Luego de destruirse un tendon AL ALCANZARSE en la partida de una carrera , previa a que intentarIamos correr el Gran Premio Hip CHILE, el caballo fue tratado de tres modos distintos, con tiempo , caustico y operacion , pero no respondio y en su segundo trabajo serio mostro molestias ...
Luego de esperar tres meses con el en la pesebrera por algun interesado , fue REGALADO para caminar en el en un campo en San vicente....
Noble caballo , mi homenaje para el y sus 8 maravillosas carreras....
Grande Cassale !!
En el ultimo remate del Picoltue adquiri a su hermano alazan....por Bacoma
Casale Monferrato
Moderador: VICHOCO
- SOMERSHAM
- Crack
Re: Casale Monferrato
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- juan_neira
- Crack
Un caballazo, excelente finalSOMERSHAM escribió:Luego de destruirse un tendon AL ALCANZARSE en la partida de una carrera , previa a que intentarIamos correr el Gran Premio Hip CHILE, el caballo fue tratado de tres modos distintos, con tiempo , caustico y operacion , pero no respondio y en su segundo trabajo serio mostro molestias ...
Luego de esperar tres meses con el en la pesebrera por algun interesado , fue REGALADO para caminar en el en un campo en San vicente....
Noble caballo , mi homenaje para el y sus 8 maravillosas carreras....
Grande Cassale !!
En el ultimo remate del Picoltue adquiri a su hermano alazan....por Bacoma
Me emocionó no sólo cada carrera que ganó, sino que CORRIÓ, estando presente en casi todas y pendiente de absolutamente todas las carreras que disputó, record que con caballo alguno tengo (ni siquiera Nunca Tanto). Agradezco su calidad en la pista, porque si bien ya nada tenía que ver con él, me mantuvo pendiente y presente durante años difíciles y complicados en la hípica y en la vida. Gracias Casale Monferrato

En paz.
- SOMERSHAM
- Crack
gracias juanito por acompañarme en tantas carreras de el , por gritarlo , por tenerle TANTO cariño....
que bueno que me lo vendiste a mi , porque tenias tambien otra oferta....
Gracias....
Gracias....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- juan_neira
- Crack
Gracias a usted por ni siquiera discutir el precio del caballo. Se le trató muy bien y ganó muchas carreras tal como ambos creíamos. Ahora a seguir disfrutando de la vida y la hípica y espero que me devuelva la mano en los triunfos, disfrutando de algún ejemplar en sociedad que tenga usted y en el que ingrese yo. Si resultó una vez con este regalón, ¿por qué no con otro?SOMERSHAM escribió:gracias juanito por acompañarme en tantas carreras de el , por gritarlo , por tenerle TANTO cariño....
Gracias....
Saludos
En paz.
- El_Ingeniero
- Machine
Cuantas carreras, cuantas alegrias, cuantos gritos en honor de Casale, cada vez que fui a ver a Gran Tita al corral de John pasaba también a la primera pesebrera a mano derecha de la entrada del corral a saludar al malas pulgas vástago de Early Gray...
Que lindo final, descansa campeón !!!
Que lindo final, descansa campeón !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...