BORBOLETA

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Nazarado
Moderador Global

Re: BORBOLETA

Mensaje por Nazarado »

OOOOHHH.... Que Alegria Amigos!....Si Ya con Un Triunfo Me sentia Muy pagado Y Feliz, Imaginen este 2° Triunfo Consecutivo de la regalona, Me dejo Con La Boca abierta y Muy Contento, ahora Logrando el Preciado triunfo del STUD EL SALON por Primera vez (felicitaciones Amigo gabito), es Muy Reconfortante Lo que Hemos Vivido en estos Ultimos 4 dias, Hoy estuvimos en el Corral Celebrando Con Un Buen Asadito y de Paso Lo Bien Que le Fue a Nuestro amigo y preparador al rendir Su examen para Obtener su Patente Hoy Y Emprender Un Nuevo camino en Ya su profesión en la Cual le deseo Lo mejor del Mundo y que sea Todo un exito de Aqui en adelante, él En Un Asadito para Finalizar el año 2010 Que organizamos Todos los Propietarios del corral, Comentaba que la Primera se La ganaba Con Borboleta y se adelantó Un poquito pero FELIZ.

La carrera Exelente, mejor Aún La Yegua Por que esta 10 Puntos, N. F. Salió a Comandar del vamos con Part.12 y Los primeros en 22.30 y 45 Para Finalizar Con Algo de Fuerza, es que No tengo Palabras Para Comentar Lo que estoy sintiendo HOY Por La Actividad y Muy Agradecido de la gente de este espacio que Me deja Comentar y Vivir esto con uds.

Mi familia Feliz, Mis Amigos Felices, uds. felices, Los socios felices Que Buena, Ahora Que Continue sanita Y Cuidandola sabemos que Puede rendir Más Alegrias todo viene a su debido Tiempo ella sabe cuando entregar alegrias....

Vamos Borboleta, pasaste a ser parte de los F.s. más Emotivos Para Nosotros y La Cuidaremos Mucho...Gracias Amigos Foristas Por todos Sus Posteos en realidad Un emotivo Apoyo a Todos y en especial a los que son propietarios Por que Los Apoyaremos siempre alentado y enviando Buenas Vibras para sus Efectivos....

Y Para Lakes y Gabo Me siento Muy Contento de pertenecer a Un grupo tan Unido y que Todo Continue Mejor de aqui en adelante, Junto a Mi familia y la de Uds.

BORBOLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!......
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Grande nazareitor, te felicito y me alegro mucho por uds.

Slds
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Nuevamente queremos compartir con ustedes amigos y colegas algunas fotos:

2do Triunfo "Borboleta" Stud El Salon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
sonus1
Clasiquero

Mensaje por sonus1 »

muchas felicitaciones, que sigan los triunfos
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

Ahora falta que corra con los colores de Lake's en su próxima presentación...
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
CHOMBO_RIVANO
Administrador

Mensaje por CHOMBO_RIVANO »

FELICITACIONES A TODOS SUS RESPONSABLES....
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Ya cabros, vamos el Viernes 28 en la 16ª Carrera con partida 1, la leona esta bien, estamos concientes de que el lote es mas que bravo para ella, pero la yeguita va en alza ojala no se estanque y tengamos suerte ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
Payaso ZzErR
Crack

Mensaje por Payaso ZzErR »

lake's escribió:Ya cabros, vamos el Viernes 28 en la 16ª Carrera con partida 1, la leona esta bien, estamos concientes de que el lote es mas que bravo para ella, pero la yeguita va en alza ojala no se estanque y tengamos suerte ..
ahoraaaaaaaaaaaaaa!!!

suerte patrones.
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

La yegua tiene corazon de leona recien parida, es una guerrera, felicitaciones, aun tengo fresco el recuerdo de la alegria de ustedes el dia del asado y la fé que le tenian para la siguiente, en ocasiones la vida es injusta, pero en el caso de ustedes los está premiando por ser amantes de la hipica y gente honesta y esforzada, que sigan los triunfos y que buen ojo de lake´s (no sea w...ona señora, jueguele la plata del pan a la yegua)
Sin Whassá no soy nadien!
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

daniloprimero escribió:La yegua tiene corazon de leona recien parida, es una guerrera, felicitaciones, aun tengo fresco el recuerdo de la alegria de ustedes el dia del asado y la fé que le tenian para la siguiente, en ocasiones la vida es injusta, pero en el caso de ustedes los está premiando por ser amantes de la hipica y gente honesta y esforzada, que sigan los triunfos y que buen ojo de lake´s (no sea w...ona señora, jueguele la plata del pan a la yegua)
¡¡Farzo farzo farzo!!, lo creditos son de lake´s daughter, jajajajajajajaja, ¡¡mostro de mostros Danilo!!, saludos mi estimado ..
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

