Te ASESINE...con eso estoy pagado te ganÉ 1-0 y Punto final.Magico_Torres escribió:Tan Fome esta TU foro?Sombreadero escribió:CABROS NO SE PIERDAN HOY A LAS 23.45 HORAS " A TU DIA LE FALTA ALDO".
chao Looser.
Moderador: VICHOCO
Te ASESINE...con eso estoy pagado te ganÉ 1-0 y Punto final.Magico_Torres escribió:Tan Fome esta TU foro?Sombreadero escribió:CABROS NO SE PIERDAN HOY A LAS 23.45 HORAS " A TU DIA LE FALTA ALDO".
Wuajajajajaa Eres el MejolllllllllllllllllllllllSombreadero escribió:Te ASESINE...con eso estoy pagado te ganÉ 1-0 y Punto final.Magico_Torres escribió:Tan Fome esta TU foro?Sombreadero escribió:CABROS NO SE PIERDAN HOY A LAS 23.45 HORAS " A TU DIA LE FALTA ALDO".
chao Looser.
jajaja, pero ponte en mi lugar, me sentí atacado injustamente... es bueno que se haya aclarado.Sr_Mocito escribió:
Pero me trataste de huevon... y no se me ha olvidado
Estimado, disculpando la indiscreción, su amigo juega sumas muy grandes a sus caballos?...lo consulto porque pareciera que su enojo es directamente proporcional a la suma que "dejó de ganar"...THE ANDRESTAKER escribió:RIVA.....en la medida que pueda transmitir el sentir de un amigo cuando este no tiene los instrumentos para hacerlo....creeme que lo hare siempre...
slds
no va al hecho de la apuesta......Felson escribió:Estimado, disculpando la indiscreción, su amigo juega sumas muy grandes a sus caballos?...lo consulto porque pareciera que su enojo es directamente proporcional a la suma que "dejó de ganar"...THE ANDRESTAKER escribió:RIVA.....en la medida que pueda transmitir el sentir de un amigo cuando este no tiene los instrumentos para hacerlo....creeme que lo hare siempre...
slds
aparecido........5 años nmo los vas a comparar con 2 meses....Magico_Torres escribió:Una lastima que en este foro se de esto, en Hipicos
las teleseries estan escasas y al parecer se vienieron para aca.
Andrestaker postea tarde mal y nunca, pudo perfectamente plantear
el tema en el foro en el que es mas activo...
y ademas, a foristas como YO se les trata como el forro y nadie dice nada.
Atte.
Escoria (sombreadero)
OK, gracias por la aclaración...THE ANDRESTAKER escribió:no va al hecho de la apuesta......Felson escribió:Estimado, disculpando la indiscreción, su amigo juega sumas muy grandes a sus caballos?...lo consulto porque pareciera que su enojo es directamente proporcional a la suma que "dejó de ganar"...THE ANDRESTAKER escribió:RIVA.....en la medida que pueda transmitir el sentir de un amigo cuando este no tiene los instrumentos para hacerlo....creeme que lo hare siempre...
slds
se sabe perfectsamente que no te dejan entrar sport a la pelousse......
si te dicen. " el proximo sabado va con todo"...vas preparado para una foto con tu regalona....
como se supone que no ganaba este sabado...no fue para la ocasion....entonces..estando en la pista y sin poder sacarse la foto con " tu >" caballo.....sintio como si JOHN LESLIE se lo mandase hasta lo mas profundo de sus entrañas....
que impotencia no?
El nombre del forista (o no forista) dueño de esa parte AHORA por favorTHE ANDRESTAKER escribió:no va al hecho de la apuesta......Felson escribió:Estimado, disculpando la indiscreción, su amigo juega sumas muy grandes a sus caballos?...lo consulto porque pareciera que su enojo es directamente proporcional a la suma que "dejó de ganar"...THE ANDRESTAKER escribió:RIVA.....en la medida que pueda transmitir el sentir de un amigo cuando este no tiene los instrumentos para hacerlo....creeme que lo hare siempre...
slds
si te dicen. " el proximo sabado va con todo"...vas preparado para una foto con tu regalona....
como se supone que no ganaba este sabado...no fue para la ocasion....entonces..estando en la pista y sin poder sacarse la foto con " tu >" caballo.....sintio como si JOHN LESLIE se lo mandase hasta lo mas profundo de sus entrañas....
que impotencia no?
Riete Sarcasticamente nomas..... pero aca hay mucha gente que me conoce de años, añazos creo yo.Magico_Torres escribió:Una lastima que en este foro se de esto, en Hipicos
Atte.
Escoria (sombreadero)
Si me lo dijera Matabele, Keivi, Vitchenko ... que me conocen en persona...Sombreadero escribió:Riete Sarcasticamente nomas..... pero aca hay mucha gente que me conoce de años, añazos creo yo.Magico_Torres escribió:Una lastima que en este foro se de esto, en Hipicos
Atte.
Escoria (sombreadero)
y si digo que eres una ESCORIA ...es porque lo eres y muy poca gente lo colocara en duda, ensucias los foros
en menos de un año de "tu carrera" hasta sido eliminado y sancionado varias veces.
ESCORIA manchas el nombre de un grande e historico jinete como Luis torres.
juan_neira escribió:El nombre del forista (o no forista) dueño de esa parte AHORA por favorTHE ANDRESTAKER escribió:no va al hecho de la apuesta......Felson escribió:Estimado, disculpando la indiscreción, su amigo juega sumas muy grandes a sus caballos?...lo consulto porque pareciera que su enojo es directamente proporcional a la suma que "dejó de ganar"...THE ANDRESTAKER escribió:RIVA.....en la medida que pueda transmitir el sentir de un amigo cuando este no tiene los instrumentos para hacerlo....creeme que lo hare siempre...
slds
que impotencia no?
Estoy empezando a pensar medidas, y no ando muy generoso porque la mierda e impotencia que tengo con la manga de irrespetuosos contra Aldo Parra me tiene MAL.
Gracias