Bella postulante
Moderador: VICHOCO
-
- Crack
Bella postulante
buen triiunfo de "bella postulante".....cero saludos?????como bien le dije juanito...todos "ningunean" sobre todo los triunfos de los ejemplares que no son del "clan" creo que esta clarito..o no????se felicitan hasta los segundos lugares..aun cuando en la epoca de los "gladiadores" no existian los segundos??????
pero bueno???se nota ...lo dobles discursos y como se ignoran a algunos foristas,,,
la frase de abajo es suya,,,,mal en esta pasada,...don juan neira,,,y los moderadores,,,que omiten los triunfos de aquellos que no somos de su agrado,quiero aclarar...que da lo mismo..pero calienta ..cuando..con algunos.se desarman en felicitaciones?????y con otros sencillamente...se les ignora,, la felicidad de todas maneras va por dentro y prefiero esto ..antes de que lo hagan por ...obligacion, atte,,,julio martinez galvez,
El ninguneo en su máxima expresión.
Mal don Julio en esta pasada, debo decirlo
la frase de abajo es suya,,,,mal en esta pasada,...don juan neira,,,y los moderadores,,,que omiten los triunfos de aquellos que no somos de su agrado,quiero aclarar...que da lo mismo..pero calienta ..cuando..con algunos.se desarman en felicitaciones?????y con otros sencillamente...se les ignora,, la felicidad de todas maneras va por dentro y prefiero esto ..antes de que lo hagan por ...obligacion, atte,,,julio martinez galvez,
- juan_neira
- Crack
Re: el ninguneo?????
Sabemos que ganó el sábado, me gustaba fija (afortunadamente para usted no le jugué
) y se nos fue felicitarlo. Es simplemente porque no participa activamente tanto como otros propietarios del foro y nada más. Olvídese de algo personal, de que no quieren que usted gane o que les molesta la idea. Relájese Julio y aproveche que tiene a la yegua de vuelta después de haber estado harto tiempo con ella dando la hora. Felicitaciones!

En paz.
Ya lo felicite en otra parte, no esta demás una segunda vez 

- Tio Javi
- Leyenda del Foro
No tengo por qué felicitarte. Me CARGA que ganes.julio martinez galvez escribió:buen triiunfo de "bella postulante".....cero saludos?????como bien le dije juanito...todos "ningunean" sobre todo los triunfos de los ejemplares que no son del "clan" creo que esta clarito..o no????se felicitan hasta los segundos lugares..aun cuando en la epoca de los "gladiadores" no existian los segundos??????
pero bueno???se nota ...lo dobles discursos y como se ignoran a algunos foristas,,,
julio martinez galvez escribió:se felicitan hasta los segundos lugares..aun cuando en la epoca de los "gladiadores" no existian los segundos??????
Que importa que no te saluden hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ganaste y eso es lo que importa... disfrutalo con tu gente y tus cercanos... que te palmoteen la espalda, sinceramente da lo mismo... yo hubiese cambiado cada uno de los saludos de esta carpeta, por que el peeble hubiera ganado la primera...
Claramente me aludes (sin tener yo nada que ver), porque fue mi caballo el que llegó segundo...
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- HUSSERL
- Machine
Muchas felicidades don Julio, por este nuevo triunfo.julio martinez galvez escribió:buen triiunfo de "bella postulante".....cero saludos?????como bien le dije juanito...todos "ningunean" sobre todo los triunfos de los ejemplares que no son del "clan" creo que esta clarito..o no????se felicitan hasta los segundos lugares..aun cuando en la epoca de los "gladiadores" no existian los segundos??????
Don Julio si se fija bien (y esto ya lo habiamos tratado) la mayoria de los temas en la seccion de caballos del foro son abiertos por sus propios propietarios, yo el dia Sabado aunque andaba en otra cosa (tenia asado en la casa) busque rapido entre los caballos del foro para ver si habia alguna carpeta con bella postulante y no encontre. La ultima vez que gano Todos Mis Sobrinos (que tiene carpeta) varios fuimos los que lo felicitamos.
Salu2
y felicitaciones.... me gustaba fija ahora que no la corria J. Gutierrez, le acerte sus buenas lechugas.
Salu2
y felicitaciones.... me gustaba fija ahora que no la corria J. Gutierrez, le acerte sus buenas lechugas.
- juan_neira
- Crack
Yo hice la carpeta de Sir Lakes y Todos Mis SobrinosMarcial escribió:Don Julio si se fija bien (y esto ya lo habiamos tratado) la mayoria de los temas en la seccion de caballos del foro son abiertos por sus propios propietarios, yo el dia Sabado aunque andaba en otra cosa (tenia asado en la casa) busque rapido entre los caballos del foro para ver si habia alguna carpeta con bella postulante y no encontre. La ultima vez que gano Todos Mis Sobrinos (que tiene carpeta) varios fuimos los que lo felicitamos.
Salu2
Mala memoria parece

