aldo

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

RIVAOUR

Re: aldo

Mensaje por RIVAOUR »

Humo_denso escribió:
RIVAOUR escribió:Sin conocer mucho a los involucrados ni el porque se provoco la ruptura en esta relacion,
que grandeza la de Aldo dejando en claro sus puntos.

Por otro lado lamento que RS este involucrado ya que de este foro es con quien mas he compartido.

Fuerza muchachos y espero que las diferencias queden en algo anecdotico y puedan aprender para futuros proyectos...
Ya te llevo al partidor?? jajajajaj

Aun no, pero con esa carita de angel me esta convenciendo :flower: :flower: :flower:
Humo_denso
Crack

Mensaje por Humo_denso »

RIVAOUR escribió:
Humo_denso escribió:
RIVAOUR escribió:Sin conocer mucho a los involucrados ni el porque se provoco la ruptura en esta relacion,

Por otro lado lamento que RS este involucrado ya que de este foro es con quien mas he compartido.

Fuerza muchachos y espero que las diferencias queden en algo anecdotico y puedan aprender para futuros proyectos...

Aun no, pero con esa carita de angel me esta convenciendo :flower: :flower: :flower:
A muchos nos convencio esa carita... :flower: :flower: :flower: jajajajja
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
CHOMBO_RIVANO
Administrador

Mensaje por CHOMBO_RIVANO »

Humo_denso escribió:
RIVAOUR escribió:
Humo_denso escribió:

A muchos nos convencio esa carita... :flower: :flower: :flower: jajajajja
Saludos MAZINGER!!!!!!!!!!!!!!!!!
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

Hace rato que no leía el foro por temas de conexión, una lata lo que pasó. No puedo opinar mayormente ya que no conozco el tema de adentro pero solidarizo mucho con aldo y su equipo, hicieron ganar varias carreritas y subir considerablemente de indice a la hermosa mulata. Ahora a los propietarios (que son varios) sólo desearles que les siga yendo bien con la Indy Dancer.

saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Nawel
Clasiquero

Mensaje por Nawel »

Mucho show para algo que pasa todos los días y en varios corrales.
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

Humo_denso escribió:Empezamos de nuevo el baile.... yo quedo fuera por ahora..
x2. La verdad que no vale la pena continuar con el tema, ya que nos enfrascaremos en la misma contienda, quiero dejar en claro eso si, que se le agradece enormente la labor cumplida por el Sr. Parra(al cual no tuve el gusto de conocerle) lo mismo va para su cuidador, por diversas razones se decidio cambiar de rumbo, ahora como propietarios no tenemos porque darle los motivos del porque de nuestra decisión a las personas que nada tienen que ver con la sociedad.
Con respecto a los comentarios del Sr. JM no comparto en que sociedades con más de 3 personas no es bueno, le puedo decir que si son HIPICOS DE CORAZON , pueden ser 50 o 100, aca hay muchos sindicatos de ese tipo, y sin ir mas lejos participo en otras en 2 sociedades más y en una somos 5 socios. En fin no posteo más en este tema. Ahora si me insultan como en el otro claro que tendre que defenderme.
Por último creo Sr. Administrador que este tema debe moverse a otra carpeta llamada KAWIN (que quiere decir reunion de personas) :bigsmurf:
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

smitty escribió:
Humo_denso escribió:Empezamos de nuevo el baile.... yo quedo fuera por ahora..
x2. La verdad que no vale la pena continuar con el tema, ya que nos enfrascaremos en la misma contienda, quiero dejar en claro eso si, que se le agradece enormente la labor cumplida por el Sr. Parra(al cual no tuve el gusto de conocerle) lo mismo va para su cuidador, por diversas razones se decidio cambiar de rumbo, ahora como propietarios no tenemos porque darle los motivos del porque de nuestra decisión a las personas que nada tienen que ver con la sociedad.
Con respecto a los comentarios del Sr. JM no comparto en que sociedades con más de 3 personas no es bueno, le puedo decir que si son HIPICOS DE CORAZON , pueden ser 50 o 100, aca hay muchos sindicatos de ese tipo, y sin ir mas lejos participo en otras en 2 sociedades más y en una somos 5 socios. En fin no posteo más en este tema. Ahora si me insultan como en el otro claro que tendre que defenderme.
Por último creo Sr. Administrador que este tema debe moverse a otra carpeta llamada KAWIN (que quiere decir reunion de personas) :bigsmurf:
Señor Smitty
Hago caso a propuesta, pero a una mejor: cierro el tema porque esta es de caballos del foro y no conozco caballo alguno que se llame "Aldo". Un abrazo a la distancia.
En paz.
Cerrado