lake's escribió:
daniloprimero escribió:La yegua tiene corazon de leona recien parida, es una guerrera, felicitaciones, aun tengo fresco el recuerdo de la alegria de ustedes el dia del asado y la fé que le tenian para la siguiente, en ocasiones la vida es injusta, pero en el caso de ustedes los está premiando por ser amantes de la hipica y gente honesta y esforzada, que sigan los triunfos y que buen ojo de lake´s (no sea w...ona señora, jueguele la plata del pan a la yegua)
¡¡Farzo farzo farzo!!, lo creditos son de lake´s daughter, jajajajajajajaja, ¡¡mostro de mostros Danilo!!, saludos mi estimado ..
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, amigo Lake´s lleve a su hijita a comprar KINOS esta semana. que esté bien compadrito.
Sin Whassá no soy nadien!
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

16a. Carrera a las 21,07 hrs.-(Aprox.) 1.100 Mts.-(Pista Nº2.-) HANDICAP.-Indice: 11 al 10
Pr.-TRADIZIONE GANADOR, A SEGUNDO, A TERCERO, QUINELA, 5ª MEGA PICK-6, EXACTA, TRIFECTA, SUPERFECTA, 1° TRIPLE DEL DESQUITE, 11° ETAPA POLLON ORO
POZO GARANTIZADO TRIFECTA $ 4.000.000.-

200 R. Montesino S. 9h 1c 1c 1 Borboleta 56 N. Figueroa 1
161 M. Velarde B. 7c 8c 2c 2 Fourty Love 55 C. Weilby 2
258 R. Valdivieso G 9c 2c 6c 3 Nos Trae La Paz 55 E. Toledo 3
201 M. Velarde B. 11c 7h 1c 4 Zanvacce 55 A. R. Martinez 4
4739 S. Morales G. 1c 7c 7c 5 Chatzy 55 O. Ulloa 5
3247 P. Molina I. 3c 3c 10c (R) 6 Los Coirones (R-4) 55 B. Leon 6
4822 D. Matte D. 6c 1c 8c 7 Petite Pouppe 55 A. Rivera 7
259 S. Tapia S. 10c 5c 2c 8 Cristalito 55 M. Morales 8
258 S. Morales G. 4c 6c 8c 9 Terremotito 56 Jn. Galleguillos 9
261 S. Inda M. 10c 4c 3c 10 Flaco Manuel 55 C. Fuenzalida 10
247 Cl. Bernal G. 2c 2c 1c 11 Modacolor 56 M. Martinez 11
191 E. Carreño R. 2c 1c 6c 12 El Carteador 55 R. Lizama 12
199 D. Matte D. 5c 2c 1c 13 Barker Dust 55 C. Lopez 13
156 C. Bagu R. 5c 4c 5c 14 Ocean Source 56 D. Sanchez 14
Grupos Pollon de Oro :1 (1 al 5) 2 (6 al 10) 3 (11 al 14)
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Ya me encuentro pagado, Lo que venga es Yappa.....

veremos como lo hace en este 11 al 10, Nos favorece la partida 1, en una pista 2 que se ha visto muy rapidisima.....

Mucha suerte a los socios y que hagamos Bonita carrera....

Afirmateeeee!!!
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Nazarado escribió:Ya me encuentro pagado, Lo que venga es Yappa.....

veremos como lo hace en este 11 al 10, Nos favorece la partida 1, en una pista 2 que se ha visto muy rapidisima.....

Afirmateeeee!!!
Suerte Ex Gordo, Marilakes y Gabilais, lo unico que les digo es que tengo info confidencial, de que va un monstruo en esa, que subio 15 kilos y que dicen se ganara dos al menos seguidas...
Saludos
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

kiketon escribió:
Nazarado escribió:Ya me encuentro pagado, Lo que venga es Yappa.....

Afirmateeeee!!!
Suerte Ex Gordo, Marilakes y Gabilais, lo unico que les digo es que tengo info confidencial, de que va un monstruo en esa, que subio 15 kilos y que dicen se ganara dos al menos seguidas...
Saludos
a SIMPLE vista cuando lo vi, lo vi como el cuco.....

es buen caballo los coirones No corre de Sep. Y ha figura un poquito mas alto (14), contra nuestra bicicleta que gano en el 3 al 1.....No se Ah, pero le tengo N fé a Borbolais

en esta veremos si calza un poquito màs, o tenemos que buscar nuestro lote

Corramos....

Suerte a tu corral Kiketon...
Responder