Infinitamente.

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Richard Strauss
Leyenda del Foro

Re: Infinitamente.

Mensaje por Richard Strauss »

VICHOCO escribió:Tranquilos chiquillos aquí no. recuerden el que trata mal a otro forista logra solo el rechazo de todo el foro.
Disculpe don Vichoco, pero dese cuenta de cómo empezó la tontera, tomando sólo una parte de una frase mía para utilizarla en mi contra y no el post completo que decía algo muy distinto, muy mala leche... a veces no es necesario decir un garabato para ofender
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

Strauss no te desgaste dando explicaciones, yo entendí exactamente lo mismo que dices. A disfrutar a la negra nada mas, que hartas alegrías les ha dado este año. Lo único que espero weoncito es que reconozcas que Indy Dancer es un potrazo :cheers:

Un abrazo
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Richard Strauss
Leyenda del Foro

parrandero escribió:Strauss no te desgaste dando explicaciones, yo entendí exactamente lo mismo que dices. A disfrutar a la negra nada mas, que hartas alegrías les ha dado este año. Lo único que espero weoncito es que reconozcas que Indy Dancer es un potrazo :cheers:

Un abrazo
Sorry, me quemo con personas así.

Indy dancer... mmmm sólo lo quiero por la Infinita, ya te dije ya :cheers: :cheers:
Alvaro
Crack

Mensaje por Alvaro »

penamacor escribió:
Tio Javi escribió:Yo a este kiketon lo eliminaría al toque por agrandado y penca.

He dicho.

Añoro mis tiempos de admin...la cagá que teniaaaaaaaaaaa.ç

Malditos!!!

Me pondré en campaña para el 2011 y así podré limpiar este lugar de Jotas emes, kiketones, parranderos y otros.

Slds

Como el año pasado solo hicimos nuestra campaña con promesas, acciones limpias y todo legal
para el próximo será distinto

Atte..

La Junta
listo, empezemos no mas

atte, Almirante Merino
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
CHOMBO_RIVANO
Administrador

Mensaje por CHOMBO_RIVANO »

Tio Javi escribió:Yo a este kiketon lo eliminaría al toque por agrandado y penca.

He dicho.

Añoro mis tiempos de admin...la cagá que teniaaaaaaaaaaa.ç

Malditos!!!

Me pondré en campaña para el 2011 y así podré limpiar este lugar de Jotas emes, kiketones, parranderos y otros.

Slds
Pero wn si tenias de jefe de campaña a Rene Alinco pos CTM.....
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Richard Strauss escribió:
parrandero escribió:Strauss no te desgaste dando explicaciones, yo entendí exactamente lo mismo que dices. A disfrutar a la negra nada mas, que hartas alegrías les ha dado este año. Lo único que espero weoncito es que reconozcas que Indy Dancer es un potrazo :cheers:

Un abrazo

Indy dancer... mmmm sólo lo quiero por la Infinita, ya te dije ya :cheers: :cheers:
RS, tu post fue bien claro, jamas te hice un comentario mala leche...
Solo te cite dos posteos tuyos... en el segundo dijiste lo corre Rodrigo Lizama pq el Huaso lo corrio como el ass...
Donde hice un comentario mala leche?
El primer comentario mala leche fue el tuyo... (WN PENCA), textual...
Lamento haberte devuelto el comentario de la misma manera, no es mi estilo, espero aceptes mis disculpas...
Si buscas la mala leche no la encontraras, tampoco creo que era la manera de responder...
Saludos y mis disculpas por lo de wn penca, me molesto tu reaccion, pero esto no justifica la mia
Richard Strauss
Leyenda del Foro

kiketon escribió:
Richard Strauss escribió:

Un abrazo

RS, tu post fue bien claro, jamas te hice un comentario mala leche...
Solo te cite dos posteos tuyos... en el segundo dijiste lo corre Rodrigo Lizama pq el Huaso lo corrio como el ass...
Donde hice un comentario mala leche?
El primer comentario mala leche fue el tuyo... (WN PENCA), textual...
Lamento haberte devuelto el comentario de la misma manera, no es mi estilo, espero aceptes mis disculpas...
Si buscas la mala leche no la encontraras, tampoco creo que era la manera de responder...
Saludos y mis disculpas por lo de wn penca, me molesto tu reaccion, pero esto no justifica la mia
Pero por qué no reconoces que citaste una parte de mi post, y que esa parte que citaste venía con cuatro palabras siguientes que explicaban todo lo contrario a lo que quisiste dar a entender... Eso es ser cobarde además, ya que no reconoces esto... no lo volveré a explicar porque ya lo hice.

