Gracias por la explicación que de seguro a varios colegas les sirve, te comento que el caballo Swett Bull ha sido tratado 2 veces de esta forma, aun corre no como antes, luego del primer tratamiento gano y estuvo figurando, pero la 2da vez no quedo tan bien ¿eso es normal?parrandero escribió:Las células madres son células que son capaces de generar nuevas células de cualquier tipo. El tema de la tendinitis en caballos deportivos es invalidante para el training ya que se produce una destrucción de las fibras de colágeno que forman el tendón por un daño acumulativo y que ya no puede ser reparado por el tendón mismo. Este tratamiento del cual hablo y que por lo demás desconozco en detalle básicamente es inyectar dosis de celulas (que son sacadas de otra parte del caballo y con todo un tratamiento de centrifugado y no se que mas xD)en la lesión, es un tratamiento costoso pero que ha demostrado notables resultados y requiere varios meses incluso mas para recuperar lesiones crónicas. Il Dottore es un gran ejemplo.lakes escribió:colega parrandeo ¿en que consiste el tratamiento con celulas madre?, saludos machine !!parrandero escribió:Este era el que tuvo problemas a los tendones? Que bien que andan las células madres, un gran paso en la veterinaria para recuperar una de las lesiones mas complicadas y la que en mayor porcentaje invalida a los caballos para el training. Felicidades Vetusto!!!.
saludos
saludos
il dottore y prefontaine
Moderador: VICHOCO
-
- Crack
Re: il dottore y prefontaine
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- parrandero
- Crack
Es que el tema no pasa por si gana o no gana, el tema es si puede correr y hacer un training normal. Es complejo el tema de los tendones, también hay recidivas (vuelta del problema), pero en la actualidad dicho tratamiento hace posible algo que era improbable antes, volver al training un caballo jodido de los tendones.
saludos
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
-
- Clasiquero
A ver si hace la gracia hoy en el Clásico. SldsVICHOCO escribió:Premio a la paciencia y el cariño por los caballos.

- Vetusto
- Crack
Volvemos mañana sábado a intentarlo en el HCH. Está como azúcarrr 

-
- Machine
Exelente Sr. muchisima suerte.Vetusto escribió:Volvemos mañana sábado a intentarlo en el HCH. Está como azúcarrr
Ni un Brillo!!
- SOMERSHAM
- Crack
Que buena carrera la de ayer 10 de sept....
Atropellando , por fuera y con poca fortuna, buen caballo....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
-
- Clasiquero
Putas a ver si se nos arregla la suerte hoy que desde que me meti al internet puras malas noticias....(excepto el triunfo de Unisono)... don Rafael Gil que esta grave (dueño de Pel), La Huasita Diabla que se nos fue junto a su cria y la Maria de Colombres que hasta este momento no se como sigue. Ya regalón a subirnos los animos hoy en el Clásico Viñamarino, antes saldra a la pista SOCIEGATE ANIBAL con mucha opción. SldsSOMERSHAM escribió:Que buena carrera la de ayer 10 de sept....
-
- No Ganador
felicitaciones vetusto por el triunfo del regalon
- Cresta Rider
- Crack
Felicitaciones, por el gran tiunfo clásico de il dotore.
Que sigan los triunfos clásicos de los caballos del foro!!
Que sigan los triunfos clásicos de los caballos del foro!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- rikardo223
- Crack
Felicidades por el triunfo y premio al esfuerzo!!!
No le jugue nada (saludos kiketon y junema)
Me gustaba mas en arena!!!
No le jugue nada (saludos kiketon y junema)
Me gustaba mas en arena!!!
No tomo nunca mas awwww!!!
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Felicitaciones a Vetusto y en especial a Smitty, a quien ya felicité por correo.
Qué noble ejemplar!.
Qué noble ejemplar!.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
-
- Moderador Global
Me imagino como seria la hipica si todos los caballos tuvieran dueños como Vetusto, estoy seguro que de 100 caballos que tuvieran problemas de tendones como Il Dottore, 99 saldrian a remate en training, o a charqui o a campo, y 1 solo seria tratado como lo hizo el gran Vetusto.
Y miren ahora como le responde... me alegro de corazon Vetusto que el caballo te responda de esta manera y me alegro tambien de compartir ciberneticamente con un hipico de tomo y lomo como tu
Saludos
Y miren ahora como le responde... me alegro de corazon Vetusto que el caballo te responda de esta manera y me alegro tambien de compartir ciberneticamente con un hipico de tomo y lomo como tu
Saludos
- Marcial
- Leyenda del Foro
Chuuuuuu... que lastima que no sigo las carreras de Viña o lo hubiese gritado como si fuese mio, FELICITACIONES VETUSTO, SMITTY y SOCIOS!!!]
Salu2
Salu2
-
- Crack
Felicitaciones Vetusto, muy noble Il Dottore
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- Vetusto
- Crack
Gracias Amigos
Feliciad inmensa con el mas regalón.
Agárró la maña de saltar al partir, lo que es una tremenda desventaja y el miércoles batió su record de salto alto (ver el cajón 7)
http://www.sporting.cl/videos2/videos_vsc/105499.Wmv" onclick="window.open(this.href);return false;
Justamente por el tendón hemos privilegiado correrlo mas en pasto donde sufren menos.
Feliciad inmensa con el mas regalón.
Agárró la maña de saltar al partir, lo que es una tremenda desventaja y el miércoles batió su record de salto alto (ver el cajón 7)
http://www.sporting.cl/videos2/videos_vsc/105499.Wmv" onclick="window.open(this.href);return false;
Justamente por el tendón hemos privilegiado correrlo mas en pasto donde sufren menos.