Tio Javi escribió:Vanagloriado: Catcher in the Rye y Venenosa Glory por Honour and Glory. Pesa 570 kilos.
CSM!!!!! Una bestia ese caballo, aunque el cuidador fuera hermano de jorge hernandez se ve gigante!!! Felicidades por la compra y todo el éxito, tiene un fisico tipin cómo los quillayes.
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Arenero por donde se le mire... Me tiene loco, es realmente bonito.
1ª Madre
04 Hag (h. Malek): 2 cs. y 3 figs., incl. 3ª cl. Independencia [Gr.2]. Madre de:
09 Hagamos Cosas (m. Dance Brightly): ver arriba.
2ª Madre
95 HAGADA (h. Roy): 5 cs., incl. cls. Selección de Potrancas [Gr.3], Copa Estanislao Anguita A. [C.L.], Soc. Hípica Luis Cousiño [C.L.], Coronel Santiago Bueras [C.L.] y 2ª cl. Tanteo de Potrancas [Gr.1] en 7 act. Madre de 6 crías, incl.:
00 Harto (m. Mashaallah): 2 cs. y 3 figs.
02 HAGALO (m. Rainbow Dancer): en training, 12 cs., incl. cl. I. Municipalidad de Independencia y 33 figs., incl. 2º cls. Comparación [C.L.], Soc. de Fomento Fabril; 4º cls. Bomberos de Chile y Rep. Fed. del Brasil.
03 Hailstone (m. Dynamix): Trébol de Plata; 5 cs. y 2 figs. en 11 act.
04 Hag (h. Malek): ver arriba.
05 Haga Su Deseo (h. Dance Brightly): en training, 5 cs. y 15 figs.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
caballojo escribió:Maria de Suarias ... UNTIL SUN DOWN Y TEA FOR TWO por INDIAN LODGE
esta pesando 463 y eso que no esta gorda, asi que esperamos que corra con 430 para arriba
saludos
Ojalá, la yegua madre era pequeña y la media hermana (Mi Bizcochito) también. Excelente compra! Suerte compadre
Muy bonita tu yegua Jose Pedro, que salga corredora, como Maria de Colombres.
Muchísima suerte.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
VICHOCO escribió:Caballojo se llamaba triple A , ¿porque Maria de Saurias. Felicitaciones
Por que al igual que la otra potranca es una sociedad familiar grande y decidimos entre los 9 socios, Maria es para mantener la suerte y Suarias es un pueblito en Asturias en donde nacio mi Bisabuelo.
saludos
p.d .. el nombre triple a lo encuentro notable jajaja, pero los socios no son hipicos nuevos, asi que es una buena forma de motivarlos
Arenero por donde se le mire... Me tiene loco, es realmente bonito.
1ª Madre
04 Hag (h. Malek): 2 cs. y 3 figs., incl. 3ª cl. Independencia [Gr.2]. Madre de:
09 Hagamos Cosas (m. Dance Brightly): ver arriba.
2ª Madre
95 HAGADA (h. Roy): 5 cs., incl. cls. Selección de Potrancas [Gr.3], Copa Estanislao Anguita A. [C.L.], Soc. Hípica Luis Cousiño [C.L.], Coronel Santiago Bueras [C.L.] y 2ª cl. Tanteo de Potrancas [Gr.1] en 7 act. Madre de 6 crías, incl.:
00 Harto (m. Mashaallah): 2 cs. y 3 figs.
02 HAGALO (m. Rainbow Dancer): en training, 12 cs., incl. cl. I. Municipalidad de Independencia y 33 figs., incl. 2º cls. Comparación [C.L.], Soc. de Fomento Fabril; 4º cls. Bomberos de Chile y Rep. Fed. del Brasil.
03 Hailstone (m. Dynamix): Trébol de Plata; 5 cs. y 2 figs. en 11 act.
04 Hag (h. Malek): ver arriba.
05 Haga Su Deseo (h. Dance Brightly): en training, 5 cs. y 15 figs.