Doña Elsita

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

smitty
Clasiquero

Re: Doña Elsita

Mensaje por smitty »

smitty escribió::bigsmurf:
grande con chico escribió:Suerte a los socios
:bigsmurf:Gracias. :bigsmurf: Muy buena la reaparecida, un tercero con sabor a segundo, pa'la proxima la pelea.
:bigsmurf: Ya muchachos sera inscrita para este viernes, trabaja el martes suave, asi que a preparar la viejita por si sale foto.(la viejita es mi madre que lleva su nombre y creo que debe ser una de las hipicas con mas annios que asiste a los Teletrak, pronta a cumplir los 91 annios, suerte viejita) :smurfin: slds
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

smitty escribió:
smitty escribió::bigsmurf:
grande con chico escribió:Suerte a los socios
:bigsmurf:Gracias. :bigsmurf: Muy buena la reaparecida, un tercero con sabor a segundo, pa'la proxima la pelea.
:bigsmurf: Ya muchachos sera inscrita para este viernes, trabaja el martes suave, asi que a preparar la viejita por si sale foto.(la viejita es mi madre que lleva su nombre y creo que debe ser una de las hipicas con mas annios que asiste a los Teletrak, pronta a cumplir los 91 annios, suerte viejita) :smurfin: slds
Mucha suerte y ojalá veamos a su mamá en la foto estimado!!!
En paz.
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

Socio se lo merece!.. Haré lo imposible para poder estar.
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Mucha suerte!
Say my name
javier
Machine

Mensaje por javier »

GANÓ !!

Felicitaciones!!!
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

FELICITACIONES SMITTY.... desde el otro lado del Atlantico la grite como si fuera mia.

Gran triunfo!!!

Un gran abrazo
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

GRANDE SMITTY, te dije a mitad de semana que tenía primera opción ehhhh!! (sigo botando la sal)

Gran conducción de Painén en el mano a mano con Elías Toledo

FELICITACIONES SOCIO... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers:

Un abrazo a la distancia
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
javier
Machine

Mensaje por javier »

Imagen
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

Ahi están las 2 Doña Elsita de carne y hueso. Con 91 años la madre de SMITTY la vio en Directo. QUE EMOCION MAS GRANDE PARA ELLOS y también para mi.

No saben la alegría que tengo con este triunfo tan esperado, de la primera "cria" de una madre comprada por mi y que después SMITTY quiso compartir el sueño.

La primera cria la bautizó el y corre con sus colores. La segunda al revés.. En ambas SOMERSHAM puso su marca. Con Doña Elsita intercediendo para criarla en Haras Paulina y la segunda ayudándonos con la monta de su homónimo... GRACIAS AMIGO

FELIZZZZZ
MATABELE
Crack

Mensaje por MATABELE »

Felicidades socio. Tremendo triunfo de tu potranca.

Saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
Magico_Torres

Mensaje por Magico_Torres »

Felicidades :cheers:
fusil
Clasiquero

Mensaje por fusil »

felicidades socio,y sera util su yeguita.
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

Puchas que me alegro por SMITTY , por Vetusto y por Doña Elsita , que grande ver ganar en directo y con foto inclñuida sobre los 90....

Felicitaciones , la persistencia tiene su premio....

que bueno !!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

Vetusto escribió:Ahi están las 2 Doña Elsita de carne y hueso. Con 91 años la madre de SMITTY la vio en Directo. QUE EMOCION MAS GRANDE PARA ELLOS y también para mi.

No saben la alegría que tengo con este triunfo tan esperado, de la primera "cria" de una madre comprada por mi y que después SMITTY quiso compartir el sueño.

La primera cria la bautizó el y corre con sus colores. La segunda al revés.. En ambas SOMERSHAM puso su marca. Con Doña Elsita intercediendo para criarla en Haras Paulina y la segunda ayudándonos con la monta de su homónimo... GRACIAS AMIGO

FELIZZZZZ
:bigsmurf: Estimados socios y amigos de verdad que fue muy emocionante ver a mi viejita sacandose la foto, esperamos muchos annios para una ocasion como esta en que durante el proceso juegan muchos factores ....Gracias Vetusto por hacerme participar y ya vez el salto esta dando sus frutos.

Por supuesto gracias a Somersham tambien... quien fue el que la registro con el Stud Book.... Claro eso si se equivoco en el nombre ya que en un principio yo le tenia el nombre de Reina Elsita y por que fue la equivoci'on? el amigo Vetusto siempre le llamaba Dona Elsita jejej...

Gracias por la foto javier y a todos por sus felicitaciones
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

Felicidades estimado, se lo merece. Muy linda fotografía.

un abrazo a la distancia
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Responder