Champ Clos

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

PATOMILLARM escribió:QUIEN MANDA EL PREPARADOR O EL DUEÑO....

SEGUN EL CODIGO DE CARRERAS EL PROPIETARIO PUEDE INSCRIBIR , RETIRAR Y PONER LA MONTA....

A ATREVERSE NO MAS...
En mi caso, SI exijo que NO LO CORRA un jinete si este no me da confianza.

No soy de los que imponga por imponer un jinete. Prefiero conversarlo con el preparador, ya que soy de la idea, ya que estoy bastante en la cancha, de que los preparadores deben respetar y darle las oportunidades de correr a los jinetes que le trabajan sus caballos en la semana. Ojo que en Viña hay días en que dificilmente se encuentran interesados en galopar o aprontar!!.

En el caso de Champ Clos lo hablamos para ofrecerselo a Villagrán (quien probablemente tiene ya compromisos con otros prepas) pero me pareció justo el argumento de Ximeno de que quien hizo el desgaste en el adiestramiento para el Partidor lo corriera al menos 2 veces.

HOY es la segunda!!
javier
Machine

Mensaje por javier »

perdio por pescuezo !! para la otraa , suertee!!.
Nocturnus

Mensaje por Nocturnus »

OJO VETUSTO!!!!!!

Ya lo pedi para el miercoles!!!!!!......mañana viernes son las inscripciones.....y el jinete cumple con el peso!!!!!!!

Saludos

Angelo Gaudio Nilsson

:wink: :wink: :wink:
Vetusto
Crack

Re: Champ Clos

Mensaje por Vetusto »

el que fuera mi primera compra de 2 años y noble ejemplar, terminó su carrera el la zona central a los 8 años y fue vendido hace poco a Antofagasta, a un preparador local, Luis Zanabria, llegando junto a Chaparrito otro ejemplar del corral Urenda.

Estoy escribiendo desde el Aeropuerto Antofagastino donde estoy esperando el vuelo, previa pasada por su corral para ver como estaban.

Que gusto verlos super bien, en un corral donde lo único que no falta es cariño. Sin duda terminará su vida corriendo en excelentes manos.. claro que se ha portado como el forro, botando a jinete que se le ha subido. Esperamos se le pase la tontera y don Luis lo disfrute.

Me quería detener en este preparador. Muy caballero, que maneja su taxi colectivo durante el día, estando desde las 6 de la mañana en el corral para ver a sus regalores. me confesaba de que adora a sus caballos y que se gasta buena plata de sus ingresos para poder mantener el corral, con caballos en sociedad con sus cercano.

No me cabe duda recomendarlo si quieren que alguien cuide a sus pingos que todavia pueden correr en provincias

Su regalon OATS con muchos años acuesta le ha ganado 20 carreras .. y juéguenlo el luness
slds
Imagen
Nazarado
Moderador Global

Re: Champ Clos

Mensaje por Nazarado »

NOTABLEE!!!!...bonito....muy lindo este lado de la hipica donde Antofagasta le da oportunidades a f.s. que por algún u otro motivo no se puede en los exigientes hipodromos santiaguinos.....me gusta este hipodromo....

VETUSTO CHAMP CLOS tuvo la fortuna de ganar hace 7 dias en el hipodromo al igual que el regalon de mocito Peblee B. Gano por 2 1/4 en 1.14.85 para 1200 pagando 2.6....pesando 459 kg.

Que agradable.....yo trabajo mi colectivo y seria un privilegio dedicar el tiempo de la mañana a un CORRAL y despues coordinar con otro trabajo....para eso luchamos para en el futuro instalarnos con bombos y platillos a disfrutar de esto cuando llegue a unos 40 años....me faltan 12 para llegar, asi que a luchar fuerte para llegar como crack...jejejeje....

CHAMP CLOOOOOOS!!!!!:........hoy en la 9° partida 1....
Responder