HUSSERL CAMPEÓN DE WIMBLEDON 2011
Tras superar por 12-5 a Reginald en la final, HUSSERL se adjudica el Grand Slam del pasto!!
Felicitaciones al campeón y a quienes pelearon instancias decisivas!!
WIMBLEDON 2011
- Keivi
- Crack
Re: WIMBLEDON 2011

|| K E I V I ||
- Keivi
- Crack
Los premios de Wimbledon (CHS)
HUSSERL 1° lugar: 1 fonotrak 5.000 (Máximo Man) + 1 Vino Reserva (Matabele) + 1 Medalla (El Bullanguero) + 1 Buzo (Ferces9)
REGINALD 2° lugar: 1 fonotrak 5.000 (Profepablo)
Por favor, coordinar cada premio ganador con donante. De no haber entrega o acuerdo, me contactan a mí. Saludos!
HUSSERL 1° lugar: 1 fonotrak 5.000 (Máximo Man) + 1 Vino Reserva (Matabele) + 1 Medalla (El Bullanguero) + 1 Buzo (Ferces9)
Por favor, coordinar cada premio ganador con donante. De no haber entrega o acuerdo, me contactan a mí. Saludos!

|| K E I V I ||
- HUSSERL
- Machine
Gracias Keivi por el concurso... ( Tengo los derechos de autor)Keivi escribió:Los premios de Wimbledon (CHS)
Buen triunfo sobre Regi.... saludos a todos y espero ganar el crack del Club..
PD: consulta para Ferces9 La talla es standard??? o te indico una talla?? saludos..
-
- Clasiquero
- Contactar:
No hay problema mi estimado amigo.HUSSERL escribió:
Gracias Keivi por el concurso... ( Tengo los derechos de autor)
PD: consulta para Ferces9 La talla es standard??? o te indico una talla?? saludos..
Primero felicitaciones por el buen triunfo, Reginald es siempre un muy digno rival y lo ganaste sin apelaciòn.
Respecto de premio que ofrecì lo coordinamos por privado, es un lindo regalo para la patrona y coincidente con el dìa de la madre

Un abrazo.
http://www.caballosynumeros.cl" onclick="window.open(this.href);return false; .......Aportando a la Hípica de nuestro país.......
.......twitter : @ferces9
- HUSSERL
- Machine
Muchas gracias por el premio ya recibido..FERCES9 escribió:No hay problema mi estimado amigo.HUSSERL escribió:
Gracias Keivi por el concurso... ( Tengo los derechos de autor)
Primero felicitaciones por el buen triunfo, Reginald es siempre un muy digno rival y lo ganaste sin apelaciòn.
Respecto de premio que ofrecì lo coordinamos por privado, es un lindo regalo para la patrona y coincidente con el dìa de la madre![]()
Un abrazo.
saludos..