INSPIRADORA
Moderador: VICHOCO
- SOMERSHAM
- Crack
INSPIRADORA
VARIAS COSAS PUEDO decir de esta debutante de mañana 14 de julio en la septima.
Primero , que es producto de una compra que hice en el foro , cuando hace unos años conoci a caballojo, quien promocionaba sin cesar a sus yeguas VARA ( GOLDEN VOYAGER ) Y LA CONFUSA ( FOXHOUND )...con el tiempo se produjo una transaccion y me hice de las yeguas y de una muy grata amistad con CABALLOJO que es todo un caballero.
Vara no se ha portado bien y sus dos primeras crias fueron : Primer Amor ( UNTIL SUNDOWN ) y Empatico (TUMBLEBRUTUS ) . Ejemplares de muy mala calidad y que ni siquiera lograron salir de perdedores. Posteriormente Vara quedo Seca de Namid, tuvo una cria de meses de Bamboche y esta preñada de Saddad.
Inspiradora es una Somersham , mi potro regalon ,que pesa unos 458 kilos, y estuvo dos veces a punto de debutar en mayo y junio .
La prepara el buen Carlos Urbina.
Espero sea una buena corredora
Primero , que es producto de una compra que hice en el foro , cuando hace unos años conoci a caballojo, quien promocionaba sin cesar a sus yeguas VARA ( GOLDEN VOYAGER ) Y LA CONFUSA ( FOXHOUND )...con el tiempo se produjo una transaccion y me hice de las yeguas y de una muy grata amistad con CABALLOJO que es todo un caballero.
Vara no se ha portado bien y sus dos primeras crias fueron : Primer Amor ( UNTIL SUNDOWN ) y Empatico (TUMBLEBRUTUS ) . Ejemplares de muy mala calidad y que ni siquiera lograron salir de perdedores. Posteriormente Vara quedo Seca de Namid, tuvo una cria de meses de Bamboche y esta preñada de Saddad.
Inspiradora es una Somersham , mi potro regalon ,que pesa unos 458 kilos, y estuvo dos veces a punto de debutar en mayo y junio .
La prepara el buen Carlos Urbina.
Espero sea una buena corredora
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
-
- Moderador Global
Re: INSPIRADORA
Mucha suerte Don Pato... por la cresta que tiene hermosas historias hipicas!!!!
Ojala sea debut y triunfo!!!
Saludos
Ojala sea debut y triunfo!!!

Saludos
- gabriel_express_22
- Pronosticador Oficial
suerte don pato con la ejemplar y ya tiene una menos que es la song of life que no corre
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life
Stud El Salon @StudSalon
Stud El Salon @StudSalon
-
- Machine
Mucha suerte estimado...su pasion es verdaderamente admirable para con los caballos de carrera.
Saludos.
Saludos.
Ni un Brillo!!
- Vetusto
- Crack
SI es Somersham es buena!! Mucha suerte amigo
-
- Clasiquero
Mucha Suerte Don Pato!! , espero de todo corazón que sea corredora, por que como dijo, desgraciadamente la vara no ha andado muy bien.
saludos!
saludos!
Stud Asturias-Choapa-Cencerro
Naranjo y Negro
Naranjo y Negro
- aldedo
- Crack
Suerte Don Pato, me encantan las crías de Somersham, son muy precoces, rápidas y con corazón.
Adios Noble y Querido Vontabon
-
- Clasiquero
Mucha suerte Patricio, con esté nuevo ejemplar.
- Sebastián Landázuri
- Crack
- VICHOCO
- Crack
En este foro somos muchos los admiradores de Somersham .el potro no el dueño(por si acaso).
Suerte y que sea una INSPIRADORA para el otro Somersham el lunes.
Suerte y que sea una INSPIRADORA para el otro Somersham el lunes.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- SOMERSHAM
- Crack
Gano Inspiradora con la muy buena conducción del muy eficiente Juan Ubillo...
Me alegro porque tengo tres hijos mas de Vara...que me vendió Caballojo
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Vetusto
- Crack
Estaba hermosa. Me alegré mucho y más al pasar por caja!!
-
- Clasiquero
Grande Inspiradora!, Muchas felicitaciones Don Pato!, que sigan los triunfos!
Stud Asturias-Choapa-Cencerro
Naranjo y Negro
Naranjo y Negro
-
- Clasiquero
Felicitaciones don Pato y más por su potro regalon...... ahora los tres que tiene no son de hijos de Vara ? ya que por lo informado no ha dado nada esta yegua.SOMERSHAM escribió:Gano Inspiradora con la muy buena conducción del muy eficiente Juan Ubillo...
Saludos
el jueves viaje a santiago, visite el hipódromo el jueves, viernes el club y sábado nuevamente hipódromo, hoy recién llegue a concepción donde vivo establemente
me di unas vueltitas por la troya para saludar a unos amigos y me quedo marcando esta yeguita, ya que después de la carrera la vi en el boxer en donde limpian a los pingos después de correr, sentí una pena enorme, ya que la mojaron mas de 5 minutos seguidos, a agua tibia, mas cuando corría mucho frio, creo que es grave error hacer aquello, solo sirve para resfriar al ejemplar que llegando con e cuerpo caliente, le tiran la ducha de agua helada al aire libre
espero que no haya quedado delicadita de salud, a mi parecer, encontré una soberana estupidez que la mojaran tanto.
me di unas vueltitas por la troya para saludar a unos amigos y me quedo marcando esta yeguita, ya que después de la carrera la vi en el boxer en donde limpian a los pingos después de correr, sentí una pena enorme, ya que la mojaron mas de 5 minutos seguidos, a agua tibia, mas cuando corría mucho frio, creo que es grave error hacer aquello, solo sirve para resfriar al ejemplar que llegando con e cuerpo caliente, le tiran la ducha de agua helada al aire libre
espero que no haya quedado delicadita de salud, a mi parecer, encontré una soberana estupidez que la mojaran tanto.