CRUZADO CABALLERO

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

VICHOCO
Crack

Re: CRUZADO CABALLERO

Mensaje por VICHOCO »

asi es fue tan violenta la atropellada que se equivoco el relator. feliz por Jhon por el coco y por Somersham, pero debe haber tenido un problema grande, para no estar presente el dia S.L. y su caballo corriendo un clásico. Yo muerto me levanto de la tumba. Felicitaciones
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

Richard Strauss escribió:El gesto del J.L. Vergara cuando venía de vuelta abriendo sus brazos simulando un avión, notable.
Qué atropellada, INCREÍBLE, de lo mejor del año... si Fernando Poblete a 50 metros de la meta dijo "FÁCIL MARQUÉS DE BRODOMÍN"...

Felicitaciones!!
NOTABLE!!!

Felicitaciones!!!
rikardo223
Crack

Mensaje por rikardo223 »

Richard Strauss escribió:El gesto del J.L. Vergara cuando venía de vuelta abriendo sus brazos simulando un avión, notable.

Qué atropellada, INCREÍBLE, de lo mejor del año... si Fernando Poblete a 50 metros de la meta dijo "FÁCIL MARQUÉS DE BRODOMÍN"...

Felicitaciones!!
Y cuando se puso a relatar las cuerpadas : 5 cuerpos, 4 cuerpos, 3 cuerpos, 2 cuerpos, 3 cuerpos, medio cuerpo, cabeza, pescuezo, y en la meta gana Cruzado Caballero jajajajajaja Notable!!!!
No tomo nunca mas awwww!!!
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

rikardo223 escribió:

Felicitaciones!!
Y cuando se puso a relatar las cuerpadas : 5 cuerpos, 4 cuerpos, 3 cuerpos, 2 cuerpos, 3 cuerpos, medio cuerpo, cabeza, pescuezo, y en la meta gana Cruzado Caballero jajajajajaja Notable!!!!
jajaajjajaj sí, se enreda entero ya el probre Fernando
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

la cagooooo.... una de las mejores atropelladas del año.
Felicitaciones a Don Patricio por la senda doblona en jornada del Saint Leger.

Salu2
Sebastián Landázuri
Crack

Mensaje por Sebastián Landázuri »

Hace mucho tiempo que no veía a todo el público aplaudir. Lo de Vergara fue notable.
ImagenImagenImagen
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Con express y Mis Amigos Comentamos los Clasicos Antes que se corriera la primera y nos gustaba muchisimo CRUZADO CABALLERO....es que al ver a Berrios tan escapado muchos dudarón de la violenta atropellada, pero cuando se le venia encima FUE ESPECTACULAR.....ooohhhh Que Atropellada como disfrute ese momento y lo grite con el alma.....fue una alegria tremenda que no aguantamos con express de Fotografiar junto al regalón en esta Pasada, john y jorge luis estaban CONTENTISIMOS....

Vayan Mis Mas sinceras felicitaciones a TODO EL EQUIPO Propietario, Preparador, Jinete Y Cuidador que hace mucho pensaba en el casico de 1200 en el dia del St. leger....

N O T A B L E T R I U N F A Z O ! ! !
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Ah Tambien considero Notable Los Aplausos Del Publico en el momento De la Fotografia Y el gesto del Jockey Simulando un avión, Salio Original....
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

CARRERAZA!!!!
FELICITACIONES que siga la tremenda racha
Saludos
CHOMBO_RIVANO
Administrador

Mensaje por CHOMBO_RIVANO »

Me acorde de una atropellada de Ramaje....
Felicitaciones a todo el equipo.
Saludos
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Yo me acordè de la atropellada del caballo Maullin a fines de los 80, ES-PEC-TA-CU-LAR.
Sin Whassá no soy nadien!
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

daniloprimero escribió:Yo me acordè de la atropellada del caballo Maullin a fines de los 80, ES-PEC-TA-CU-LAR.
De veras, y los colores se asemajan bastante, solo que los de Maullin eran negro brazaletes y gorra verde si no me equivoco, no recuerdo el nombre de su stud, saludos ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
cruzados
Ganador
Contactar:

Mensaje por cruzados »

Y muy Buen Nombre! .. De campeon! :cheers: :king:

SOMERSHAM escribió:Gran caballo.
Gran Conduccion....grande Jose Luis vergara---
Gran preparacion..

TODOS CON MUCHO CORAZON....

.LAMENTABLEMENTE NO PUDE ESTAR EN LA FOTO....

creo que debe ser una de las carreras mas hermosas del año....
Hasta el infinito x siempre te llevare conmigo! Q.E.P.D -Infinitamente negra hermosa! . Gracias Forever Blue y Pampa Lady x todo lo dado.
.
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

no me saque la foto en su segundo Clasico.

No me la saque porque fue segundo a tres cuerpos de Dicho y hecho y ocho cuerpos mas atras el lote...

preciosa atropellada que no le alcanzo para pillar.

CINCO DIAS DESPUES mi caballo es puesto en el primer lugar. Dicho y Hecho DOPADO por Jconejeros y su equipo.

Felicitaciones CRUZADO CABALLERO ...GANASTE LEGITIMAMENTE EL CAMILO RUFIN dandole kilos a todos....

gran caballo
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

SOMERSHAM escribió:no me saque la foto en su segundo Clasico.

No me la saque porque fue segundo a tres cuerpos de Dicho y hecho y ocho cuerpos mas atras el lote...

preciosa atropellada que no le alcanzo para pillar.

CINCO DIAS DESPUES mi caballo es puesto en el primer lugar. Dicho y Hecho DOPADO por Jconejeros y su equipo.

Felicitaciones CRUZADO CABALLERO ...GANASTE LEGITIMAMENTE EL CAMILO RUFIN dandole kilos a todos....

gran caballo

Don Patricio, una consulta... aparte del premio monetario que si bien es importante, para mi ganar un clasico seria mucho mas importante la foto del recuerdo como el trofeo, la foto no pudo ser... que pasa con el trofeo?? puede reclamar por el y que termine en sus manos, o eso tambien se pierde.

Salu2
Responder