56994154988