Bralek!!!

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Mocito
Leyenda del Foro

Bralek!!!

Mensaje por Mocito »

El autito del Don Ariel, ganó muy bien hoy... va para arriba este avioncito hijo de Malek.
Felicitaciones a Ariel Gómez!!!
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Marcial
Leyenda del Foro

Re: Bralek!!!

Mensaje por Marcial »

Respondio a sus aprontes... Felicitaciones Ariel!!!, seguira subiendo en el handicap, quedo con cuerda.

Salu2
RWILSON
Primera Serie

Mensaje por RWILSON »

felicitaciones a todo el equipo de bralek
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Al galope!
Felicitaciones
Say my name
viejozorro
Clasiquero

Mensaje por viejozorro »

Buen triunfo, Felicitaciones Ariel.
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

Me alegro por Don Ariel y Ariel Jr. irreemplazables en el periodísmo hípico!
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Grande Ariel, felicitaciones wn. En un momento complicado el caballo te entrega un triunfo. Saben mucho estos animales wn.

Slds
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

Felicidades para Ariel Gomez !!! :thumleft:

Muy Buen Caballo !!!
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

felicitaciones Ariel un buen hipico y mejor periodista. seguiremos a este caballo del foro.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Un crack, muy merecido...
Ojala se destape porque por sangre deberia llegar mucho mas arriba
Saludos
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Excelente triunfo para estos colores, sininimo de suerte y amor por los pingos, felicitaciones Ariel.
Sin Whassá no soy nadien!
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Hace tres semanas atras me dijo Nano Santos, cuando reaparezca es fijo, felicitaciones a Ariel y sus socios.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Ariel Gomez
Primera Serie

Mensaje por Ariel Gomez »

Gracias a todos por sus palabras, estimulantes en un momento muy difícil en el plano laboral que bien conocen mis amigos.

A Lake's y otras foristas les conté en un asado de la fe que le tengo a este mentirosillo y que ganaría de inmediato en su reaparecida. Falló a la primera, pero con la carrera en el cuerpo respondió. Con suerte repite el próximo jueves, el lote es el mismo. Atenti.

Devuélvela Bralek que por levantar la mano por ti, no compramos a Pedroso (más salado que Tío Javi:) Saludos y gracias.
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

Ariel Gomez escribió:Gracias a todos por sus palabras, estimulantes en un momento muy difícil en el plano laboral que bien conocen mis amigos.

A Lake's y otras foristas les conté en un asado de la fe que le tengo a este mentirosillo y que ganaría de inmediato en su reaparecida. Falló a la primera, pero con la carrera en el cuerpo respondió. Con suerte repite el próximo jueves, el lote es el mismo. Atenti.

Devuélvela Bralek que por levantar la mano por ti, no compramos a Pedroso (más salado que Tío Javi:) Saludos y gracias.

OHHHHHHHHHHHHHHHHH... bueno, así es esta cosa....

Felicitaciones tocayo, que siga la racha :thumleft:
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Ariel Gomez escribió:Gracias a todos por sus palabras, estimulantes en un momento muy difícil en el plano laboral que bien conocen mis amigos.

Y asi nomas fue, sin dudas un balsamo para seguir con la misma fé y las ganas de siempre en esto, siempre ganar una carrera hace que por lo menos ese día se te olvide todo (sobre todo lo malo), aguante en lo laboral, saludos ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Responder