Un mensaje final para el resto de los foristas: mucho cuidado con el colega Kiketón, porque por ejemplo si dicen "tal persona es EXTRAORDINARIA", el va a citar tu post y dirá finalmente "tal persona es ORDINARIA".

Chao (nótese que iba a escribir "wn penca" pero me contuve eh...)
kiketon escribió: Solo te cite dos posteos tuyos... en el segundo dijiste lo corre Rodrigo Lizama pq el Huaso lo corrio como el ass...
ohhh no podís ser tan... si sabes que no fue así
rikardo223
Crack

Mensaje por rikardo223 »

Australia - Australia.... Con unos 4 Australia mas sera fijota para cobrar un suculento dividendo (a lo jm jajajaja)
Saludos y suerte con la regalona
No tomo nunca mas awwww!!!
fusil
Clasiquero

Mensaje por fusil »

este sabado aparece inscrita la hermana materna, de nuestra regalona infinitamente.
lleva por nombre CORDILLERA NAVADA,y pertenece al stud mascatto
Richard Strauss
Leyenda del Foro

fusil escribió:este sabado aparece inscrita la hermana materna, de nuestra regalona infinitamente.
lleva por nombre CORDILLERA NAVADA,y pertenece al stud mascatto
MICH.. la seguiremos a ver si anda tan bien como nuestra CRACK :bom:

Nosotros estamos inscritos para este jueves en la 16ª, opinión personal, super difícil carrera, ojalá ande bien
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

daniloprimero escribió:¿ pa`Australia, mientras siga sanita..... no es malo bajar unos puntitos mas.
La verdad danilo first, que no ha ido para Australia solo que ha resultado asi. El Jonathan la conoce mejor que todos si no mejora quedaremos todos con signo ??????? :bigsmurf:
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

smitty escribió:
daniloprimero escribió:¿ pa`Australia, mientras siga sanita..... no es malo bajar unos puntitos mas.
La verdad danilo first, que no ha ido para Australia solo que ha resultado asi. El Jonathan la conoce mejor que todos si no mejora quedaremos todos con signo ??????? :bigsmurf:

La yegua está alta en el índice... es de obtuso no reconocerlo
Se encontró con lotes favorables y escaló bien alto
Ñata o no, es casi un hecho que debería bajar varios puntitos...
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Te tapó la bocota eh... recuerdas la conversa a la salida del estadio Santa Laura?

Yo no sé, es probable q esté topada... sí, pero si no fuera porque siempre ha ido a la pelea desde cierto tiempo a esta parte, yo creo que ni el más entusiasta hubiese imaginado donde llegaría, fue una buena decisión, en la que no estaba de acuerdo en su momento pero me equivoqué... hoy la cosa es distinta, pero hay que ver carrera a carrera
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

Richard Strauss escribió:Te tapó la bocota eh... recuerdas la conversa a la salida del estadio Santa Laura?

Así es... y bien tapada... aunque no solo a mi, sino que a varios mas
Algunos incluso señalaron que no llegaba a 1200 (Saludos para ti, Richard)
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Sr_Mocito escribió:
Richard Strauss escribió:Te tapó la bocota eh... recuerdas la conversa a la salida del estadio Santa Laura?

Así es... y bien tapada... aunque no solo a mi, sino que a varios mas
Algunos incluso señalaron que no llegaba a 1200 (Saludos para ti, Richard)
Así es pues, lo dije en mi post anterior
Cerrado