Grande Ximeno Urenda
Moderador: VICHOCO
-
- Machine
Grande Ximeno Urenda
En una demostración de sus capacidades como preparador de caballos este buen preparador y mejor persona, dió doblona en la jornada del derby day con Maste Sam y mi yeguita Champ Cherry (ambas con el excelente Jaime Medina).
Este preparador con 22 ejemplares en el corral (12 en condicione de correr), durante el año 2007 ganó 43 carreras y actualmente está a 10 o 9 carreras de lograr la meta de las 60 carreras (ojo que con caballos casi exclusivamente de su familia y amigos).
Bueno mis felicitaciones y gracias a este buen preparador.
Este preparador con 22 ejemplares en el corral (12 en condicione de correr), durante el año 2007 ganó 43 carreras y actualmente está a 10 o 9 carreras de lograr la meta de las 60 carreras (ojo que con caballos casi exclusivamente de su familia y amigos).
- Soy Cruzado
- Clasiquero
Re: Grande Ximeno Urenda
Felicitaciones a ti y a VETUSTO por que haberse quedado hasta la carrera 24 para verla es una demostracion de CARIÑÓ,HUMILDAD Y PERSEVERANCIA felicidades y que siga ganando!!cuchepo escribió:En una demostración de sus capacidades como preparador de caballos este buen preparador y mejor persona, dió doblona en la jornada del derby day con Maste Sam y mi yeguita Champ Cherry (ambas con el excelente Jaime Medina).
- SOMERSHAM
- Crack
MERECIDO TRIUNFO para VETUSTO !!!!!!!
un gran abrazo para quienes llegaron media hora antes de la primera...se quedaron dia entero disfrutando y logran ganarse facil la carrera 24...al galope y pagando 14....
Vetusto , POR SER UN EJEMPLO DE AMOR A LA HIPICA..merce estas alegrias....
Felicitaciones !!!
GRANDE champ cherry !!!!!!!!
un gran abrazo para quienes llegaron media hora antes de la primera...se quedaron dia entero disfrutando y logran ganarse facil la carrera 24...al galope y pagando 14....
Vetusto , POR SER UN EJEMPLO DE AMOR A LA HIPICA..merce estas alegrias....
Felicitaciones !!!
GRANDE champ cherry !!!!!!!!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Vetusto
- Crack
NO le pongai tanto que me sonrojo :oops: !!!... No mas que muchos que disfrutamos esta actividad a mil.... Un dia de Derby es incomparable.. ganar con un caballo tuyo aunque sea en la úlltima carrera es una sensación espectacular.
NO NOS OLVIDEMOS DE FELICITAR al forista NOCTURNUS, que se ganó la primera carrera con su regalona PRADERA SPECIAL con un dividendo ESPECTACULAR!!!... 28.20
NO NOS OLVIDEMOS DE FELICITAR al forista NOCTURNUS, que se ganó la primera carrera con su regalona PRADERA SPECIAL con un dividendo ESPECTACULAR!!!... 28.20
- Sebastián Landázuri
- Crack
Muchas felicitaciones amigo VETUSTO y muchas gracias por tu saludo!!!!Vetusto escribió:NO le pongai tanto que me sonrojo :oops: !!!... No mas que muchos que disfrutamos esta actividad a mil.... Un dia de Derby es incomparable.. ganar con un caballo tuyo aunque sea en la úlltima carrera es una sensación espectacular.
Definitivamente....nos pasaron las llaves del Sporting.....abrimos y cerramos la jornada....aunque de verdad estoy muy impresionado por el dividendo que pagó Pradera Special.....creo que fue exagerado. Pero lo importante es que se recupero y mostro todo su corazon esta pequeña yegua. Ya son dos acrreras que me ha ganado y quedo con cuerda. Ojala sigan nuestros regalones sanitos. Solo resta esperar a que reaparezca Gran Zulu y otra adquisicion reciente que dara que hablar.
