aldo

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

julio martinez galvez
Crack

aldo

Mensaje por julio martinez galvez »

que lata leer tanta wewada....despues dicen que es uno el "loco"....me gustaria decirles tantas cosas...dara para tanto esto????

1-muchas veces despotrique en contra de "aldo parra" sin conocerlo,,,por el tema de la apuesta,,,en los ultimos meses..lo conoci personalmente.y sin haberlo tratado a fondo,,lo encuentro un tipo agradable , caballero..y me cambio notablemente la tonta opinion que yo tenia de el,,

2-en cuanto a este entuerto de la "infinitamente" demuestra que en un caballo no pueden haber mas de dos o tres socios???
ya que de ahi en mas es una bolsa de gatos..en que a muchos se les van los humos a la cabeza...mas aun con los exitos que les dio aldo parra en esta ejemplar,

3- muchas veces los caballos o ganan de " sapos..por que se les presenta la cancha..o a veces ganan ñatos" a nosotros nos paso dos veces,,,( el molinillo) que nos cago ubillo y hace poco(todos mis sobrinos) que nos cago pato galaz????yo no me calente la cabeza ya que voy a cobrar el premio igual y se valoraron mis caballos,,,duele pero son cosas que pasan...
en cuanto a lo que paso con la yegua de ustedes..yo me hubiera sentido feliz de igual forma,,,ademas ..el discurso siempre fue que la yegua iba a todas,,claro seguramente la mayoria no la jugo..porque no le tenian fe y ahora el prepa tiene la culpa?????que estupidez mas grande,,,el pago de chile,,,un ejemplar que aldo la toma en el 1 y se las entrega en el 20 y mas,,,,tropa de mal agradecidos..que por lo demas de estos esta llena la hipica,,,,

estimado aldo parra ..sientase conforme y satisfecho...se que usted es muy honesto y honrado,,,le deseo lo mejor del mundo...se lo merece,,si bien somos competidores,,lo somos en la cancha,,solidarizo,,,100% con usted,,
Última edición por julio martinez galvez el Mié Ene 05, 2011 11:24 am, editado 1 vez en total.
circulo cerrado,
Felson
Clasiquero

Re: aldo

Mensaje por Felson »

julio martinez galvez escribió:3- muchas veces los caballos o ganan de " sapos..por que se les presenta la cancha..o a veces ganan ñatos" a nosotros nos paso dos veces,,,( el molinillo) que nos cago ubillo y hace poco(todos mis sobrinos) que nos cago pato galaz????yo no me calente la cabeza ya que voy a cobrar el premio igual y se valoraron mis caballos,,,duele pero son cosas que pasan...
en cuanto a lo que paso con la yegua de ustedes..yo me hubiera sentido feliz de igual forma,,,ademas ..el discurso siempre fue que la yegua iba a todas,,claro seguramente la mayoria no la jugo..porque no le tenian fe y ahora el prepa tiene la culpa?????que estupidez mas grande,,,el pago de chile,,,un ejemplar que aldo la toma en el 1 y se las entrega en el 20 y mas,,,,tropa de mal agradecidos..que por lo demas de estos esta llena la hipica,,,,
Ha dado para harto el tema...pero aunque se repita una y otra vez, lo que expresa en el punto 3 de su post, es la sensación que queda para los que estamos afuera...
Humo_denso
Crack

Mensaje por Humo_denso »

Empezamos de nuevo el baile.... yo quedo fuera por ahora..
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

100% de acuerdo con todo lo expuesto por Julio...
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
viejozorro
Clasiquero

Mensaje por viejozorro »

x2
Institutano
Crack

Mensaje por Institutano »

x25000!!!

Muy bien Julio, nuevamente de acuerdo contigo. Veo que tienes la película clarita, y así lo expresas bajo tu punto de vista. Como bien dice Pablo y Álex, tu comentario nos representa en un 100% a quienes vemos la situación de afuera y, en algún modo, hemos sido propietarios o muy relacionados (familia).

En cuanto a Aldo, una gran persona que merece todos mis respetos. Creo que mi próximo caballo, sin dudas, se lo llevaría a él; porque es mucho más que jugarle un boleto y acertar un buen divideno, es compartir una pasión de la forma más grata posible ... Y siento que Aldo es el indicado.

Saludos y un gran abrazo!!

P.S: Me da mucha lata porque dentro de los involucrados hay varios personajes que considero "amigos", sin embargo no comparto en lo absoluto su actuar en este tema. Tendrán sus motivos, no por ello dejarán de ser amigos ...
Mucho ánimo y éxito amigo TJ!!!
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

JM SE UNIÓ A LA COFRADÍA!!

PD: un poco de humor no hace mal, por mi parte ya aclaré mis diferencias con Aldo por privado, que es lo único que me interesaba.
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
aldedo
Crack

Mensaje por aldedo »

Richard Strauss escribió:JM SE UNIÓ A LA COFRADÍA!!

PD: un poco de humor no hace mal, por mi parte ya aclaré mis diferencias con Aldo por privado, que es lo único que me interesaba.
Buena RS, creo tomar de esta forma el tema es lo mejor, estamos en esto por gusto y para pasar un rato agradable.
Adios Noble y Querido Vontabon
Payaso ZzErR
Crack

Mensaje por Payaso ZzErR »

aldedo escribió:
Richard Strauss escribió:JM SE UNIÓ A LA COFRADÍA!!

Buena RS, creo tomar de esta forma el tema es lo mejor, estamos en esto por gusto y para pasar un rato agradable.
seeeeeeeeeeee....
ya me estoy imaginando la cantidad de ratos agradables que voy a tener con el "Celular de Palo".
Alvaro
Crack

Mensaje por Alvaro »

Julio,

uno puede estar en desacuerdo en muchas cosas contigo, pero en ésta demostraste grandeza.

Muy de acuerdo contigo

BIEN JM
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
RIVAOUR

Mensaje por RIVAOUR »

Sin conocer mucho a los involucrados ni el porque se provoco la ruptura en esta relacion,
que grandeza la de Aldo dejando en claro sus puntos.

Por otro lado lamento que RS este involucrado ya que de este foro es con quien mas he compartido.

Fuerza muchachos y espero que las diferencias queden en algo anecdotico y puedan aprender para futuros proyectos...
Sebastián Landázuri
Crack

Mensaje por Sebastián Landázuri »

Alvaro escribió:Julio,

uno puede estar en desacuerdo en muchas cosas contigo, pero en ésta demostraste grandeza.

Muy de acuerdo contigo

BIEN JM
Pero si mientras apoyen a la cofradía siempre estarás contento.

Eco, eco, ecorococo...
ImagenImagenImagen
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Aldo es un nuevo caballo del foro? (broma)
Ya pos don JM no siga con el temita pues...
Estoy muy de acuerdo con lo que dice, pero cuando sera el momento de parar?
Saludos
Humo_denso
Crack

Mensaje por Humo_denso »

RIVAOUR escribió:Sin conocer mucho a los involucrados ni el porque se provoco la ruptura en esta relacion,
que grandeza la de Aldo dejando en claro sus puntos.

Por otro lado lamento que RS este involucrado ya que de este foro es con quien mas he compartido.

Fuerza muchachos y espero que las diferencias queden en algo anecdotico y puedan aprender para futuros proyectos...
Ya te llevo al partidor?? jajajajaj
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Por lo demas, nadie pone en duda la calidad humana y profesional de Parra
Saludos
Cerrado