Miss Dance
Moderador: VICHOCO
- Vetusto
- Crack
Miss Dance
Acaba de salir de pobre MISS DANCE, del Stud LOS TREILES, propiedad de nuestro entusiasta forista Carlos Raby. Y lo hace justo en el día en el que el sporting rinde homenaje a Don Carlos Raby Wodsehouse, (abuelo) y a Don Victor Raby (bis abuelo)
Linda foto, todos elegantes como amerita el homenaje a los que transmitieron la pasión.
Carlitos y su padre viven muy cerca del Sporting por lo que pasan practcamente todos los dias a ver a la regalona. Carlos papá es un tremendo hípico con un amor al finasangre como pocos. Tuvo una época de crianza propia y dicho por el mismo, literalmente dormía en las pesebreras y era tanto su encariñamiento que cada vez que se iban al hipódromo en el camión le costaba mucho asumirlo. Tanto así, que una hija de Fils Unique y Queens, hermana de Quilo, ganador clásico, que era como su hija, decidió dejarla en el campo y no correrla para evitarle cualquier potencial sufrimiento. Decidió entonces no seguir criando.
Perdone la infidencia, pero es que es ud ES un homenaje al F.S. y es una historia del alma que vale la pena compartir.
Una familia de hípicos para escribir un libro. Una golosina para un periodista hípico!!
FELICITACIONES a DON Carlos Raby II y III.
Linda foto, todos elegantes como amerita el homenaje a los que transmitieron la pasión.
Carlitos y su padre viven muy cerca del Sporting por lo que pasan practcamente todos los dias a ver a la regalona. Carlos papá es un tremendo hípico con un amor al finasangre como pocos. Tuvo una época de crianza propia y dicho por el mismo, literalmente dormía en las pesebreras y era tanto su encariñamiento que cada vez que se iban al hipódromo en el camión le costaba mucho asumirlo. Tanto así, que una hija de Fils Unique y Queens, hermana de Quilo, ganador clásico, que era como su hija, decidió dejarla en el campo y no correrla para evitarle cualquier potencial sufrimiento. Decidió entonces no seguir criando.
Perdone la infidencia, pero es que es ud ES un homenaje al F.S. y es una historia del alma que vale la pena compartir.
Una familia de hípicos para escribir un libro. Una golosina para un periodista hípico!!
FELICITACIONES a DON Carlos Raby II y III.
Última edición por Vetusto el Lun Oct 04, 2010 11:34 pm, editado 4 veces en total.
- parrandero
- Crack
Re: Miss Dance
Felicidades a Carlos, un hipico de tomo y lomo.
saludos
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
- sonus1
- Clasiquero
felicitaciones, gran dia para ganar una carrera
- SOMERSHAM
- Crack
felicitaciones para Carlitos y su padre.....
me alegrooooooo !!!!!!
me alegrooooooo !!!!!!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
-
- Crack
Gran triunfo para personas ligadas a la hipica de toda una vida. felicidades.
Sin Whassá no soy nadien!
- juan_neira
- Crack
- grande con chico
- Crack
Los Raby son una verdadera dinastía hípica, así que me alegro por ellos y, por supuesto, por nuestro compañero forista.
Say my name
- VICHOCO
- Crack
Una carrera ganada borra todo lo sufrido. que alegría tiene que haber sido en el día del homenaje a los transmisores de la pasión.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.