Spartaco
Moderador: VICHOCO
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Re: Spartaco
gracias a todos, la verdad es que mi regalon es lo mas noble del mundo. es extraordinario.
a sus 7 anos pelea y pelea. la carrera de hoy fue tremenda.
aldo y el equipo han hecho un gran trabajo, se pasaron.
gracias spartaco!!!
a sus 7 anos pelea y pelea. la carrera de hoy fue tremenda.
aldo y el equipo han hecho un gran trabajo, se pasaron.
gracias spartaco!!!
- parrandero
- Crack
Felicidades por este noble caballito, siempre he dicho que a una persona tan apasionada no le puede ir siempre mal. Extraordinario este 2011 para tio javi, que sigas en la senda.
saludos
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
-
- Leyenda del Foro
A veces las carreras se ganan en la inscripción ...wena TJ... y bien flaco wn
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
-
- Crack
- SOMERSHAM
- Crack
Excelente caballo....pura clase y Corazon....y un pósito de plata !!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
-
- Crack
Feliicitaciones!!!!
Me alegro por mi amigo y socio TJ y por Aldo, excelente el 2011 que estan teniendo ambos.
Mis felicitaciones al resto de los dueños de Spartaco, a Viejo Zorro y no se si se me olvida alguno.
El caballo esta excelente, que sigan los triunfos!!!!
Me alegro por mi amigo y socio TJ y por Aldo, excelente el 2011 que estan teniendo ambos.
Mis felicitaciones al resto de los dueños de Spartaco, a Viejo Zorro y no se si se me olvida alguno.
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
- juan_neira
- Crack
-
- Machine
putas Miguel no pude ir a acompañarte......pero tengo una felicidad tremenda por el triunfo de Spartaco...que caballazo¡¡¡¡¡ cuando se le puso al lado el el don alberto me dije..no pierde ni cagando un mano a mano spartaco¡¡¡¡¡¡tiene mucho motor mucho corazon.....y asi no mas fue¡¡¡¡¡
felicitacion al equipo de corral y al flaco¡¡¡¡¡gran trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡
Lizama...excelente...nunca le perdio la fe....sabia la potencia del caballo¡¡¡¡
toy feliz......
felicitacion al equipo de corral y al flaco¡¡¡¡¡gran trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡
Lizama...excelente...nunca le perdio la fe....sabia la potencia del caballo¡¡¡¡
toy feliz......
- VICHOCO
- Crack
lo vi en mi casa en un asado con amigos lo jugué un par de lucas y lo grite y me sorprendió ver a Tio Jaivi en la foto y me preguntaron por que y les conte una larga historia de este hipico de corazon, que con esa foto pasaba a ser historia. felicitaciones tambien a viejo zorrro y a Aldo.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- Nazarado
- Moderador Global
Esta vez VOY A FELICITAR exclusivamente a TIO JAVI, a Ambos nos costo salir de pobres con los colores, pero este 2011 ha sido NUESTRO, se destaparón y demuestra que la pasión termina por consolidar a los hipicos....FELIZ por lo que estas viviendo, por NT, Por Spartaco y por los sueños depositados en las promesas de 2 años para el 2012, acompañado por un exelente grupo de amigos que te apoyan en las buenas y malas, destaco MUCHO el trabajo de ALDO y su equipo en el corral, que este 2012 sea un Tremendo destape para ti flaco por que ha sido un año extraordinario y todo esta recien comenzando. A VZ que ha llegado a poner el entusiasmo y bañarse en pasión hipica con los chicos. tambien mis merecimientos a un caballero como Ud...A Rodrigo Lizama que es un jinetazo y lo emparentamos mucho con Don samuel, aunque esta ultima victoria fue con S. reyes mis respetos....
Gracias Spartaco, Y Gracias a todos uds. amigos por esperar y querer a este noble que necesitaba una Nueva OPORTUNIDAD y VEAN como rsponde!!!.....
CRACKS!!!
Gracias Spartaco, Y Gracias a todos uds. amigos por esperar y querer a este noble que necesitaba una Nueva OPORTUNIDAD y VEAN como rsponde!!!.....
CRACKS!!!
- aldedo
- Crack
Franbulo escribió:Buen caballito de segunda mano. ;)
Menos mal que es "caballito", y una lástima por los que no le tuvieron fe he hicieron que TJ y VZ se armaran de un acorazado aunque fuera de "segunda mano". A la vez que Aldo y su equipo transformaran a este "caballito de Segunda mano" en un "Avión de Primera"
Adios Noble y Querido Vontabon
-
- Leyenda del Foro
Ya pos Alvaro, aplique la lògica tràigase a Chittenango..Alvaro escribió:Feliicitaciones!!!!
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
-
- Crack
-
- Clasiquero
Gracias a todos por los para bienes, le sacamos todo lo salado a TJ, ahora puede sacarse hasta foto, muy bien corrido, lo gritamos hasta el final y nos dio una alegría tremenda este potrillo de "segunda mano", puro corazón, agradecimiento al prepa Aldo y su equipo....
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador