y eso que la camila tuvo que pararla cuando atropellaba.. suerte para la proxsmitty escribió:smitty escribió:X2. Yo quede del mismo modo con mi yegua que corrio con la suya, a tener paciencia no queda otra. Sldsrodrigo_27 escribió:Absolutamente triste y decepcionado....Nos volvio el alma al cuerpo, llegamos de las mechas y me gano por nariz el 3er puesto, suerte para la próxima. Slds
Apak
Moderador: VICHOCO
-
- Debutante
Re: Apak
-
- Crack
Otro balsamo para rodrigo_27, ¡¡viste wn que las penas de hipica se pasan con hipica!!, no se si ganaba, pero si no la atajaban cuando atropello antes quizas peleaba la carrera, es un potranquita complicada pero se entendio excelente con Camila ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- rodrigo_27
- Machine
Muy contento con la mejoria!....
peliamos palmo a palmo el 3 lugar con el caballo del colega! ajjajajja al parecer nos vamos a seguir topando en estas carreras, ya quedan poquitas y las rivales son las mismas...
yo feliz con q muestren un poquito
Saludos
peliamos palmo a palmo el 3 lugar con el caballo del colega! ajjajajja al parecer nos vamos a seguir topando en estas carreras, ya quedan poquitas y las rivales son las mismas...
Saludos
Te gusta el webeo....... +56994154988
-
- Clasiquero
rodrigo_27 escribió:Muy contento con la mejoria!....
Saludos

-
- Clasiquero
smitty escribió:rodrigo_27 escribió:Muy contento con la mejoria!....
SaludosCorrimos este Lunes 7. A ver si nos encontramos. Slds

- rodrigo_27
- Machine
Asi es estimado! Y ojo q voy en corral jajjajajajaja
Mala partida a pinturitas... Ojala mejoren.
Mucha suerte colega!
Saludos!
Mala partida a pinturitas... Ojala mejoren.
Mucha suerte colega!
Saludos!
Te gusta el webeo....... +56994154988
- parrandero
- Crack
Segunda hoy la regalona!!
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
-
- Crack
No fue bueno el debut en Mediocamino de la regalona de rodrigo27, ojala no haya sufrido inconvenientes, a seguir luchando con ella, saludos
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“