Recien llegado al foro, este entusiasta propietario alojado en el Corral del flaco Parra, tuvo que esperar hasta la ultima carrera de hoy lunes y con sufrimiento hasta el final (la cara del Aldo wn.oh...hasta lo llame pa avisarle que no pasaba nada) ya que hubo reclamo que no prospero y pudieron celebrar el triunfo de Sonrisa de Tigre, un hermoso caballo que seguramente irá escalando en el Handicap.
Tengo la idea que es el primer triunfo de estos colores...Muchas felicidades por este triunfo y que siga la suerte..,
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Felicitaciones, andan bien los caballos del foro. A sonrisa de tigre lo conocí cuando debutó, es realmente una pintura y tenía un genio de los mil demonios.
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Creo que las anteojeras le ayudaron a calmarse un poco, ya que lo vi cabeceando esta vez. Felicitaciones Viejo Zorro, creo que este caballo repite y comienza a subir en el hándicap.
Muchas gracias a todos, es el primer triunfo de los colores, la alegria es inmensa pasar por primera vez ganador con todos los que converse les indique que lo jugaran, nos gustaba mucho.
viejozorro escribió:Muchas gracias a todos, es el primer triunfo de los colores, la alegria es inmensa pasar por primera vez ganador con todos los que converse les indique que lo jugaran, nos gustaba mucho.
Muchas felicidades socio, ahora a repetir con El Candil, un gran abrazo.