Gran triunfo Don JM, me dejo la tarjeta RE llena...
Me gustaba fijilla, mas aun en esos lotes perrunos de Viña, ahora una vuelta pa la playa y queda en el 1 altirante...
Que buen jinete es Nicolas Castro, ahi tiene uno para cuando quiera ir al boche y pagar bueno, porque entre Cabrera y Alegria no hacen uno, y Hermosilla le ha ganado varias, pero le ha regalado el doble
FELICITACIONES!!
kiketon escribió:Gran triunfo Don JM, me dejo la tarjeta RE llena...
Me gustaba fijilla, mas aun en esos lotes perrunos de Viña, ahora una vuelta pa la playa y queda en el 1 altirante...
Que buen jinete es Nicolas Castro, ahi tiene uno para cuando quiera ir al boche y pagar bueno, porque entre Cabrera y Alegria no hacen uno, y Hermosilla le ha ganado varias, pero le ha regalado el doble
FELICITACIONES!!
Felicito a su equipo y a JM,no tenía tarjeta si no era toda a este caballo, que manera de tenerse Fe Pacheco,en la radio la dio en calidad de crimen,hace rato que no veía datear con tanta seguridad un caballo por la radio,bien en esta, hay que decirlo
astro escribió:Felicito a su equipo y a JM,no tenía tarjeta si no era toda a este caballo, que manera de tenerse Fe Pacheco,en la radio la dio en calidad de crimen,hace rato que no veía datear con tanta seguridad un caballo por la radio,bien en esta, hay que decirlo
Saludos
BUENO GRACIAS...PERO EN ESTE CABALLO EN LA ACTUALIDAD SOLO TENGO UN 25% Y EL 75% RESTANTE PERTENECE AL FORISTA "RUBEN SALGADO" (RUBEN) CON EL CUAL EN POCO TIEMPO HICIMOS UNA MUY BUENA AMISTAD..UN TIPO MUY DECENTE Y QUE LE ACONSEJE QUE COMPRARA ESTE CABALLO..ASI ES QUE VAYAN PARA EL MIS FELICITACIONES Y ESPERAMOS QUE SIGAN LOS TRIUNFOS MAS ADELANTE CON OTRAS SOCIEDADES QUE TENEMOS EN VISTA....ME ALEGRO MUCHO POR "RUBEN" YA LUEGO VENDRAN SUS COLORES PARA QUE SUS REGALONES CORRAN CON LOS COLORES DE EL...