MUY TUYA
Moderador: VICHOCO
- VICHOCO
- Crack
MUY TUYA
Hoy volví a la carga como perro maltratado pero no muerto. compre el 50% de MUY TUYA hice sociedad con los dueños del Fortune, ojala que mañana viernes en la 4 llegue corriendo . Eche arriba de la camioneta 4 sacos.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- gabriel_express_22
- Pronosticador Oficial
Re: MUY TUYA
te felicito vichoco espero verte mañana en el club suerte...
Lo Vi Ganar - Song Of Baby - Vision Of Life
Stud El Salon @StudSalon
Stud El Salon @StudSalon
- parrandero
- Crack
Mucha suerte vichoco con esta nueva regalona.
saludos
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
-
- Crack
Suerte Vichoco con la nueva regalona, muestra aprontes decentes, serà muy util.
Sin Whassá no soy nadien!
- Sebastián Landázuri
- Crack
- RoeWon
- Machine
Mucha suerte Vichoco, que sea sanita y corredora.
El otro día fuí al CHS con una tía que estudia fotografía y justo llegó Muy Tuya al sector de las duchas, aprovechamos de sacarle un par de fotos, las comparto con ud.

El otro día fuí al CHS con una tía que estudia fotografía y justo llegó Muy Tuya al sector de las duchas, aprovechamos de sacarle un par de fotos, las comparto con ud.

!!
-
- Crack
LO felicito don Vichoco, tratando de buscar alegrias hipicas, luego de haber sido muy maltratado ultimamente (Vichoco y Pichanguero Storm), espero sinceramente que se le cumplan todos sus anhelos no tan solo con esta potranquita, si no que con todos sus efectivos. Saludos.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- SOMERSHAM
- Crack
quien la prepara y quien es el Fortune ???
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- VICHOCO
- Crack
el Fortune es de Francisco Prado y Carlos Montes ellos tienen sus caballos con Padovani y con el Memo Aguirre Caballos como INFINITE ,RECONTENTA ,MOJITA ,BANDOLERA QUERIDA,CUBA LIBRE y varios mas ,correra con mis colores y la preparara Jhon. Voy a dar unos 15 dias porque viene de correr viernes lunes y viernes.
¡hípica bendita pasión¡
- SOMERSHAM
- Crack
Suerte con esta Bacoma Vichoco....
aunque para la hipica que a ud le gusta yo compraria mas machos...resisten mejor el training...
aunque para la hipica que a ud le gusta yo compraria mas machos...resisten mejor el training...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- VICHOCO
- Crack
Gracias por los deseos a todos y gracias por las fotos Roe Won .Somersham; no se si los machos son mas resistentes, lo que pasa que las hembras sanas y correctas son llevadas rápidamente a la reproducción. ademas cuando un macho se lesiona es drama una hembra hay opciones.
¡hípica bendita pasión¡
-
- Clasiquero
VICHOCO escribió:Hoy volví a la carga como perro maltratado pero no muerto. compre el 50% de MUY TUYA hice sociedad con los dueños del Fortune, ojala que mañana viernes en la 4 llegue corriendo . Eche arriba de la camioneta 4 sacos.

- Nazarado
- Moderador Global
Buena Vichoco Felicitaciones Por la Nueva Guerrera del bendita Pasión, MUY TUYA Hermana materna de caballos Emblematicos de la Linea Materna del Picoltue Como Maleable, Mall, Maldicho, Maldigray y El Fanta desde Que Comenzo A Correr en El Club Se Ha Visto Muy Pareja, El Viernes Llego Corriendo Fuerte Donde Llego 5º....
Vamos Vichoco Es de esperar Que Le de La De Perdedoras Muy Luego..
Saludos.
Vamos Vichoco Es de esperar Que Le de La De Perdedoras Muy Luego..
Saludos.
- grande con chico
- Crack
- VICHOCO
- Crack
Ya chiquillos en la octava de viernes. 200 a ganador 200 a segundo y 200 a tercero . pónganse una polera rosada y un cintillo floreado y griten dando saltitos MUY TUYA MUY TUYA.
¡hípica bendita pasión¡