Felicitaciones Obi, supongo que ya no querre venderlo despues del Gran Premio, con este, puede comprarse todos los potrillos que quiera, pues van a tener buena subvencion
Saludos
kiketon escribió:Felicitaciones Obi, supongo que ya no querre venderlo despues del Gran Premio, con este, puede comprarse todos los potrillos que quiera, pues van a tener buena subvencion
Saludos
Acumulo mas 33 millones en premios, seguro El maestro tendra algunos ejemplares mas en la proxima temporada.
Excelente 2do lugar ante un intratable Pedroso, Rostro Alegre tiene mucho que decir en la proxima version de El Derby, sera una de las primeras opciones y uno de los caballos fuertes, felicitaciones a sus dueños por este ejemplar que les ha brindado hartas satisfacciones creo yo, ojala gane una prueba de jerarquia ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Tiene minimas opciones de correr el Derby, me la juego a que no corre, imaginense que cualquiera de los que llego en tabla en la copa Jackson tienen mayor opcion que el
Cual es la planificacion si no queda? Viaje perdido o alguna otra opcion
Saludos
lake's escribió:Rostro Alegre tiene mucho que decir en la proxima version de El Derby, sera una de las primeras opciones y uno de los caballos fuertes
Gran apronte:
VSC Rostro Alegre Marco A. Bustamante Rivera 1400m 1.31.28 200m en 11.24
Quedará en la nómina final?
Suerte a su equipo
Que wen crono marco, ojala quede en la nomina, la pelea a "chuzazos" ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
pero Mr , ya reaparecio el 5 de Mayo......llego ultimo de Matter of Time....
y eso no es reaparecer?... bueno... corre mañana..
De acuerdo a los hipódromos se reaparece despues de no haber corrido durante 30 días en el respectivo centro.
Por lo cual Mágico está en lo correcto, en lo estricto de la definición.
Me alegro inmensamente que este caballo con gran Campaña haya logrado ayer su segundo triunfo en un handicap de 26 al 20.
Corajudo se mostró en los finales y salió la segunda foto....
40 millones en premio y dos triunfos ..al fin...!!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !