Huaso forista

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

juan_neira
Crack

Re: Huaso forista

Mensaje por juan_neira »

jose luis duarte fuentes escribió:humilde opinion ,cambio de jinete...
Jorge Luis nada que ver con Chamorro. Cuando lo vuelva a correr, es papita :thumright:
En paz.
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Ayer fui ver a HUASETE....esta PRECIOSO!!!.
su estampa es linda, su pelaje ya me lo imagino en verano.....MUY LINDO...
respecto a su ultima carrera, nuevamente un 4° lugar esta vez a 2 cuerpos, bien!, está parejo desempeñandose carrera a carrera, ha corrido 4 carreras seguiditas y mantiene su peso fisico e incluso subiendo algunos kilitos entre la penultima y ultima carrera, entrando a tierra derecha se puso 2° y acortando distancia pero se mantuvo hasta la meta, en los metros finales el que llega 2° le pego un estrellon y lo dejarón cuarto...LA CLAVE de TODO es que Huasete REGALA un segundo en la partida, eso lo hace esforzar mucho en los primeros metros y hay un desgaste extra que quizas influye en los metros finales....se trabajará en eso.......HUASETE estará unas 2 semanitas tonificandose, relajandose de estas cuatro carreras corridas, innovando ANTEOJERAS para superar lo asustado que es cuando dan la largada, tambien entrenando un partidor para llegar 10 puntos en su proxima presentacion y si todo sale Bien DAR en el clavo con la de perdedores....

Según su preparador será un caballo Más de la PALMA que de la Grama capitalina, la idea es correr en casa foguear al huaso para ir al HCH asegurado a realizar UNA exelente carrera y es lo que se esta consiguiendo FOGUEAR...quizas sale la de pobres aca en su casa el CHS pero el destape y su maduración esta en el HCH, no se, Pero veremos esas alternativas y esperamos salga todo como se piensa, pero si estoy claro de algo HUASO FORISTA ESTA PRECIOSO!!!....

En Lo personal y me he cansado de transmitir a los socios es que ESTOY MÁS Contento que la cr...a con esta SOCIEDAD, soy un convencido que nos va a ir bien en toda su campaña, hasta ahora con lo realizado ya me encuentro Feliz y eso que van un 9-5-4-4-....Soy Un Soñador y si me permiten SOÑAR veo al huasete Saliendo de pobres muy pronto en el chs y lo veo GANANDO un condicional de Ganadores en el HCH, Me encantaria que llegue al tradicional Criterium POtrillos de octubre, Si es Algo que me dirán que estoy loco, pero NADA ES IMPOSIBLE y estoy seguro que huasete tiene un corazon de 10 kilos a lo secretariat...pero que tengo claro es que si huaso corre lo espero hasta los 10 años...

VAMOS HUASO FORISTA!!!!
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Ayer fui ver a HUASETE....esta PRECIOSO!!!.
su estampa es linda, su pelaje ya me lo imagino en verano.....MUY LINDO...
respecto a su ultima carrera, nuevamente un 4° lugar esta vez a 2 cuerpos, bien!, está parejo desempeñandose carrera a carrera, ha corrido 4 carreras seguiditas y mantiene su peso fisico e incluso subiendo algunos kilitos entre la penultima y ultima carrera, entrando a tierra derecha se puso 2° y acortando distancia pero se mantuvo hasta la meta, en los metros finales el que llega 2° le pego un estrellon y lo dejarón cuarto...LA CLAVE de TODO es que Huasete REGALA un segundo en la partida, eso lo hace esforzar mucho en los primeros metros y hay un desgaste extra que quizas influye en los metros finales....se trabajará en eso.......HUASETE estará unas 2 semanitas tonificandose, relajandose de estas cuatro carreras corridas, innovando ANTEOJERAS para superar lo asustado que es cuando dan la largada, tambien entrenando un partidor para llegar 10 puntos en su proxima presentacion y si todo sale Bien DAR en el clavo con la de perdedores....

Según su preparador será un caballo Más de la PALMA que de la Grama capitalina, la idea es correr en casa foguear al huaso para ir al HCH asegurado a realizar UNA exelente carrera y es lo que se esta consiguiendo FOGUEAR...quizas sale la de pobres aca en su casa el CHS pero el destape y su maduración esta en el HCH, no se, Pero veremos esas alternativas y esperamos salga todo como se piensa, pero si estoy claro de algo HUASO FORISTA ESTA PRECIOSO!!!....

En Lo personal y me he cansado de transmitir a los socios es que ESTOY MÁS Contento que la cr...a con esta SOCIEDAD, soy un convencido que nos va a ir bien en toda su campaña, hasta ahora con lo realizado ya me encuentro Feliz y eso que van un 9-5-4-4-....Soy Un Soñador y si me permiten SOÑAR veo al huasete Saliendo de pobres muy pronto en el chs y lo veo GANANDO un condicional de Ganadores en el HCH, Me encantaria que llegue al tradicional Criterium POtrillos de octubre, Si es Algo que me dirán que estoy loco, pero NADA ES IMPOSIBLE y estoy seguro que huasete tiene un corazon de 10 kilos a lo secretariat...pero que tengo claro es que si huaso corre lo espero hasta los 10 años...