En paz.
- Marcial
- Leyenda del Foro
ohhhh... pido al moderador de esta seccion que cambie el nombre de la carpeta a "Bella Postulante", asi cuando vuelva a ganar lo felicitamos aca mismo.
Salu2
Salu2
-
- Clasiquero
Julio:
Mis Felicitaciones, yo siempre estoy esperando que suban la noticias, ya que no me manejo en las carpetas nuevas, pero es importante que puedas celebrar estos triunfos con tus amigos.
Nuevamente Felicitaciones.
Mis Felicitaciones, yo siempre estoy esperando que suban la noticias, ya que no me manejo en las carpetas nuevas, pero es importante que puedas celebrar estos triunfos con tus amigos.
Nuevamente Felicitaciones.
-
- Clasiquero
No se caliente el mate DOn Julio, no vale la pena.julio martinez galvez escribió:buen triiunfo de "bella postulante".....cero saludos?????como bien le dije juanito...todos "ningunean" sobre todo los triunfos de los ejemplares que no son del "clan" creo que esta clarito..o no????se felicitan hasta los segundos lugares..aun cuando en la epoca de los "gladiadores" no existian los segundos??????
NO PESQUE SI AL FINAL LOS ILUMINATTI DEL FORO , LAS MONTAÑAS DE SAL GANAN TARDE MAL Y NUNCA HOY ES CONCE PORSIACA
- Payaso ZzErR
- Crack
mucho color parece...
cuando el caballo de un amigo gana, yo lo felicito.
cuando llegan segundos o terceros, los comentamos.
pero cuando gana el caballo de alguien que ni me agrada, porque tendría que felicitarlo????
se aburrio de tirarles mierda a los caballos de los que ahora critica que no le saludan... andáaaaaaaaaaaaaaa
pd. que cerca estuvo peeble de ganar... vamos que a la otra sale!, con el mismo entusiasmo nomas.
cuando el caballo de un amigo gana, yo lo felicito.
cuando llegan segundos o terceros, los comentamos.
pero cuando gana el caballo de alguien que ni me agrada, porque tendría que felicitarlo????
se aburrio de tirarles mierda a los caballos de los que ahora critica que no le saludan... andáaaaaaaaaaaaaaa
pd. que cerca estuvo peeble de ganar... vamos que a la otra sale!, con el mismo entusiasmo nomas.
-
- Clasiquero
[quote="Marcial"]Don Julio si se fija bien (y esto ya lo habiamos tratado) la mayoria de los temas en la seccion de caballos del foro son abiertos por sus propios propietarios, yo el dia Sabado aunque andaba en otra cosa (tenia asado en la casa) busque rapido entre los caballos del foro para ver si habia alguna carpeta con bella postulante y no encontre. La ultima vez que gano Todos Mis Sobrinos (que tiene carpeta) varios fuimos los que lo felicitamos.
Salu2
X 2, Sipo don Julio, sino informa Ud., mismo que es el dueño dificilmente se le pueda felicitar, Pense que la yegua era de Hérnan. FELICITACIONES Y QUE VENGAN MÃS. SLDS
Salu2
X 2, Sipo don Julio, sino informa Ud., mismo que es el dueño dificilmente se le pueda felicitar, Pense que la yegua era de Hérnan. FELICITACIONES Y QUE VENGAN MÃS. SLDS