Abrazos
Angelo Gaudio Nilsson Stud POMPITA
-
- Crack
- Soy Cruzado
- Clasiquero
Felicitasciones a ti tambien NOCTURNUS por el triunfo De tu yeguita PRADERA SPECIAL...Nocturnus escribió:Muchas felicitaciones amigo VETUSTO y muchas gracias por tu saludo!!!!Vetusto escribió:NO le pongai tanto que me sonrojo :oops: !!!... No mas que muchos que disfrutamos esta actividad a mil.... Un dia de Derby es incomparable.. ganar con un caballo tuyo aunque sea en la úlltima carrera es una sensación espectacular.
Definitivamente....nos pasaron las llaves del Sporting.....abrimos y cerramos la jornada....aunque de verdad estoy muy impresionado por el dividendo que pagó Pradera Special.....creo que fue exagerado. Pero lo importante es que se recupero y mostro todo su corazon esta pequeña yegua. Ya son dos acrreras que me ha ganado y quedo con cuerda. Ojala sigan nuestros regalones sanitos. Solo resta esperar a que reaparezca Gran Zulu y otra adquisicion reciente que dara que hablar.
Abrazos
Angelo Gaudio Nilsson Stud POMPITA
-
- Machine
Luego de una para después de incursiones en el HCH, el día de ayer ha vuelto a ganar el regalón CHAMP CLOS, luego de casi un año (su última ganancia había sido el 19 de septiembre del año pasado). En una carrera no exenta de problemas, ya que tuvo una partida un poco complicada, y con la excelente de Juan Hermosilla pudimos dar caza a la puntera de la competencia a pocos metros de la meta.
Mis disculpas al forista Nocturnus, por haberle arruinado el batatazo de la tarde, ya que su yegua pagada casi 80 veces (incomprensible el dividendo ya que ayer a los punteros les duraba hasta la meta), pero así son las carreras de caballos y para la próxima estaremos ahí para sacarnos la foto del triunfo de tú yegua.
Ahora a esperar el debut del nuevo potrillo de la sociedad para ver cuantos puntos calza, aunque en mi impresión, ya con que corra me doy por pagado luego de todas las peripecias que ha tenido que sufrir para llegar a esta instancia (a saber: castración, cólico, cañeras).
Mis disculpas al forista Nocturnus, por haberle arruinado el batatazo de la tarde, ya que su yegua pagada casi 80 veces (incomprensible el dividendo ya que ayer a los punteros les duraba hasta la meta), pero así son las carreras de caballos y para la próxima estaremos ahí para sacarnos la foto del triunfo de tú yegua.
Ahora a esperar el debut del nuevo potrillo de la sociedad para ver cuantos puntos calza, aunque en mi impresión, ya con que corra me doy por pagado luego de todas las peripecias que ha tenido que sufrir para llegar a esta instancia (a saber: castración, cólico, cañeras).
Asi es Cuchepo.....casi dejamos la grande con BABY DAY. Estaba esperando solamente la cancha firme. Lamentablemente se abrio en la curva al entrar al derecho en exceso...siguio abriendose en el derecho y lo ganaron por los palos!!!....la hipica da revanchas!!!!cuchepo escribió:Luego de una para después de incursiones en el HCH, el día de ayer ha vuelto a ganar el regalón CHAMP CLOS, luego de casi un año (su última ganancia había sido el 19 de septiembre del año pasado). En una carrera no exenta de problemas, ya que tuvo una partida un poco complicada, y con la excelente de Juan Hermosilla pudimos dar caza a la puntera de la competencia a pocos metros de la meta.
Un abrazo amigo!!!!!
PD: Baby Day es caballo...no yegua.....jejejejeje....aunque hay que reconocer q el nombre es bastante gay jajajajajaja
Pero ojo....con ese nombre se lo compré a Catena!!!!!
- Cresta Rider
- Crack