En nombre de varios foristas, y bajo mi popria iniciativa, solicito a Ud. que continue (en caso de ser posible)
con los pronósticos para los día miércoles en Valparaiso.
DIGALE SI A LOS EXITOS
DIGALE SI A
V E T U S T O
el 1-2 para padres de familia Atención: V E T U S T O
Moderador: Don Alex
- Bayakoa
- Clasiquero
el 1-2 para padres de familia Atención: V E T U S T O
Pienso, luego juego. EL FILOSOFO DEL TURF
- juan_neira
- Crack
Re: el 1-2 para padres de familia Atención: V E T U S T O
jajajajajajajaBayakoa escribió:En nombre de varios foristas, y bajo mi popria iniciativa, solicito a Ud. que continue (en caso de ser posible)
con los pronósticos para los día miércoles en Valparaiso.
DIGALE SI A LOS EXITOS
DIGALE SI A
V E T U S T O
Grande Bayakoa jajaajajajaja
Dígale SÃ a Vetusto jajaja
En paz.
- jose luis duarte fuentes
- No Ganador
- Bayakoa
- Clasiquero
Por favor no dejemos solo a VETUSTO...
Participen amigos, y entre todos ganaremos.
Los burreros unidos jamas seremos vencidos.
Burreros SI / Banca NO
Suerte
Participen amigos, y entre todos ganaremos.
Los burreros unidos jamas seremos vencidos.
Burreros SI / Banca NO
Suerte
Pienso, luego juego. EL FILOSOFO DEL TURF
- monarkos
- Machine
en la segunda: RALLY DAKAR ..la pelea si o si..trabaja muy bien, hermano de efore , asi que en pasto no deberia tener problemas.
en la tercera: CABO PRIMERO...ganó en un muy buen tiempo a tesorinho ahora a pesos iguales, pero el caballo es de 500 kilos..lo gana igual.
en la cuarta: DANGEROUS...vuelve a los 1300 su distancia..en mil llegó 6 a 5 cuerpos saltando al partir, no era su distancia, está bajo en indice, creo que no baja del segundo, el rival logico es toro nito.
en la sexta...GOLLUM..es superior y ya se puso a punto...FIJOOO....quinelas, exactas con hannah montana que llegó parando en la ultima por eso no llegó cuarta....robertinho si no llega segundo es fijo pa tercero.
en la septima: MORO VIEJO ..si toma la punta ...CHAO...ojo con PECORITA..buena opcion
en la octava: MANAGER DOLLAR...tendria que venir muy lejos para que no gane..DEBERÃA.
en la decima: NO HAY PROBLEMAS...un paseo.
en la once: PEKITA...entre los 3 primeros si o si.....el golpe..joaquin oscar...tiene mas de una carrera decente en la distancia y en el indice..ojo.
en la doce: MADAME THATCHER...sin problemas en la partida...es un paseo.
en la tercera: CABO PRIMERO...ganó en un muy buen tiempo a tesorinho ahora a pesos iguales, pero el caballo es de 500 kilos..lo gana igual.
en la cuarta: DANGEROUS...vuelve a los 1300 su distancia..en mil llegó 6 a 5 cuerpos saltando al partir, no era su distancia, está bajo en indice, creo que no baja del segundo, el rival logico es toro nito.
en la sexta...GOLLUM..es superior y ya se puso a punto...FIJOOO....quinelas, exactas con hannah montana que llegó parando en la ultima por eso no llegó cuarta....robertinho si no llega segundo es fijo pa tercero.
en la septima: MORO VIEJO ..si toma la punta ...CHAO...ojo con PECORITA..buena opcion
en la octava: MANAGER DOLLAR...tendria que venir muy lejos para que no gane..DEBERÃA.
en la decima: NO HAY PROBLEMAS...un paseo.
en la once: PEKITA...entre los 3 primeros si o si.....el golpe..joaquin oscar...tiene mas de una carrera decente en la distancia y en el indice..ojo.
en la doce: MADAME THATCHER...sin problemas en la partida...es un paseo.
- jose luis duarte fuentes
- No Ganador
solo 2
candonguero ,manchester cyty
candonguero ,manchester cyty

blackice