Muchachos QUE ALEGRIA!!! La yegua está convertida en una verdadera maquinita. Me alegro por todos sus socios y principalmente por el flaco...DALE COLOR CTM!!!!
Tio Javi escribió:Muchachos QUE ALEGRIA!!! La yegua está convertida en una verdadera maquinita. Me alegro por todos sus socios y principalmente por el flaco...DALE COLOR CTM!!!!
Saludos
Desde lejos igual se disfruta y mucho, gracias a todos y FELICITACIONES AL PREPARADOR Y COMPANIA. Y por lo visto Infinitamente colaborando con los puntos necesarios para que nuestro prepa gane la apuesta(ya lleva 3) Slds
Gran triunfo, nos ha dado la regalona. todo el éxito se lo debemos a Aldo Parra , Carlitos y su equipo.
Felicidades a todos los socios y gracias a los demás foristas por las buenas vibras que nos dan por nuestra linda regalona
Por una reunión familiar, no pude asistir al Chile, pero con mi Padre y hermanos la gritamos con toda el alma y celebramos el triunfo en familia.
minguy escribió:Gran triunfo, nos ha dado la regalona. todo el éxito se lo debemos a Aldo Parra , Carlitos y su equipo.
Felicidades a todos los socios y gracias a los demás foristas por las buenas vibras que nos dan por nuestra linda regalona
Por una reunión familiar, no pude asistir al Chile, pero con mi Padre y hermanos la gritamos con toda el alma y celebramos el triunfo en familia.
Saludos.
Tampoco pude asisitr..(por eso ganó) . Van tres triunfos y ninguna foto wn ohhh.
Igual a celebrar.
saludos y gracias
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?