MATABELE es el Crack del Verano 2011 Gastón Nilo Soto
- MATABELE
- Crack
MATABELE es el Crack del Verano 2011 Gastón Nilo Soto
En una jornada espectacular de Derby Day, con grandes aciertos de algunos foristas, con un puntaje excelente de Ariel Gómez (pero su 3er lugar en la fase de grupos incidió en que lograra el segundo lugar) MATABELE se proclamó CRACK DEL VERANO 2011 en estrecha definición de dos puntos de diferencia. Con ello, logró dos de las gemas del Crack (antes se había adjudicado el Crack del Club, en un año 2010 espectacular). En 3er lugar finalizó el forista REGINALD, que tuvo un buen puntaje de 69 puntos, pero que en las cajas no se tradujo en nada. Cierra la tabla el forista Fieldbrook con 67 puntos.
Si todos hubiesen partido de cero Ariel Gómez era el ganador, Matabele lo secundaba y Somontano entraba tercero. He ahí la importancia y seriedad de pronosticar en la primera fase de grupos.
TABLA DE POSICIONES: En asteriscos el bono de inicio
77 Matabele *10*
75 Ariel Gómez *2*
69 Reginald *10*
67 Fieldbrook *10*
65 Somontano *2*
65 Panzer *10*
64 Kiketón *7*
63,5 Fusil *10*
63 Claudio Poli *10*
63 Pistola en Mano *10*
62,5 Robin *7*
61 Viejo Zorro *10*
60,5 Byblos *7*
60,5 Happossaire *7*
60 Cayumanque *10*
59 Fabianmix *10*
57,5 Black *7*
56 Sebamarti *7*
51,5 Mágico Torres *7*
51 Le Vent *7*
51 Husserl *2*
50 Máximo Man *10*
50 El Bullanguero *7*
50 Ignacio P. *7*
49,5 Andrestaker *10*
49,5 Barry Moro *7*
47 Paulbank *7*
47 Keivi *2*
46,5 Prepo *7*
44 Combate *7*
43 Red Flash *7*
41,5 Papo *10*
41 Richard Strauss *10*
40,5 Sombreadero *7*
40,5 Juan Neira *2*
39,5 Tate Engine *10*
38,5 Macho Castigador *2*
NC Haflinger *10*
NC Paangudu *10*
NC Penamacor *7*
Cualquier duda o reclamo postear acá antes del viernes 22 horas.
Gracias por haber participado de este concurso veraniego y que este año tuvo el honor de homenajear a un forista muy cercano al grupo que se reune semana a semana en Paddock Preferencial (bajo prensa).
Si todos hubiesen partido de cero Ariel Gómez era el ganador, Matabele lo secundaba y Somontano entraba tercero. He ahí la importancia y seriedad de pronosticar en la primera fase de grupos.
TABLA DE POSICIONES: En asteriscos el bono de inicio
77 Matabele *10*
75 Ariel Gómez *2*
69 Reginald *10*
67 Fieldbrook *10*
65 Somontano *2*
65 Panzer *10*
64 Kiketón *7*
63,5 Fusil *10*
63 Claudio Poli *10*
63 Pistola en Mano *10*
62,5 Robin *7*
61 Viejo Zorro *10*
60,5 Byblos *7*
60,5 Happossaire *7*
60 Cayumanque *10*
59 Fabianmix *10*
57,5 Black *7*
56 Sebamarti *7*
51,5 Mágico Torres *7*
51 Le Vent *7*
51 Husserl *2*
50 Máximo Man *10*
50 El Bullanguero *7*
50 Ignacio P. *7*
49,5 Andrestaker *10*
49,5 Barry Moro *7*
47 Paulbank *7*
47 Keivi *2*
46,5 Prepo *7*
44 Combate *7*
43 Red Flash *7*
41,5 Papo *10*
41 Richard Strauss *10*
40,5 Sombreadero *7*
40,5 Juan Neira *2*
39,5 Tate Engine *10*
38,5 Macho Castigador *2*
NC Haflinger *10*
NC Paangudu *10*
NC Penamacor *7*
Cualquier duda o reclamo postear acá antes del viernes 22 horas.
