Champ Clos, Il Dottore, Prefontaine y Open House
Moderador: VICHOCO
-
- Crack
- Marcial
- Leyenda del Foro
Re: Champ Clos, Il Dottore, Prefontaine y Open House
Una vez mas visito la pelousse la tordilla hija de Champ de Mars... Felicitaciones!!!
Salu2
Salu2
- Vetusto
- Crack
NOO la tordilla era su hermana Champ Cherry. Este !! es muy noble este viejito, que gracias a lo que se cuidó ha llegado a los 7 años dando entretención.
Felicitaciónes a Cuchepo. Yo hace un tiempo regalé mi participación a mis socios y sigue corriendo con mis colores... Sigo sintiéndolo mío !!
Felicitaciónes a Cuchepo. Yo hace un tiempo regalé mi participación a mis socios y sigue corriendo con mis colores... Sigo sintiéndolo mío !!
- Cresta Rider
- Crack
Felicitaciones... muy buen triunfo!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- Marcial
- Leyenda del Foro
Vetusto escribió:NOO la tordilla era su hermana Champ Cherry. Este !! es muy noble este viejito, que gracias a lo que se cuidó ha llegado a los 7 años dando entretención.
Chuuuuuu.... ando clarito, pero es hijo de Champ de Mars no?? jajaja.
Felicitaciones a Cuchepo y a tus colores Vetusto, siempre es bueno ver los colores cruzar la meta triunfante.
Salu2
-
- Clasiquero
Alguna noticia de Il Dottore? amigo VetustoVetusto escribió:NOO la tordilla era su hermana Champ Cherry. Este !! es muy noble este viejito, que gracias a lo que se cuidó ha llegado a los 7 años dando entretención.

- Vetusto
- Crack
Proxima semana vuelve del campo socio !
- VICHOCO
- Crack
ESTIMADO SEÑOR CUCHEPO LE CUENTO QUE YO SOY HUASO Y PREGUNTELE A CUALQUIER HUASO QUE COMO SE LE DICE A LOS CABALLOS Y LE VA A DECIR QUE NOSOTROS LE DECIMOS "MANCOS" COMO USTEDES LES DICEN PINGOS MI INTENCIO ERA SABER COMO LE HABIA IDO DE VERDAD
QUE LASTIMA QUE SE MAL INTERPRETE
LE REPITO LA PREGUNTA COMO LE FUE CON LOS MANCOS fijese que en el mensaje anterior le pongo espero que biennnnnnnnnnn
NO ANDE TAN A LA DEFENSIVA SR CUCHEPO
ATTE
Pachu Negro[/quote]
jajjajaj asi es y doy fe del dicho.
pero tómenlo con humor chiquillos la jerga hipica con la huasa no se entendio no mas.
! Putas que te cabretio lindo el cuchepo, pu pachu hombri .pa la proxima apialalo mejor.me recondenare.jajaja
QUE LASTIMA QUE SE MAL INTERPRETE
LE REPITO LA PREGUNTA COMO LE FUE CON LOS MANCOS fijese que en el mensaje anterior le pongo espero que biennnnnnnnnnn
NO ANDE TAN A LA DEFENSIVA SR CUCHEPO
ATTE
Pachu Negro[/quote]
jajjajaj asi es y doy fe del dicho.
pero tómenlo con humor chiquillos la jerga hipica con la huasa no se entendio no mas.
! Putas que te cabretio lindo el cuchepo, pu pachu hombri .pa la proxima apialalo mejor.me recondenare.jajaja
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
-
- Crack
- Vetusto
- Crack
No usamos relojdaniloprimero escribió:RELOJITO!!!

- grande con chico
- Crack
-
- Machine
Re: Champ Clos, y Open House
Reaparece luego de una para de casi 10 meses, el noble Open house, veremos como lo hace, pero no dudo que con su trabajo Ximeno lo presenta al 100% de sus capacidades.
- Vetusto
- Crack
Re: Champ Clos, y Open House
DIlo!! Si no llueve es FIJA NACIONAL !cuchepo escribió:Reaparece luego de una para de casi 10 meses, el noble Open house, veremos como lo hace, pero no dudo que con su trabajo Ximeno lo presenta al 100% de sus capacidades.
-
- Machine
De adonde sacaste que va a llover el Miércoles.
Ya le dije al socio que también fuese a la cancha, (reaparece mañana en la oficina, viene reajustado en 2 semanas de licencia), para que también lo invites a asistir.
Ya le dije al socio que también fuese a la cancha, (reaparece mañana en la oficina, viene reajustado en 2 semanas de licencia), para que también lo invites a asistir.
-
- Clasiquero
cuchepo escribió:De adonde sacaste que va a llover el Miércoles.