VAMOS HUASO FORISTA!!!!
gabriel_express_22
Pronosticador Oficial

Mensaje por gabriel_express_22 »

LUNES 11 DE JULIO

HUASO FORISTA R. CISTERNAS 1.06.10 200 mts. en 13.78
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life

Stud El Salon @StudSalon
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

gabriel_express_22 escribió:LUNES 11 DE JULIO

HUASO FORISTA R. CISTERNAS 1.06.10 200 mts. en 13.78

ESE ES NUESTRO REGALOOOOON!!!!!...

Bien Huaso FORISTA!!!!....

seguro hoy en la noche sueño con él.....
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Las contradicciones de la vida, John un excelente preparador con dos grandes caracteristicas, apronta tranquilo y saca finales, y con excelentes "salidores" del cajon, especialmente fino en ese ambito, le sale un Huaso mañoso de las gateras, como pegandole donde mas le duele jajaja
Se que John buscara la manera de sacarle la mañana y lo lograra sin problemas
Mucha suerte amigos y paciencia, cada dia esta mas hermoso el negro
Saludos
HUSSERL
Machine

Mensaje por HUSSERL »

kiketon escribió:cada dia esta mas hermoso el negro
Saludos
mmmm siiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja :silent:

Suerte a todos sus socios luego llegara el triunfo....
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

kiketon escribió:Las contradicciones de la vida, John un excelente preparador con dos grandes caracteristicas, apronta tranquilo y saca finales, y con excelentes "salidores" del cajon, especialmente fino en ese ambito, le sale un Huaso mañoso de las gateras, como pegandole donde mas le duele jajaja
Se que John buscara la manera de sacarle la mañana y lo lograra sin problemas
Mucha suerte amigos y paciencia, cada dia esta mas hermoso el negro
Saludos
:flower:

Te dejo cagao el negro, en fin jjjjjjjajajajajajaaaa

Sigue progresando el Huasito, en cualquier momento los veo retratándose en la pelousse ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

Buen caballo el huasito, en la partida está su problema. Llega corriendo siempre fuerte.

saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

parrandero escribió:Buen caballo el huasito, en la partida está su problema. Llega corriendo siempre fuerte.

saludos

x2... AYER Nuevamente regalo muuuchos metros en la partida, Lo que nos deja tranquilos es que de venir ultimo MUY mal, Descuenta bastante y llega 6° a 6 cps, Si Parte con ellos estaba entre los 3 primeros.....Pero Bueno Es Un IMPORTANTE detalle que HAY que solucionar....Si o Si....

Aguante HUASETE y SOCIOS.....Más TARDE que NUNCA ESTAREMOS CELEBRANDO....

Un SALUDO y Mencion Honrrosa PARA ESPIRITU DEL VIENTO que se traslado de OSORNO a ver al Huasito, y Dentro de todo Conoció el entorno de Huaso forista....GRANDE CARLOS.....
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

Un gusto compartir ayer con el único socio que no conocía espíritu del viento .A pesar de estar tan al sur el hombre sabe bastante de hípica.Gracias a nuestra NATALI ; nazarado que le sirvió de guía turística.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
espiritu del viento
Clasiquero

Mensaje por espiritu del viento »

A pesar de no figurar me doy por pagado con la foto con el huaso y con poder compartir con las dos personas mas apasionadas que existen en la hipica la cual de seguro les devolvera todos sus sacrificios con creces, respecto a Nazarado es un grande el guaton o ex guaton me trajo sano y salvo y tal como cuando cocodrilo dundy fue a Nueva York puedo retornar a mi apasible vida en los confines del paraiso a construir pesebreras y camas de paja por que el par de vicharracos definitivamente me contagiaron.

un abrazo socios y amigos.
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

Que lastima no haber estado para conocer a espiritu del viento....

bueno , ahora nos vamos al Chile.

El prepa piensa que en el club es mejor para cancha normal y que en el Chile VA A andar BIEN EL SABADO 5 CREO QUE ES....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

SOMERSHAM escribió:Que lastima no haber estado para conocer a espiritu del viento....

El prepa piensa que en el club es mejor para cancha normal y que en el Chile VA A andar BIEN EL SABADO 5 CREO QUE ES....
Mucha suerte, y ojala le pillen la pana luego... esa maña es una de las mas dificiles de sacar, los caballos tienen una memoria tremenda... lo mas probable es que lo haga jugando
Saludos
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

kiketon escribió:
SOMERSHAM escribió:Que lastima no haber estado para conocer a espiritu del viento....

Mucha suerte, y ojala le pillen la pana luego... esa maña es una de las mas dificiles de sacar, los caballos tienen una memoria tremenda... lo mas probable es que lo haga jugando
Saludos
Creo que es mas solucionable que los caballos que se quedan parados de frentón en el partidor, el huaso se demora al salir pero una vez que aprenda las peleará todas. Pero es un tema que deben trabajarle al potrillo, esa "mañita" de quedarse un poco en la partida no se le quitará sola. Claramente no está traumatizado con el partidor, ya que entra y sale. El problema es que sale tarde, seguramente desde la primera vez que lo metieron al partidor para huincharlo se quedó atrás y asoció que debe salir despues que los otros caballos. Hace un tiempo Somersham tenía un bacoma que se quedaba parado, pueblo lindo y luego de trabajarlo en ese aspecto, mejoró, salió y ganó.

saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Responder