Si lo mas importante es que esta sanita, la carrera.. mmm creo q no hay mucho que analizar, esta alta corrio contra buenos ejemplares.El peso me tiene ?????????... ojalas vuelva a su peso y que solita se vaya acomodando a su lote.
Alguein sabe del estado de la negra y que dijo el prepa y el Chino?
Muchas gracias. Saludos a todos.
Hasta el infinito x siempre te llevare conmigo! Q.E.P.D -Infinitamente negra hermosa! . Gracias Forever Blue y Pampa Lady x todo lo dado.
.
A rikos 28 pesos ñam ñam dos lukitas nomas y seria...
Gracias a los responsables
puta compadre usted la achuntado siempre,yo creo sin temor a equivocarme, que la mayoria de nosotros,los dueños,no la achuntamos
Chuata... Pero en su ultima ya se vio que la tenian aligereada ya que tomo la punta, no como las carreritas para bajar puntos... Estaba en el indice preciso dado que todos estaban +2 y la monta....
Recuerdo que le comente a un amigo que cuando la montara nuevamente Castillo era fijota!!!!!
Vuelven las gracias a los responsables por tener 10 puntos a la regalona, creo la proxima la peleara tambien y luego australia
juan_neira escribió:OJALÃ pudiera ser el dueño de una yegua lo mitad de noble y buena que esta. Nada más que decir
x2. No hay nada mas lindo que ganarse una carrera y se andan quejando que no la acertaron. Si quieren añatar y dp ganar y cobrar en las cajas, mejor no tengan caballos, eso es muy dificil, y al final pierde brillo el triunfo en la cancha.
Yo con 4 caballos el 2010 me gané la misma cantidad de carreras que ustedes con un pingo en 8 meses.........
si no les gusta un caballo asi, pongan precio y yo compro.
juan_neira escribió:OJALÃ pudiera ser el dueño de una yegua lo mitad de noble y buena que esta. Nada más que decir
x2. No hay nada mas lindo que ganarse una carrera y se andan quejando que no la acertaron. Si quieren añatar y dp ganar y cobrar en las cajas, mejor no tengan caballos, eso es muy dificil, y al final pierde brillo el triunfo en la cancha.
Yo con 4 caballos el 2010 me gané la misma cantidad de carreras que ustedes con un pingo en 8 meses.........
si no les gusta un caballo asi, pongan precio y yo compro.
x2
Péguense con una piedra en el pecho de que la yegua ganó... y muy bien
Hágale caso al care chicha... NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl