Amigos como ya varios saben, el año pasado junto a mi socio AB compramos en el remate de Criadores Asociados, el caballo CORINTHIANS.
Corinthians es un hijo del nunca bien ponderado Camp David y la yegua Gironda, por Riverhill. Hermano de El Profesor y Pigmaleon, Crianza del haras dadinco.
Estuvo trabajando y con buenos resultados... lamentablemente y como la mayoria de los potrillos, tuvo sus primeras cañeras. Hoy ya está caminando en el paseo y pronto a galopar nuevamente. Su peso fisico es de 460 kilos.
Es de esperar que la suerte si nos acompañe esta vez, en esta nueva locura... o aventura si mejor quieren.
El nombre se lo mantendremos ya que me gusta, y parece que la terminación Rider, no anda.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Amigos, después de las clásicas cañeras, el potrillo está listo para debutar. Ha aprontado ya tres veces los 1200 mts. Primero en el CHS a la mano del club en 1.21; luego a la mano del Chile en le chs también y este Sábado lo fuimos a trabajar al Hipódromo.
Lo había estado trabajando Anyelo y Juan Galleguillos, que le había gustado, pero no llegó a trabajarlo el sábado, por lo que se ofreció Víctor Cifuentes a trabajarlo. Le gusto tanto que lo dejamos de jinete oficial para su debut. El sábado pasamos 1200 mts en 1.19...
El caballo se ve bastante parejo, es decir no decae en su ritmo... parte fuerte y llega fuerte, pienso que no va a ser un caballo de atropellada.
Corinthians, es un caballo de 454 kilos, hijo de Camp David y gironda por Riverhill; un caballo de bajo presupuesto, con el que me quiero dar un gusto.
Debutamos el sábado 16 a las 17:26 hrs en 1200 mts, con partida 9... Piloto V. Cifuentes.
La unica pena, es que este fin de semana voy a viña, por compromisos anteriores, y no podré ir a la pista a ver su debut... en fin el caballo ya estaba listo y tiene que debutar no mas.
Necesito varios antipiano para sacar este tremendo...
Suerte!!
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Suerte master !!! aun q el la carrera vamos a ser "rivales" ojala q los 2 hagan una muy buena carrera y lleguen sin problemas ..... como estamos para una quinelita 7-9 ??? seria bonito ...
ALIENTO DIVINO escribió:Suerte master !!! aun q el la carrera vamos a ser "rivales" ojala q los 2 hagan una muy buena carrera y lleguen sin problemas ..... como estamos para una quinelita 7-9 ??? seria bonito ...
o 9 7 mejor aun...
NEOYORQUINO RACO
ALIENTO DIVINO escribió:Suerte master !!! aun q el la carrera vamos a ser "rivales" ojala q los 2 hagan una muy buena carrera y lleguen sin problemas ..... como estamos para una quinelita 7-9 ??? seria bonito ...
Mucho exito y la mejor de las suerte en su estreno para Corinthians ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“