Pronosticos Martes 15 Febrero Mediocamino

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
rikardo223
Crack

Pronosticos Martes 15 Febrero Mediocamino

Mensaje por rikardo223 »

Imagen
No tomo nunca mas awwww!!!
rikardo223
Crack

Re: Pronosticos Martes 15 Febrero Mediocamino

Mensaje por rikardo223 »

Algunos gustos para mañana

1ª : 15 Senator, ya gano y lo distanciaron.. Sin duda con el mejor 4 menos de la region

4ª : 3 El Campanario, con una nueva modalidad en su ultima atropello de manera furiosa para llegar cerca de El Bucanero, que era el imperdible de la carrera, repitiendo su ultima y sin rivales tan duros cruzara primero la meta

8ª : 7 Memo el Grande, no hay quien mejor lo corra que carlitros, en su ultima se abrio casi hasta tocar las barandas y cuando retomo la carrera ya era muy tarde, sin ese regular contratiempo es tremendamente superior al lote O.o

11ª : 4 Ying Yang, Machulas no tira caballos de 2.50 y menos cuando sabe que puede masacrar a sus rivales.. asi que no le avise a muchos amigos y si paga mas de 9 manjarrrrrr

Ya.. seria por hoy

Saludos..
hipicatotal
Debutante
Contactar:

Mensaje por hipicatotal »

1ª CARRERA
(5)SOBRINO DE TIOS, debutó tercero con contratiempos, mantiene el descargo de 4 kilos de Franco González y largará por dentro. (7)ALLA NOS VEMOS, cambian de jinete buscando poder controlarlo y hacerlo correr desde la partida.
Opciones: 5-7-2-13
2ª CARRERA
(2)LITTLE DEVIL, llegó atropellando con fuerza y hoy correrá 1100 metros partiendo por los palos. (1)STEEL HEART, continúa José Vera, jinete de su última victoria en ésta distancia.
Opciones: 2-1-11-10
3ª CARRERA
(3)CHAZARRETA, tiene buena partida y el descargo de 4 kilos de Víctor Campos. (4)SOLANITA, en handicap tiene buenas actuaciones en la distancia.
Opciones: 3-4-6-1A
4ª CARRERA
(4)BARBETO, viene de ganar y aunque sube de serie se mantiene Leonardo Mardones y trabajó muy bien. (6)OSUMI, corre livianita con la conducción de Cathrine Weilby.
Opciones: 4-6-7-3
5ª CARRERA
(4)TORRE SOLITARIA, con Carlos Fernández buscarán no encajonarse en los últimos metros para atropellar en estos 1100 metros. (7)A CORRER, en la última no quedaron conformes y cambian de jinete para enfrentar un modesto índice 1.
Opciones: 4-7-8-9
6ª CARRERA
(8)LUNA BAGLIONI, debutante en CHC que aprovechó la rebaja de 10 puntos y correrá la serie más baja, con la monta del corral, además cotejó en gran forma.
Opciones: 8-3-4-10
7ª CARRERA
(7)ASTAROT, es el top weight y la distancia no será problema ya que ganó en su debut en CHC saliendo desmejorado y aprontó muy bien de partidor. (1)LORD KING, siguen confiando en Cathrine Weilby, para correr la distancia en que salió de perdedor.
Opciones: 7-1-3-4
8ª CARRERA
(3)CLAIR VOYANT, viene de ganar en un buen tiempo, se mantiene Luis G. Soto, largará por dentro y los kilos que carga están a su favor. (11)DANCER BOY, aunque sube en la serie, la partida abierta le favorece y con Luis Araujo ya conoce la pelousse.
Opciones: 3-11-8-4
9ª CARRERA
(6)FESTOS, baja en la serie y a la distancia que le favorece, manteniendo a José Vera en las riendas. (2)PERGAMO, aunque ganó en el índice 1, lo hizo en un buen tiempo, además le mejora la partida y por algo Luis Ascuí postergó su castigo.
Opciones: 6-2-5-13
10ª CARRERA
(1)SOKIKU, con la rebaja de 10 índices, el corredor del Alvidal quedó en una serie más que favorable y largará desde la 1. (7)ISIBELLA, bajó la serie completa, le mejora la partida y enfrentará la distancia de su última victoria.
Opciones: 1-7-9-11
11ª CARRERA
(8)NEGRA DEL MAR, la distanciaron al 2º lugar y contratan a Carlos Fernández para no tener inconvenientes. (3A)TILA, con la conducción de Luis Fica, líder de la estadística, enfrentan la distancia que mejor corre, sorteando una partida favorable.
Opciones: 8-3A-6-4
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

rikardo223 escribió:Algunos gustos para mañana

11ª : 4 Ying Yang, Machulas no tira caballos de 2.50 y menos cuando sabe que puede masacrar a sus rivales.. asi que no le avise a muchos amigos y si paga mas de 9 manjarrrrrr

Ya.. seria por hoy

Saludos..
Permíteme discutir
Vi esa carrera (a lo muy capo de provincia eh) y el caballo las tuvo todas para ganar y se quedó complemente. Eso es debido a que se ahoga, por lo que si no le dosifican bien la corta atropellada que tiene (como lo hacía Víctor Ramírez), es bien difícil que pueda siquiera figurar en Concepción. Por lo tanto, no creo que poco menos que lo añataron, sino que simplemente no se la pudo.

Saludos
En paz.
Humo_denso
Crack

Mensaje por Humo_denso »

juan_neira escribió:

Ya.. seria por hoy

Saludos..
Permíteme discutir
Vi esa carrera (a lo muy capo de provincia eh) y el caballo las tuvo todas para ganar y se quedó complemente. Eso es debido a que se ahoga, por lo que si no le dosifican bien la corta atropellada que tiene (como lo hacía Víctor Ramírez), es bien difícil que pueda siquiera figurar en Concepción. Por lo tanto, no creo que poco menos que lo añataron, sino que simplemente no se la pudo.

Saludos
yo pienso que hoy es fijo... tb vi la carrera de la semana pasada... le jugue 10000$ y estan a 3 mpp :D
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Humo_denso
Crack

Mensaje por Humo_denso »

Humo_denso escribió:
juan_neira escribió:

Ya.. seria por hoy

Saludos..
Permíteme discutir

Saludos
yo pienso que hoy es fijo... tb vi la carrera de la semana pasada... le jugue 10000$ y estan a 3 mpp :D
HUUUU wn lo pillaron todos.... hace tiempo no veia una carrera si.. jejejeje al parecer llego tercero...
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
rikardo223
Crack

Mensaje por rikardo223 »

Humo_denso escribió:
Humo_denso escribió:
juan_neira escribió:

Ya.. seria por hoy

Saludos..
Permíteme discutir

Saludos
HUUUU wn lo pillaron todos.... hace tiempo no veia una carrera si.. jejejeje al parecer llego tercero...
Hoy si que lo tiraron a la pelea (no conocere a Machulas wn ohhh), lamentablemente como decia Juan, se ahogo en los finales, sino me llevaba tremenda tajada uyyy uyyyyyy

Saludos

:)
penamacor
Pronosticador Oficial

Mensaje por penamacor »

Y como nos fué con los pronos está semana???????

:thumright:
Pena de Muerte...ahora.
Responder