Old Queen Street
Moderador: VICHOCO
-
- Crack
Re: Debuta Old Queen Street
La mejor de las suertes para la pequeña Old Queen Street ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
-
- Crack
Todo el apoyo Smitty, para su yeguita y especialmente para usted.
Sin Whassá no soy nadien!
-
- Clasiquero
cruzados escribió:Suerte y buenas vibras , estaremos en el Club apoyandola!
saludos

-
- Clasiquero
Marcial escribió:smitty escribió:Como no hay primera sin segunda, en la misma reunión de este Lunes 1 de Marzo debuta mi otra guagua hija de Cat Scan y Tarana, es la primera cria de la yegua (pequeñita) va en la segunda carrera, al momento no ha mostrado mucho asi que abrá que darle tiempo. el nombre en inglés es el nombre de la calle donde trabajo aqui en Londres y es donde esta la Embajada y Consulado en el Reino Unido(no tiene más de 80mts de longitud) muy cerca del Big Ben.
Suerte y Saludos
Mucha suerte amigazoo.... ta'bueno el nombre.
Salu2

- Vetusto
- Crack
Good Luck my friend !!
-
- Clasiquero
Vetusto escribió:Good Luck my friend !!

- CRUZADOS2
- Primera Serie
como la grite, para la otra sale.
Tremendo corazón, aunque no corre largo, me recuerda a divas del vendaval
Tremendo corazón, aunque no corre largo, me recuerda a divas del vendaval
Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
-
- Crack
Buenisima carrera de la pequeña, tiene su motorcito, metio con todo para rescatar un excelente 3º puesto ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- juan_neira
- Crack
Bieeen, que gane pronto su segunda carrera.
Pd: ¿Cómo está de salud su sra. madre amigo Smitty?
En paz.
-
- Clasiquero
Juanito se te saluda a la distancia y espero estes bien, todavia no puedo ver la carrera, pa'mi que estos compadres saben que les reclame por los horarios de partida en cada carrera y me cag...... al no ponerme el video de la carrera 19 jajajaj, no me dio el cuero para verla en directo 03:25 am, en todo caso continuare inchando al menos hasta que contesten.juan_neira escribió:Bieeen, que gane pronto su segunda carrera.
Gracias por preguntar por la viejita, continua en casita en San Bernardo la cuidan mucho y le dan mucho amor, por el accidente cardiovascular que tuvo y por sus annios muy dificil que se pueda recuperar, lo penca para mi es que no me puedo comunicar con ella ya que perdio el habla...... De la yeguita Dona Elsita luego la cruzan con un potro para que de una cria de 3/4 creo que le llaman.
Un abrazo a la distancia y gracias

- HUSSERL
- Machine
Si llegaba segundo me sacaba las quinelas con Montañista, ambos pagaban 20 pesares..lakes escribió:Buenisima carrera de la pequeña, tiene su motorcito, metio con todo para rescatar un excelente 3º puesto ..

Mucha suerte para la proxima, ya llegara su triunfo..
-
- Clasiquero
Xuxas, casi casi, la yeguita tiene como 8 figuraciones y no ha corrido mucho..... eso si cuando llueva no es buena para pista blanda. SldsHUSSERL escribió:Si llegaba segundo me sacaba las quinelas con Montañista, ambos pagaban 20 pesares..lakes escribió:Buenisima carrera de la pequeña, tiene su motorcito, metio con todo para rescatar un excelente 3º puesto ..![]()
-
- Clasiquero
Xuxas nos equivocamos todos.... aunque tenia un 3ro en pista reguleque a los 2 años. Lo que si recordaba que atropello pegada a las barandas exteriores (igual que ayer) continua metiendose en los juegos de fantasia. Sldssmitty escribió:Xuxas, casi casi, la yeguita tiene como 8 figuraciones y no ha corrido mucho..... eso si cuando llueva no es buena para pista blanda. SldsHUSSERL escribió:Si llegaba segundo me sacaba las quinelas con Montañista, ambos pagaban 20 pesares..lakes escribió:Buenisima carrera de la pequeña, tiene su motorcito, metio con todo para rescatar un excelente 3º puesto ..![]()
- juan_neira
- Crack
Sorry Smitty! No pude evitar pegarle su gritito, y eso que no estaba en la parte más adecuada para hacerlo (saludos Ignacio P.). Ya ganará, vamos que se puede!!!
En paz.
-
- Clasiquero
Corre este viernes.....Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa.juan_neira escribió:Sorry Smitty! No pude evitar pegarle su gritito, y eso que no estaba en la parte más adecuada para hacerlo (saludos Ignacio P.). Ya ganará, vamos que se puede!!!