ADIOS...DON SAMUEL
Moderador: VICHOCO
- VICHOCO
- Crack
Re: DON SAMUEL ...
felicitaciones chiquillos buen segundo mi imaginaba a pasioneitor gritando con los ojos dos cmts. afuera.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
-
- Crack
Me dejaste seco con Canllenga ctm !!kiketon escribió:SINVERGUENZAS!!!!

“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
-
- Crack
En que estuvo !!, que noble es mi amigo Don Samuel (como escribio en su Facebook Nazarado, has pasado a ser nuestro amigo en momentos dificiles), con sus virtudes y defectos que noble eres Don Samuel.
Ayer estuvimos a un 1/2 cpo, quizas de no ser por los "huascazos" en la cabeza que le dio el jinete de Villarreal no se amurraba y los pasaba de largo aun cuando Comander atropello con todo igual.
Bien Don Samuel
Ayer estuvimos a un 1/2 cpo, quizas de no ser por los "huascazos" en la cabeza que le dio el jinete de Villarreal no se amurraba y los pasaba de largo aun cuando Comander atropello con todo igual.
Bien Don Samuel

“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
-
- Crack
- Nazarado
- Moderador Global
Bien DON SAMUEL, sé que no fue posible GANAR, pero me has dado una Inyección de animo para una semana BAJA para mi animo, Mis Amigos Quedarón felices, Mi Madre, Mi Padre, MI Mujer y La ANTO TODOS, Mis Merecidos reconocimientos al MArcelo y al LITO que lo han hecho SUPER BIEN....Que Feliz me haces sentir NOBLE SAMUEL, pero Aún Siento que me cuesta Arribar Con el Estado de Salud de MI PADRE!!!...Sin Dudas TU DON SAMUEL estas convirtiendote en MI mejor AMIGO HIPICO, MUCHAS GRACIAS REGALON.
se te notaba en la cara tu estado de animo, Fuerza Nazareitor, Un CRACK !!Nazarado escribió:Bien DON SAMUEL, sé que no fue posible GANAR, pero me has dado una Inyección de animo para una semana BAJA para mi animo, Mis Amigos Quedarón felices, Mi Madre, Mi Padre, MI Mujer y La ANTO TODOS, Mis Merecidos reconocimientos al MArcelo y al LITO que lo han hecho SUPER BIEN....Que Feliz me haces sentir NOBLE SAMUEL, pero Aún Siento que me cuesta Arribar Con el Estado de Salud de MI PADRE!!!...Sin Dudas TU DON SAMUEL estas convirtiendote en MI mejor AMIGO HIPICO, MUCHAS GRACIAS REGALON.
-
- Crack
Animo CTM !! (lo conversamos, un abrazo)Nazarado escribió:Bien DON SAMUEL, sé que no fue posible GANAR, pero me has dado una Inyección de animo para una semana BAJA para mi animo, Mis Amigos Quedarón felices, Mi Madre, Mi Padre, MI Mujer y La ANTO TODOS, Mis Merecidos reconocimientos al MArcelo y al LITO que lo han hecho SUPER BIEN....Que Feliz me haces sentir NOBLE SAMUEL, pero Aún Siento que me cuesta Arribar Con el Estado de Salud de MI PADRE!!!...Sin Dudas TU DON SAMUEL estas convirtiendote en MI mejor AMIGO HIPICO, MUCHAS GRACIAS REGALON.
-
- Crack
Animo CTM !! (lo conversamos, un abrazo)Nazarado escribió:Bien DON SAMUEL, sé que no fue posible GANAR, pero me has dado una Inyección de animo para una semana BAJA para mi animo, Mis Amigos Quedarón felices, Mi Madre, Mi Padre, MI Mujer y La ANTO TODOS, Mis Merecidos reconocimientos al MArcelo y al LITO que lo han hecho SUPER BIEN....Que Feliz me haces sentir NOBLE SAMUEL, pero Aún Siento que me cuesta Arribar Con el Estado de Salud de MI PADRE!!!...Sin Dudas TU DON SAMUEL estas convirtiendote en MI mejor AMIGO HIPICO, MUCHAS GRACIAS REGALON.
-
- Moderador Global
Fuerza gordo... tenis que ser el pilar en estos momentos, no puedes decaerNazarado escribió:Bien DON SAMUEL, sé que no fue posible GANAR, pero me has dado una Inyección de animo para una semana BAJA para mi animo, Mis Amigos Quedarón felices, Mi Madre, Mi Padre, MI Mujer y La ANTO TODOS, Mis Merecidos reconocimientos al MArcelo y al LITO que lo han hecho SUPER BIEN....Que Feliz me haces sentir NOBLE SAMUEL, pero Aún Siento que me cuesta Arribar Con el Estado de Salud de MI PADRE!!!...Sin Dudas TU DON SAMUEL estas convirtiendote en MI mejor AMIGO HIPICO, MUCHAS GRACIAS REGALON.
De seguro ahora se viene la foto de Don Samuel
Un abrazo
- Nazarado
- Moderador Global
AMIGOS, Hoy Vamos con mucha fé al CLUB, el Caballo ha estado MUY BIEN durante la semana, me atrevo a decir que llega 10 PUNTOS y con el factor Suerte estamos PELEANDO la CARRERA.....
Me gustaira el triunfo, Por el BONITO DIA de asistencia con la FAMILIA, por le equipo a CARGO del regalón, por mi viejo y por la SOCIEDAD....
VAMOS DON SAMUEL!!!! VAMOS!!!
Me gustaira el triunfo, Por el BONITO DIA de asistencia con la FAMILIA, por le equipo a CARGO del regalón, por mi viejo y por la SOCIEDAD....
VAMOS DON SAMUEL!!!! VAMOS!!!
- Vetusto
- Crack
Mucha Suerte
-
- Crack
- Nazarado
- Moderador Global
Nuevo INTENTO !!!!....... A VSC los BOLETOS....
Ultima Carrera de este DIA MIERCOLES 19.....1300 Mts.....S. REYES
La ultima vez que fue a Viña llego 2° de ARA SUNU....
Llevamos Las LLAVES para cerrar la jornada.....y de allá SOMOS....
DON SAMUEEEEEL!!!!! Te quiero veeeeeer!!!!.......
Ultima Carrera de este DIA MIERCOLES 19.....1300 Mts.....S. REYES
La ultima vez que fue a Viña llego 2° de ARA SUNU....
Llevamos Las LLAVES para cerrar la jornada.....y de allá SOMOS....
DON SAMUEEEEEL!!!!! Te quiero veeeeeer!!!!.......
- astro
- Crack
Suerte Nazareitor,es la pista que más le acomoda y el lote se ve muy abordable,puede salir al tiro en su reentre en Viña.
Saludos.
Saludos.
- astro
- Crack
Lo vi inscrito para el lunes en 1500 mts en un 10 al 6,creo que mejor es quedarse en viña esa es su cancha y se va a ganar un par de carreritas.
Saludos.
Saludos.