Gracias por haber participado de este concurso veraniego y que este año tuvo el honor de homenajear a un forista muy cercano al grupo que se reune semana a semana en Paddock Preferencial (bajo prensa).
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- MATABELE
- Crack
Re: MATABELE es el Crack del Verano 2011 Gastón Nilo Soto
PREMIOS DEFINITIVOS:
1er lugar: TROFEO AL CAMPEÓN (donado por Matabele) 2 Fonotraks de $5000 (Donadas por Matabele y Profepablo) + Vino Reserva Miguel Torres (donado por Aldedo) y Calendario 2011 Vamos a la Hípica. (Donado por Ariel Gómez) Todo para MATABELE
2do lugar: 2 fonotrak de $5000 (Donadas por Máximo Man y El Atómico) y Calendario 2011 Vamos a la Hípica (Donado por Ariel Gómez) Todo para ARIEL GÓMEZ
3er lugar: 1 fonotrak de $5000 (Donada por Le Vent) y Calendario 2011 Vamos a la Hípica (Donado por Ariel Gómez) Todo para REGINALD
4to lugar: Vino (donado por Lake's) Se lo adjudica FIELDBROOK
La entrega de los premios, por lo general se hace en marzo, ya que en febrero muchos foristas (inclusive los que donaron premios) se encuentran de vacaciones y desconectados. Sin embargo, si hay foristas que están conectados y pueden iniciar el proceso de entrega, lo pueden hacer y cualquier novedad me lo informan.
Muchas gracias.
1er lugar: TROFEO AL CAMPEÓN (donado por Matabele) 2 Fonotraks de $5000 (Donadas por Matabele y Profepablo) + Vino Reserva Miguel Torres (donado por Aldedo) y Calendario 2011 Vamos a la Hípica. (Donado por Ariel Gómez) Todo para MATABELE
2do lugar: 2 fonotrak de $5000 (Donadas por Máximo Man y El Atómico) y Calendario 2011 Vamos a la Hípica (Donado por Ariel Gómez) Todo para ARIEL GÓMEZ
3er lugar: 1 fonotrak de $5000 (Donada por Le Vent) y Calendario 2011 Vamos a la Hípica (Donado por Ariel Gómez) Todo para REGINALD
4to lugar: Vino (donado por Lake's) Se lo adjudica FIELDBROOK
La entrega de los premios, por lo general se hace en marzo, ya que en febrero muchos foristas (inclusive los que donaron premios) se encuentran de vacaciones y desconectados. Sin embargo, si hay foristas que están conectados y pueden iniciar el proceso de entrega, lo pueden hacer y cualquier novedad me lo informan.
Muchas gracias.
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
-
- Clasiquero
Matabele:
Quiero manifestar mi agradecimiento por tu buena disposición y voluntad a llevar a cabo está actividad, nos motivas a todos a participar de nuestros conocimientos hipicos.....
Saludos y gracias nuevamente.
Quiero manifestar mi agradecimiento por tu buena disposición y voluntad a llevar a cabo está actividad, nos motivas a todos a participar de nuestros conocimientos hipicos.....
Saludos y gracias nuevamente.
- El Atomico
- Debutante
Felicitaciones a MATABELE.
Quisiera consultar, donde hago llegar el premio ofrecido para este entretenido concurso.
Quisiera consultar, donde hago llegar el premio ofrecido para este entretenido concurso.
-
- Crack
Excelente concurso (lastima que estuve mas ciego que la cresta y no pase a la fase final, en fin), la proxima semana estoy disponible para la entrega del premio a quien me corresponda ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
-
- Ganador
- Contactar:
Felicidades MATABELE, como siempre un Crack, valga la redundancia... un gran abrazo
PD: disculpa por no pronosticar en la final, tuve un problemilla personal, pero ya vendra la revancha.
PD: disculpa por no pronosticar en la final, tuve un problemilla personal, pero ya vendra la revancha.
Nada de tonto...................

-
- Machine
recibido el premio del forista LE VENT
muchas gracias a LE VENT... y a Fabian por la organizacion del concuso¡¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡
muchas gracias a LE VENT... y a Fabian por la organizacion del concuso¡¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡
- Keivi
- Crack
Notable Matabele... qué remate de temporada!
Felicitaciones maestro.
Felicitaciones maestro.

