Infinitamente.
Moderador: VICHOCO
- MATABELE
- Crack
Re: Infinitamente.
Me enteré de casualidad que había ganado, ya que en la Quinta región no hay señal de radio y llamé a TM quien me dijo del triunfo de nuestra regalona.
Cuarta vez que gana y ni un sólo peso jugado. tremenda nuestra Negra.
Gracias por las felicitaciones
Cuarta vez que gana y ni un sólo peso jugado. tremenda nuestra Negra.
Gracias por las felicitaciones
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- SOMERSHAM
- Crack
REQUETE FELICITACIONES PARA UNA YEGUA QUE CAMBIO EN LAS MANOS DEL GRAN ALDO...LINDO TRIUNFO...UNA LINDISIMA CAMPAÑA....
gran compra , gran preparacion , gran resultado de sus cuatro triunfos ..una yegua soñada...
felicitaciones a sus propietarios...
gran compra , gran preparacion , gran resultado de sus cuatro triunfos ..una yegua soñada...
felicitaciones a sus propietarios...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Me magino que podrán venderla a buen precio para la cría. Tiene sangre, físico y campaña..
Slds
Slds
-
- Ganador
- Contactar:
gRANDE!!! La negrita tiene uN corazón gigante y el Xino Castillo que estaba feliz weon!! me alegro de ser parte de la negra feliz feliz! por su salduD por lo guerrera y por toda la gente que hace esto posible!
Tuve la suerte de ir , ya que la mayoría de las veces trato aunque tenga pocas chances igual no mas!!:) En las buenas y las malas!:)
Grande Xino!!!!
La gritamos con mis primos como locos mientras el hipódromo se iba quedando calladito .. jajaj q calidad!!
TRiunfo dedicado a mi Padrino Mario que esta pasando por momentos complicados de salud!
Fuerza Marito!!
Tuve la suerte de ir , ya que la mayoría de las veces trato aunque tenga pocas chances igual no mas!!:) En las buenas y las malas!:)
Grande Xino!!!!
La gritamos con mis primos como locos mientras el hipódromo se iba quedando calladito .. jajaj q calidad!!
TRiunfo dedicado a mi Padrino Mario que esta pasando por momentos complicados de salud!
Fuerza Marito!!
Hasta el infinito x siempre te llevare conmigo! Q.E.P.D -Infinitamente negra hermosa! . Gracias Forever Blue y Pampa Lady x todo lo dado.
.
.
- Marcial
- Leyenda del Foro
Felicitaciones muchachos, gran compra la Infinatemente... que se mantenga sanita y sigua dando satisfacciones, partieron el 2011 con el pie derecho.
Salu2
Salu2
-
- Clasiquero
VENDOOOOOOOTio Javi escribió:Me magino que podrán venderla a buen precio para la cría. Tiene sangre, físico y campaña..
Slds
- juan_neira
- Crack
WUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAsmitty escribió:VENDOOOOOOOTio Javi escribió:Me magino que podrán venderla a buen precio para la cría. Tiene sangre, físico y campaña..
Slds
Te matóoooooooooooooooooooooooo

En paz.
-
- Clasiquero
No es hueveo, Sldsjuan_neira escribió:WUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAsmitty escribió:VENDOOOOOOOTio Javi escribió:Me magino que podrán venderla a buen precio para la cría. Tiene sangre, físico y campaña..
Slds
Te matóoooooooooooooooooooooooo![]()
![]()

-
- Clasiquero
Sorry Mocito yo no lo veo asi. y que conste que no es por las lucas que dejas de ganar al no jugarle. Ya que juego muy poco.Sr_Mocito escribió:Alvaro escribió:juan_neira escribió:OJALÃ pudiera ser el dueño de una yegua lo mitad de noble y buena que esta. Nada más que decir
x2. No hay nada mas lindo que ganarse una carrera y se andan quejando que no la acertaron. Si quieren añatar y dp ganar y cobrar en las cajas, mejor no tengan caballos, eso es muy dificil, y al final pierde brillo el triunfo en la cancha.
Yo con 4 caballos el 2010 me gané la misma cantidad de carreras que ustedes con un pingo en 8 meses.........
si no les gusta un caballo asi, pongan precio y yo compro.
x2
Péguense con una piedra en el pecho de que la yegua ganó... y muy bien
Slds
- juan_neira
- Crack
¿Cómo lo ve entonces?smitty escribió:Sorry Mocito yo no lo veo asi. y que conste que no es por las lucas que dejas de ganar al no jugarle. Ya que juego muy poco.Sr_Mocito escribió:Alvaro escribió:juan_neira escribió:OJALÃ pudiera ser el dueño de una yegua lo mitad de noble y buena que esta. Nada más que decir
x2. No hay nada mas lindo que ganarse una carrera y se andan quejando que no la acertaron. Si quieren añatar y dp ganar y cobrar en las cajas, mejor no tengan caballos, eso es muy dificil, y al final pierde brillo el triunfo en la cancha.
Yo con 4 caballos el 2010 me gané la misma cantidad de carreras que ustedes con un pingo en 8 meses.........
x2
Slds
En paz.
- Mocito
- Leyenda del Foro
smitty escribió:Sorry Mocito yo no lo veo asi. y que conste que no es por las lucas que dejas de ganar al no jugarle. Ya que juego muy poco.Sr_Mocito escribió:Alvaro escribió:juan_neira escribió:OJALÃ pudiera ser el dueño de una yegua lo mitad de noble y buena que esta. Nada más que decir
x2
Slds
Y como lo ves entonces?
Cuéntanos a todos...
Yo tengo un caballo... que me tiene feliz... que me costó mas caro y sólo se ganó 2 carreras en un año
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
-
- Clasiquero
No voy a entrar en detalles por respeto a mis otros socios, Yo feliz tambien con mi lauchita que esta figurando en todas y de repente saldra su primera gananciaSr_Mocito escribió:smitty escribió:Sorry Mocito yo no lo veo asi. y que conste que no es por las lucas que dejas de ganar al no jugarle. Ya que juego muy poco.Sr_Mocito escribió:Alvaro escribió:juan_neira escribió:OJALÃ pudiera ser el dueño de una yegua lo mitad de noble y buena que esta. Nada más que decir
x2
Slds
Y como lo ves entonces?
Cuéntanos a todos...
Yo tengo un caballo... que me tiene feliz... que me costó mas caro y sólo se ganó 2 carreras en un año

- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
smitty escribió: No voy a entrar en detalles por respeto a mis otros socios, Yo feliz tambien con mi lauchita que esta figurando en todas y de repente saldra su primera ganancia

Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- Sebastián Landázuri
- Crack
- aldedo
- Crack
Felicitaciones a los propietarios.
Una lastima por los que no van al HCH los 1ro de enero.
Una lastima por los que no van al HCH los 1ro de enero.
Adios Noble y Querido Vontabon