Huaso forista
Moderador: VICHOCO
- Nazarado
- Moderador Global
Re: Huaso forista
Algo de la Madre....
Última edición por Nazarado el Dom Jul 25, 2010 4:33 pm, editado 1 vez en total.
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Qué máquina era la Huasita Diabla!!!
-
- Machine
felicitacionessss.
al verdad que despues de ver los 3 videos que hay mi humilde opinon es la sgt:
El potrillo realmente me gusta mucho, es muy despierto, fijense que en toodo momento meuve sus orejas y va con un ojo puesto en el cuidador, para junto con la orden y una cosa muy personal me gusta la forma de correr que tiene ya que corre como diriamos los huasos "empechugado" esto quiere decir con el cuello arriba siempre con el pecho al frente, como jinete no hay cosa que me guste mas en un caballo, creo que es fundamental ya que puedes setir mas a el ejemplar. Ademas responde muy rapido a los estimulos esto es por lo mismo que es muy atento
Saludos y nuevamente felicitaciones
al verdad que despues de ver los 3 videos que hay mi humilde opinon es la sgt:
El potrillo realmente me gusta mucho, es muy despierto, fijense que en toodo momento meuve sus orejas y va con un ojo puesto en el cuidador, para junto con la orden y una cosa muy personal me gusta la forma de correr que tiene ya que corre como diriamos los huasos "empechugado" esto quiere decir con el cuello arriba siempre con el pecho al frente, como jinete no hay cosa que me guste mas en un caballo, creo que es fundamental ya que puedes setir mas a el ejemplar. Ademas responde muy rapido a los estimulos esto es por lo mismo que es muy atento
Saludos y nuevamente felicitaciones
Gracias chile al FIN,,,, Grande PIÑERAAAA
- SOMERSHAM
- Crack
Ayer fuimos a ver a NUESTRO regalon.....
Muy equilibrado de fisico , correcto , le mejora el pelo, jugueton , muy vivaz....estaba un poquito resfriado...
Se veia lindo ...le saque un par de fotos , que espero publicar...
VAMOS BIEN y...se parece a la madre sin dudas...
buen trabajo de John...
Felicidades a los socios
Muy equilibrado de fisico , correcto , le mejora el pelo, jugueton , muy vivaz....estaba un poquito resfriado...
Se veia lindo ...le saque un par de fotos , que espero publicar...
VAMOS BIEN y...se parece a la madre sin dudas...
buen trabajo de John...
Felicidades a los socios
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- Nazarado
- Moderador Global
Amigos A 7 Dias de estar de Cumpleaños Huasito, Les Comentamos Que esta Muy Bien, De Pelaje exelente, Juguetón, Intratable Para Los Mordiscos, ya esta en la cancha hace Unas Semanas
Esta en 436 aprox. de Peso fisico ese fue el informe de hace mas de un mes en cuanto al peso, pero Sin Dudas John ha Realizado Un Buen Trabajo Con este Futuro Corredor, tambien Quiero destacar Publicamente Lo INTACHABLE que ha estado el grupo en Cuanto a UNION en esta Primera Etapa que estamos Viviendo....
Por Aqui Unos Videos para Que vean Como Ha estado y un Gran Saludo a Quincar, Vichoco, Emett, Somersham, John, Espiritu del viento Y a gabo express Que pronto Llegará Nuestro regalón a demostrar Todo el cariño que le tenemos.
[youtube]tUTJQe8fcqk&feature=related[/youtube]
Esta en 436 aprox. de Peso fisico ese fue el informe de hace mas de un mes en cuanto al peso, pero Sin Dudas John ha Realizado Un Buen Trabajo Con este Futuro Corredor, tambien Quiero destacar Publicamente Lo INTACHABLE que ha estado el grupo en Cuanto a UNION en esta Primera Etapa que estamos Viviendo....
Por Aqui Unos Videos para Que vean Como Ha estado y un Gran Saludo a Quincar, Vichoco, Emett, Somersham, John, Espiritu del viento Y a gabo express Que pronto Llegará Nuestro regalón a demostrar Todo el cariño que le tenemos.
[youtube]tUTJQe8fcqk&feature=related[/youtube]
- Nazarado
- Moderador Global
Aqui el Audio es un Intercambio de Palabras entre cuidadores eh...No soy Yo JOJOJO
- Nazarado
- Moderador Global
- parrandero
- Crack
Esta muy bonito el potrillo, es bajito pero bien repartido (lease proporcionado) con buena grupa y con carácter. Se nota que será una bala.
Mucha suerte muchachos y gracias nazarado por compartir los videos.
saludos
Mucha suerte muchachos y gracias nazarado por compartir los videos.
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
- Nazarado
- Moderador Global
Eso Seria....Un Abrazo
- VICHOCO
- Crack
Gracias Steven Spielberg hacia como 2 meses que no lo veía ojala que siga sano. en cuanto vas a vender la película cuando este en USA.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- parrandero
- Crack
Esto es lo que uno disfruta, ver a los pingos en todo sus momentos no sólo el día de la carrera. En los galopes, en el paseo matutino y hasta en la ducha escuchando a chayanne de fondo jajaj. Notable!!!
saludos
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
- VICHOCO
- Crack
parrandero escribió:Esto es lo que uno disfruta, ver a los pingos en todo sus momentos no sólo el día de la carrera. En los galopes, en el paseo matutino y hasta en la ducha escuchando a chayanne de fondo jajaj. Notable!!!
Y al loro ese es el que mas sabe en el corral, le avisa al pelao cuando un caballo es bueno.
¡hípica bendita pasión¡
- Nazarado
- Moderador Global
Jajaja....Me falta Aún Para ser Un Gran Productor Ejecutivo, Pero Algo Se hace Con la Minicamarita Amiga, Y En El Precio de La pelicula Lo Conversaré con Los socios....jajajajaVICHOCO escribió:Gracias Steven Spielberg hacia como 2 meses que no lo veía ojala que siga sano. en cuanto vas a vender la película cuando este en USA.
Huasitooooo..!!!
- MATABELE
- Crack
Sin ser socio de Huaso Forista..les deseo lo mejor..y Nazarado un mostro!!!
saludos
saludos
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- espiritu del viento
- Clasiquero
sos un grande Arnaldo realmente me emocione con los videos, creo que ni secretariat causa tanto furor en mi, asi que caballo de oro para ti. Gracias tambien a don patricio por compartir un sueño con todos nosotros, saludos socios y a seguir disfrutando de este huasote foristaaaaa
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.