VICHOCO escribió:mi pobre chanchita en el remate me la miraron a huevo no ofrecieron ni un candy por ella. Los sabios parece que la cacharon que esta finada; se gana dos mas y la voy a mandar a la cría. le dije guachiita si me ganas este viernes, este te espera ,y le mostré una foto de caesarion. quedo asi otra vez..
Yo te la hubiese comprado hace rato... pero te dije que estabas pidiendo mucho
Hágale caso al care chicha... NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
VICHOCO escribió:mi pobre chanchita en el remate me la miraron a huevo no ofrecieron ni un candy por ella. Los sabios parece que la cacharon que esta finada; se gana dos mas y la voy a mandar a la cría. le dije guachiita si me ganas este viernes, este te espera ,y le mostré una foto de caesarion. quedo asi otra vez..
Cuanto pide Vichoco?? ...como anda esa yegua en la arena??
hola Marcial la yegua en la arena no anda para nada,pero ya no la vendo porque hice una sociedad y se va a la cría en septiembre algo tendrá que dar sus hermanos se ganaron de a 10 para arriba todos en canchas pesadas.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Yo te la hubiese comprado hace rato... pero te dije que estabas pidiendo mucho
puede ser mocito.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.