|| K E I V I ||
- Mocito
- Leyenda del Foro
Felicitaciones a Matabele... un MOSTRO!
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- Fieldbrook
- Pronosticador Oficial
Felicitaciones para Matabele tanto por su triunfo en el concurso como por la organización del mismo!
Saludos!
Saludos!

".."
- MATABELE
- Crack
Ahora hablando como participante y no como organizador.
Gracias por las felicitaciones. Y aunque no me creerán..no juego casi nunca en el VSC. Con suerte veo las carreras de este hipódromo durante el año. Y al igual que el año pasado para estudiar las carreras utilicé la página de elturf.com que me ayudó a sacar líneas con harta confianza. De hecho, el año pasado no llegué a la final -ya que quedé eliminado en la fase previa- pero recuerdo que Panzer organizó un concurso en la jornada del Derby donde gané una fonotrak de $10.000 con alrededor de 60 pts. (Te salvaste Lonquimay esa vez eh jojo) Por eso es que con 67 pts. (más 10 de base 77) me tenía fe que sería punto bordeado.
Durante la jornada del domingo en cancha, con Reginald comparamos puntajes como en la carrera 18 o 19 y me iba ganado por 2 pts., pero en las últimas cinco en violento rushh pasé firme adelante y defenderme de un Ariel Gómez notable.
Saludos y nos vemos en la previa de los Cracks -Los Grand Slam para finales de marzo-
Gracias por las felicitaciones. Y aunque no me creerán..no juego casi nunca en el VSC. Con suerte veo las carreras de este hipódromo durante el año. Y al igual que el año pasado para estudiar las carreras utilicé la página de elturf.com que me ayudó a sacar líneas con harta confianza. De hecho, el año pasado no llegué a la final -ya que quedé eliminado en la fase previa- pero recuerdo que Panzer organizó un concurso en la jornada del Derby donde gané una fonotrak de $10.000 con alrededor de 60 pts. (Te salvaste Lonquimay esa vez eh jojo) Por eso es que con 67 pts. (más 10 de base 77) me tenía fe que sería punto bordeado.
Durante la jornada del domingo en cancha, con Reginald comparamos puntajes como en la carrera 18 o 19 y me iba ganado por 2 pts., pero en las últimas cinco en violento rushh pasé firme adelante y defenderme de un Ariel Gómez notable.
Saludos y nos vemos en la previa de los Cracks -Los Grand Slam para finales de marzo-
- EL BULLANGUERO
- Moderador Global
Se volvió una tradición el Crack del Verano... Gracias Fabian por el concurso y lindo gesto de nombrarlo este año en honor al amigo Gastón...
SLDS
SLDS
Durazno, troglodita y camisetero
-
- Crack
¿Colega como lo ubico para la entrega del premio?, saludos ..Fieldbrook escribió:Felicitaciones para Matabele tanto por su triunfo en el concurso como por la organización del mismo!
Saludos!
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- MATABELE
- Crack
Estado de los PREMIOS ADEUDADOS al viernes 11 de marzo
1er lugar: MATABELE. Al campeón se le debe:
- Fonotrak donada por Profepablo (coordinándose internamente)
- Calendario 2011 Vamos a la Hípica. (Donado por Ariel Gómez) Será entregado en día a definir en el Hipódromo Chile
3er lugar: REGINALD. Se le debe:
- Calendario 2011 Vamos a la Hípica (Donado por Ariel Gómez) Coordinar entrega.
4to lugar: FIELDBROOK. Se le debe
+ Un Vino (donado por Lake's) (coordinándose entre ellos internamente)
Cualquier novedad me lo informan.
Muchas gracias.[/b]
1er lugar: MATABELE. Al campeón se le debe:
- Fonotrak donada por Profepablo (coordinándose internamente)
- Calendario 2011 Vamos a la Hípica. (Donado por Ariel Gómez) Será entregado en día a definir en el Hipódromo Chile
3er lugar: REGINALD. Se le debe:
- Calendario 2011 Vamos a la Hípica (Donado por Ariel Gómez) Coordinar entrega.
4to lugar: FIELDBROOK. Se le debe
+ Un Vino (donado por Lake's) (coordinándose entre ellos internamente)
Cualquier novedad me lo informan.
Muchas gracias.[/b]