HUASA DIABLA
Moderador: VICHOCO
- SOMERSHAM
- Crack
Re: La actualidad de HUASA DIABLA (FOTOS)
siiii....por supuesto !!!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Nazarado
- Moderador Global
Huasoooo Foristaaaaa!!!.....Tio Javi escribió:
Saludos
OHH...Me Imagino la velocidad para Venir adelante Que tendrá.....
nuevamente Destaco mucho la Iniciativa De SOMERSHAM Por darnos esta Gran Oportunidad....
- THE ANDRESTAKER
- Machine
Don Pato,gustto en saludarlo....
cuando se podria coordinar una visita al Haras???.....creo que podria ser una bonita ocasion de revivir recuerdos....
Slds
cuando se podria coordinar una visita al Haras???.....creo que podria ser una bonita ocasion de revivir recuerdos....
Slds
NO TE DOY OTRA NOMAS....!!!!!!

- Tio Javi
- Leyenda del Foro
THE ANDRESTAKER escribió:Don Pato,gustto en saludarlo....
Slds
¿Qué recuerdos?
El Paulina creo que no sigue.
Slds
- SOMERSHAM
- Crack
El Paulina no sigue.
Se comunico de finiquito a los trabajadores hipicos desde el 31 de este mes.
En todo caso , Mejor, porque no he visto Haras con menos pasion hipica que ese , los dos ultimos años...solo llega a este momento por el envion y mi intencion de ayudar para que continuara...pero con el freno de mano puesto no se puede....
Desde el 1 de junio quedaran alli un potro , 4 yeguas , 4 caballos de año y medio y 3 de meses que seran cuidados por expertos en almendras...
Se comunico de finiquito a los trabajadores hipicos desde el 31 de este mes.
En todo caso , Mejor, porque no he visto Haras con menos pasion hipica que ese , los dos ultimos años...solo llega a este momento por el envion y mi intencion de ayudar para que continuara...pero con el freno de mano puesto no se puede....
Desde el 1 de junio quedaran alli un potro , 4 yeguas , 4 caballos de año y medio y 3 de meses que seran cuidados por expertos en almendras...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- SOMERSHAM
- Crack
Re: HUASA DIABLA
El 18 de Octubre es la fecha de paricion de Huasa Diabla .
Esta preñada de Bamboche.
Les recuerdo que el primer año fue preñada pór Somersham y su cria murio a la semana de haber nacido.
Despues nacio Huaso Forista.
Luego Caldo e Perno SOMERSHAM y Huasa Diabla NACIDO EL 25 DE OCTUBRE 2009.
Si todo sale bien , este año sera preñada por Saddad.
Les recuerdo que el primer año fue preñada pór Somersham y su cria murio a la semana de haber nacido.
- juan_neira
- Crack
Uffff la cría de la Huasa con Saddad será un AVIONISOMERSHAM escribió:El 18 de Octubre es la fecha de paricion de Huasa Diabla .
Saludos
En paz.
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
SOMERSHAM escribió: Si todo sale bien , este año sera preñada por Saddad.
Oh!!! Qué COHETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
- SOMERSHAM
- Crack
Buena noticia :
Nacio potranca hija de Bamboche y Huasa Diabla , colorada, el 22 de Octubre.
Ahora se buscara la preñez con Saddad.
Ahora se buscara la preñez con Saddad.
- Nazarado
- Moderador Global
OOHHH...Una HUASITA Felicitaciones Don Patricio, si Puede Mande Unas Fotitos Para el recuerdo....SOMERSHAM escribió:Buena noticia :
Ahota se buscara la preñez con Saddad.
El Hermano Mayor Sacará La Cara Este 2011....Aguante no más que esta linea Sanguinea serán todos De CARRERAS....
Huasitaaaa!!!!....
- VICHOCO
- Crack
felicitaciones Somersham ,ver nacer hijos de un potro que defendió tus colores con el éxito de Bamboche lo máximo para un hípico.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- SOMERSHAM
- Crack
Este debería ser el posteo para contarles que nació la cría de huasa diabla con Saddad, pero no es así.
Con una inmensa pena, les puedo contar que la Huasita tuvo problemas en su parto , ya que la cría venia mal colocada , venia de poto y no con sus manitos adelante, se hizo largo esfuerzos por darle vuelta la cría pero no fue posible.
En estos casos la yegua puja para sacarlo y los humanos pujan para entrarlo y darlo vuelta...
.
En poco rato, mas menos una hora se agotan total las partes, uno no consigue Darla vuelta y el otro no consigue parirla .
En este caso , producto de la fuerza salió parte del aparato reproductivo de la yegua, y ante ese sufrimiento excesivo y las cero opciones de un resultado mejor , la yegua fue dormida y la cría ya había muerto.
El stud Master ya estaba destruido.
Sin fuerzas y derramando un par de lagrimones
Todo comenzó con sus síntomas de parto a las 18 y la yegua murió a las 20:40.
Desconsoladamente mantuve informado a Mi socio Tio Javi y no pude con Smity , por distancia.
Lo lamento por El foro, dado que esta yegua ErA del del FORO,de nuestra historia de los inicios de las sociedades. Lo lamento por ella , por lo noble y tranquila en su potrero. Lo lamento por Tio Javi y smitty , entrañables, leales , honestos socios de esta yegua que un día llegara a mi ofrecida por ustedes.
Lo lamento por todos y todos , ya no nació, ya no existe y el grupo no lo merecía.
Con una inmensa pena, les puedo contar que la Huasita tuvo problemas en su parto , ya que la cría venia mal colocada , venia de poto y no con sus manitos adelante, se hizo largo esfuerzos por darle vuelta la cría pero no fue posible.
En estos casos la yegua puja para sacarlo y los humanos pujan para entrarlo y darlo vuelta...
.
En poco rato, mas menos una hora se agotan total las partes, uno no consigue Darla vuelta y el otro no consigue parirla .
En este caso , producto de la fuerza salió parte del aparato reproductivo de la yegua, y ante ese sufrimiento excesivo y las cero opciones de un resultado mejor , la yegua fue dormida y la cría ya había muerto.
El stud Master ya estaba destruido.
Sin fuerzas y derramando un par de lagrimones
Todo comenzó con sus síntomas de parto a las 18 y la yegua murió a las 20:40.
Desconsoladamente mantuve informado a Mi socio Tio Javi y no pude con Smity , por distancia.
Lo lamento por El foro, dado que esta yegua ErA del del FORO,de nuestra historia de los inicios de las sociedades. Lo lamento por ella , por lo noble y tranquila en su potrero. Lo lamento por Tio Javi y smitty , entrañables, leales , honestos socios de esta yegua que un día llegara a mi ofrecida por ustedes.
Lo lamento por todos y todos , ya no nació, ya no existe y el grupo no lo merecía.
-
- Crack
Una pena lo sucedido con la Huasita Diabla, se siente su partida por el icono que llego a ser en este foro, es una irreparable perdida, Dios la tenga bajo su alero, lo siento mucho colegas.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
cresta que wevada mas penosa...
-
- Crack
¡¡ Que tristeza !!...